|
||
|
||||
|
||||
LG ha comentado en su twitter que ya está disponible la actualización para la conexión 4g en los moviles libres. A mi via OTA no me aparece nada, ¿a alguien le sale la actualización?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es tan surrealista este tema...me he puesto en contacto con pccomponentes a ver si responden. Pero insisto que esto no tiene ni pies ni cabeza. Móviles exactamente iguales pero por no venir de España ya no puedes usar 4g...
|
|
||||
|
||||
Esta es la respuesta que me han dado en pccomponentes:
El problema puede ser debido a que el teléfono es importado de otro país europeo. Hasta que no saquen esa actualización en dicho país no podrá actualizar el Firmware para que sea compatible con 4G. Disculpe las molestias. ¿que debo hacer? ¿Reclamar o aguantarme? La verdad es que no es problema mio que el movil sea importado. Consejo plis. |
|
||||
|
||||
A mi tb me ha pasado lo mismo y me han contestado otra cosa. Aunque no se especificaba en ningun lado q era frances y supongo que sacaran actualizacion para francia, no?
|
|
||||
|
||||
pccomponentes:
Hola xxx, Disculpe las molestias en este caso lo que puede hacer es ponerse en contacto con la compañía de telefonía e indicarle el móvil que dispone y de donde procede y ver si puede conectarse al 4G, en principio yo creo que si que podrá conectarse, todos nuestros móviles son de un proveedor español. |
|
||||
|
||||
Pro salir saldra para moviles franceses, no? Porque prisa no tengo, lo q quiero es tenerlo eso si.
|
|
||||
|
||||
Una cosa es comprarlo en una página extranjera o de dudosa procedencia más barato y que te salga rana y otra es comprarlo en una tienda española y que no te avisen que es extranjero y que por tanto las actualizaciones se rigen del país que lo compras. Da igual que te cueste 300 como 600. Este te puede pasar en cualquier tienda.
|
|
||||
|
||||
Una cosa es comprarlo en una página extranjera o de dudosa procedencia más barato y que te salga rana y otra es comprarlo en una tienda española y que no te avisen que es extranjero y que por tanto las actualizaciones se rigen del país que lo compras. Da igual que te cueste 300 como 600. Este te puede pasar en cualquier tienda.
![]() |
|
||||
|
||||
Da igual que sea francés o español. Si es el modelo E975 ( que supongo que lo será, porque en Europa me parece que es el único que hay ) tiene 4g, seguro. Otra cosa es la ROM con la que venga o la compañía que tenga cada uno...de eso puede depender que aparezca o no la opción de 4g.
|
|
||||
|
||||
pccomponentes:
Hola xxx, Disculpe las molestias en este caso lo que puede hacer es ponerse en contacto con la compañía de telefonía e indicarle el móvil que dispone y de donde procede y ver si puede conectarse al 4G, en principio yo creo que si que podrá conectarse, todos nuestros móviles son de un proveedor español. ![]() Seguro que dicen que es cosa del gobierno o de la CEE.... jajajaja |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar, porque se que lleva hardware para utilizar 4G y tarde o temprano va a tener disponible el 4g y de momento no me hace falta porque se que me va a tardar en llegar y de momento en Vodafone tienes que pagar 9€ más así que esperaré, que seguro lo actualizan antes de que lo vaya a usar y no tenemos necesidad de ponernos nerviosos antes de tiempo, a no ser que lo vayas a usar ahora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por guax Día 25/07/13 a las 00:15:28. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Opino que deberíais esperar un poco, esto del 4G está empezando, imagino en breve podréis actualizar vuestros dispositivos, aunque me temo que en función del operador que llevéis lo tengáis operativo o no.
|
|
||||
|
||||
Instalar la versión española no tiene gran misterio y tendríais 4g (yo lo he hecho). Se que la gente tiene miedo por la garantía pero de fastidiarse algo no crítico se puede volver a instalar la de origen y de ser crítico al fin y al cabo le habéis puesto software oficial de lg. Eso se comentó en un hilo de Sony y le preguntaron directamente a ellos a lo que Sony respondió que mientras fuese software original no habría problema con la garantía, se que Sony no es lg pero no creo que en este tema actuase diferente
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|