ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
LOKUAX LOKUAX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Gracias por la respuesta. Me di cuenta q la batería ya la tenia hinchada, así q compre una q supuestamente era original a un vendedor alemán de eBay. Parecía original pero si te fijabas el logo motorola era algo diferente, además de q le faltaba la pegatina de la humedad. Tal es así que les reclame y no tardaron ni una hora en devolverle el dinero. Ya he pedido otra que estoy esperando a ver si hay mas suerte. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por LOKUAX Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Me di cuenta q la batería ya la tenia hinchada, así q compre una q supuestamente era original a un vendedor alemán de eBay. Parecía original pero si te fijabas el logo motorola era algo diferente, además de q le faltaba la pegatina de la humedad. Tal es así que les reclame y no tardaron ni una hora en devolverle el dinero. Ya he pedido otra que estoy esperando a ver si hay mas suerte. Un saludo
Perfecto! Si engañan hay que reclamar por tu bien el de los demás. Por tiempo tengo algo abandonado el defy ya que estoy trasteando otros dispositivos más actuales. Prueba a ver la slim de ol100 que tiene muy buena pinta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652392
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choldimir su comentario:
Viejo 05/11/13, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
Tu operador: Vodafone
Hola!
Llevo dos días con este Mod en la Defy+ de mi padre y va todo genial, el problema es que la batería se la bebe y con la stok no tenía ningún problema al respecto. Android OS se lleva el 44% normalmente, esto no debería pasar no? He hecho instalación limpia, tal y como se indica en el post, incluso dejando la SD vacía. He reiniciado varias veces y nada, alguien sabe a qué se puede deber o qué debo hacer?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 10:12:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /