|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace que no paso por aquí desde que abrí el post con la noticia y madre mia como ha crecido esto.
Yo al final busqué otra opción mas economica, ya que cuando salió el lenovo se iba por los 320$ y me pillé un ZTE v967s por 170$. Pero como confirmeis que se puede poner la banda 900 no sé que haré ![]() Deciros que por minideal el mes pasado, me llegó el ZTE en 10 dias naturales desde que lo compré, y a otros el mismo movil les duro en llegar entre 7 a 18 dias, desde esa web y por SGpost. Asi que espero que lo tengais pronto, y quien pueda que confirme verazmente que funciona la banda 900 ![]() Saludos. Última edición por frost1981 Día 10/08/13 a las 19:42:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay gente ya no? Que comenten si les funciona la banda no? Vamos, jejeje, más directo y sencillo que eso.... Jiji.
La historia es que afecta que tipo de conexión solo? Y en que ranura de sim? La 1 no? Que seria la principal y la que acepta 3G. Por que si tienes una sim de datos se ha de poner la primera y la secundaria para llamadas por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, tiene más vestidos que la Barbie
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me he pasado por el foro dualsim y he visto que chees2001 lo ha hecho funcionar, es un gran cocinero, seguro que hace una rom o algun parche para que todos podais usar la banda 900.
Yo de momento seguiré leyendoos, ya que solo llevo una semana con el ZTE y de momento va bastante bien, y me ha salido barato. Espero que el lenovo siga bajando de precio como en el ultimo mes ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos llega el cacharro y se aclara lo de la banda 900 para poder cacharrear agusto y que funcione todo bien. Por cierto, se nota que lleva poco tiempo en el mercado y no es muy conocido. Estoy buscando una funda protectora para caídas y actividades extremas, de esas de goma gorda y resistente, y todavía no hay. Si veis alguna avisad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado la flip cover, como la original del S3...Jiji amarilla! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por error he pedido por duplicado una pegatina protectora y una funda, si alguien la quiere se la envío a precio de costo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: la única rom que pone multilanguage es la tercera de las que salen.... Las, de miui o así más tocadas, no. Última edición por Bundy Día 11/08/13 a las 01:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress buscando lenovo p780 case tienes unas cuantas. Con leather te salen también en plan cartera, genuina piel china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genuina china? Jajajja.... Yo la que he pillado también es piel china, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen cacharro, lo seguiremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba a punto de comprarme un THL pero buscando buscando parece ser que en mi zona trabaja la famosa banda 900 y he encontrado este hilo como dicen por ahí arriba, si funciona esa banda (a ser posible sin hacerle nada) me apuntaría a la conjunta.
Estaré atento por si ponéis fecha límite Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, aqui es donde esta la noticia de MIUI en el P780. Yo tengo un HTC desidre con MIUI i me encanta. Es una muy buena noticia !!!! Un punto mas para pillar el lenovo !!!
http://www.sinamovil.com/2013/08/12/...novo-p780.html A ver si en la conjunta se consige un buen precio y condiciones !!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mi Lenovo ha llegado! Solo 10 dias desde que lo pedi a Minideal.
Las "malas noticias" son que estoy de vacaciones y no llegare hasta el dia 20 :-( Ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, por tí y por los que estamos esperando. Y hombre, lo primero son las vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te queda menos para disfrutarlo.
A mi en singpost me sigue poniendo lo mismo desde el primer día: INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) ¿El resto de los que pedisteis el mismo día qué os dice? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 7, y me dice lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que abandonó el país, con destino a España.
Lo que me ha llegado es la funda nillkin que pedí, viendo el tamaño gordito si que es, unos 3mm mas que el mlais que tengo, pero lo normal para la batería que tiene.
|