Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

El note 2 es el mejor teléfono que yo he tenido de largo.
Y el único que he tenido que tenía la fluidez de un iPhone. Y es que pese a no tener ni de lejos el procesador más potente, va muchísimo más fluido que por poner un ejemplo el s4. Nada de lag, todo instantáneo. La razón ni la se ni nadie me la ha podido explicar pero casi todo el mundo coincide en ello.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

es tan facil como que el iOS esta optimizado solo para un telefono.

android en Nexus es igual de fluido que iOS.

android en otros telefonos lleva una capa de personalizacion, como touchwiz, que añade muchas cosas inutiles y samsung no lo optimiza lo suficiente, lo que se traduce en 2-3 segundos de retraso en algunas aplicaciones y los exquisitos llamais LAG.

pero por otra parte Touchwiz en el s4 te deja una experiencia de usuario que no tiene ningun otro sistema o personalizacion, gracias a todas las opciones que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
es tan facil como que el iOS esta optimizado solo para un telefono.

android en Nexus es igual de fluido que iOS.

android en otros telefonos lleva una capa de personalizacion, como touchwiz, que añade muchas cosas inutiles y samsung no lo optimiza lo suficiente, lo que se traduce en 2-3 segundos de retraso en algunas aplicaciones y los exquisitos llamais LAG.

pero por otra parte Touchwiz en el s4 te deja una experiencia de usuario que no tiene ningun otro sistema o personalizacion, gracias a todas las opciones que tiene.
Yo no se tu "ese cuatro", pero mi N2 no me da retrasos que perciba visibles, ya lo que son cosa de 1-2 segundo considero que es pura manía y obsesión de cada quien. Es como el que va a toda velocidad en el auto, arriesgandose a chocar y solo gana 3 minutos... esa forma de manejar no tiene sentido... Lo que me llegaba a molestar del 2X era que se cerraran aplicaciones, o que se congelara, tuviera un lag de 5 o 6 segundos por algún motivo, tener que estar cambiando de rom para encontrar una que funcionara bien... cosas así... cosas que no me pasan con el N2 y ni en el Optimus G de mi novia.

Es a lo que me referia, antes cuando comparabas un Galaxy S con Gingerbread contra un iphone 4 con iOS 5, se notaba mucho más la diferencia que la que notas hoy con tu "ese cuatro" respecto al iphone 5. Pero los tiempos cambian, la brecha se cierra poco a poco, y es lo interesante. A ver si para 2015 la tendencia pro-apple sigue igual... que lo dudo. El que si me gustaría que despegara ya es WP8, ya que aunque muchos me linchen, por muchas razones argumentadas considero a Apple una empresa más nociva que la propia MS...

Última edición por gustavoacm Día 28/08/13 a las 16:28:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Yo como puedes ver en mi perfil te diria que eligas iPhone, pero a cada persona le va una cosa

Lo mejor es que si tienes la oportunidad los pruebes y decidas cual se adapta mejor a tus necesidades

SIEMPRE IPHONE!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Yo como puedes ver en mi perfil te diria que eligas iPhone, pero a cada persona le va una cosa

Lo mejor es que si tienes la oportunidad los pruebes y decidas cual se adapta mejor a tus necesidades

SIEMPRE IPHONE!!
Hombre! Mira a quien tenemos aquí al pro Apple! Espero que nadie te siga la corriente porque lo único que ices es echar mierda sobre android siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MICROVICIAO su comentario:
Viejo 28/08/13, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

los unicos que hablan mal de android son los que no lo han usado o han tenido una mala experiencia en el pasado. y los tipicos iFanaticos que no ti3nen ni ideq!!

yo he tenido 5 iphones y en todos he hecho jailbreak por que si no era tan aburrido sin poder hacer cosas que no lo aguantaba.

android me da estabilidad y libertad CON o SIN rutear.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 18:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
Hombre! Mira a quien tenemos aquí al pro Apple! Espero que nadie te siga la corriente porque lo único que ices es echar mierda sobre android siempre.
Pero que hablas flipao, has leído bien lo que he puesto?

Le he dicho que pruebe y se quede lo que más le gusta, no he metido mierda como dices

Siempre tiene que a ver algún bocazas
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Joder aquí la peña como esta....

Mi consejo es que si no tienes nada de Apple y te gustan las pantallas grandes que te pilles el s4, no te defraudara.
Si te gusta un móvil con tamaño contenido, buen acabado y que te responda ante todo ves a por el iPhone.
Viejo 28/08/13, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Sinceramente no creo que el compañero haya echado mierda sobre nada, es más, en un acto que le define como una persona imparcial y coherente, ha comentado que el personalmente prefiere Apple pero que lo mejor es que pruebe ambos.

