|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Me di cuenta q la batería ya la tenia hinchada, así q compre una q supuestamente era original a un vendedor alemán de eBay. Parecía original pero si te fijabas el logo motorola era algo diferente, además de q le faltaba la pegatina de la humedad. Tal es así que les reclame y no tardaron ni una hora en devolverle el dinero. Ya he pedido otra que estoy esperando a ver si hay mas suerte. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Me di cuenta q la batería ya la tenia hinchada, así q compre una q supuestamente era original a un vendedor alemán de eBay. Parecía original pero si te fijabas el logo motorola era algo diferente, además de q le faltaba la pegatina de la humedad. Tal es así que les reclame y no tardaron ni una hora en devolverle el dinero. Ya he pedido otra que estoy esperando a ver si hay mas suerte. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo dos días con este Mod en la Defy+ de mi padre y va todo genial, el problema es que la batería se la bebe y con la stok no tenía ningún problema al respecto. Android OS se lleva el 44% normalmente, esto no debería pasar no? He hecho instalación limpia, tal y como se indica en el post, incluso dejando la SD vacía. He reiniciado varias veces y nada, alguien sabe a qué se puede deber o qué debo hacer? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||