Ojalá hubieras demostrado tu lo mismo con tu mensaje...

Que pena me da esta estrechez de miras que últimamente se ve en los foros tecnológicos, donde parece que la única forma de demostrar que lo que nos gusta es lo bueno es insultar y machacar al contrario.

Pues no, me niego ha admitir que para que mi nevera sea buena la tuya tenga que ser una mierda. Las dos pueden ser buenas....o una mierda

Última edición por Tiamath Día 28/08/13 a las 19:54:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/08/13, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que hablas flipao, has leído bien lo que he puesto?

Le he dicho que pruebe y se quede lo que más le gusta, no he metido mierda como dices

Siempre tiene que a ver algún bocazas
Vemos tus mensajes y discusiones? Siempre andas con que samsung es una mierda que si android da problemas o que va fatal y que ios es super guai y estable. Quizas el bocazas seas tu porque anda que no he visto comentarios TUYOS poniendo a parir a samsung y android bocas.

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Sinceramente no creo que el compañero haya echado mierda sobre nada, es más, en un acto que le define como una persona imparcial y coherente, ha comentado que el personalmente prefiere Apple pero que lo mejor es que pruebe ambos.

Ojalá hubieras demostrado tu lo mismo con tu mensaje...

Que pena me da esta estrechez de miras que últimamente se ve en los foros tecnológicos, donde parece que la única forma de demostrar que lo que nos gusta es lo bueno es insultar y machacar al contrario.

Pues no, me niego ha admitir que para que mi nevera sea buena la tuya tenga que ser una mierda. Las dos pueden ser buenas....o una mierda
Espero que le dediques un momento y veas sus mensajes para comprender como es un user que mete tralla.

Y bueno, puedes ver mis mensajes pero te voy adelantar lo que veras:

2años con apple en la cual yo pensaba que era la ostia y era insuperable... Hasta que pase de un iphone 4 a un Nexus 4 y la diferencia es abismal, no necesito hacer jailbreak para hacer las cosas mas básicas ni necesito restaurar cada 2 meses o cada mes porque el sistema se va llenando de mierda. Que te vayan capando funcionalidades y dejando lentamente tu dispositivo obsoleto y que al final de su vida "útil" no puedas instalar nada porque te pide un ios superior y a apple no le sale de los cojones al menos de dejarte una versión compatible para que la puedas descargar. Que necesites siempre el iTunes instalado para pasar cualquier dato del pc al móvil, que no hay administrador de archivos ni nada de nada, las apps a veces se acaban llenando de mierda y no puedes limpiarlas sino que tienes que reinstalarlas, no hay accesos directos al WiFi y demás hace poco con ios 7 el cual ni ha salido todavía, esas apps las cuales tanto valora la gente a veces tardan en actualizarse eones y en adaptar la nueva resolución del iphone 5, una multitarea absurda ya que no tiene un eliminar todo o similares, también hay muchos fc en ios la cuestión es que android te muestra el cartelito e ios no.

Y así un sin fin de cosas tan simples que apple no permite y que hacen que android sea tan grande, además el iphone 5 no es ni de coña tan bueno como no pintan porque a mis dos hermanos ya se les han arañado bastante y eso que no lo tratan mal y lo llevan con funda.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vemos tus mensajes y discusiones? Siempre andas con que samsung es una mierda que si android da problemas o que va fatal y que ios es super guai y estable. Quizas el bocazas seas tu porque anda que no he visto comentarios TUYOS poniendo a parir a samsung y android bocas.
Y no te lo voy a negar, PERO AHORA??!!
Que he dicho yo ahora para que me ataques, hazlo cuando tengas motivos, pero no ahora que creo que he sido imparcial

Se te ve el plumero.....
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no te lo voy a negar, PERO AHORA??!!
Que he dicho yo ahora para que me ataques, hazlo cuando tengas motivos, pero no ahora que creo que he sido imparcial

Se te ve el plumero.....
Discrepo. Pones el anzuelo para que te empiecen a dar la vara como haces siempre.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Discrepo. Pones el anzuelo para que te empiecen a dar la vara como haces siempre.
Lo que tu digas...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
los unicos que hablan mal de android son los que no lo han usado o han tenido una mala experiencia en el pasado
Si por eso, aunque muchas veces argumentado, como en mi caso... pero los tiempos cambian... quien no veo claro que cambie es Apple, incluso MS ha sido más arriesgada en eso del cambio (creo la que más).... para quien no sepa, ya hace 15 años la manzanita estaba a punto de quebrar, Jobs fue quien llego al rescate y la levantó... Desafortunadamente para la empresa, él no está disponible para un segundo rescate, cuando se llegue a necesitar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:37:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /