![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 es el mejor teléfono que yo he tenido de largo.
Y el único que he tenido que tenía la fluidez de un iPhone. Y es que pese a no tener ni de lejos el procesador más potente, va muchísimo más fluido que por poner un ejemplo el s4. Nada de lag, todo instantáneo. La razón ni la se ni nadie me la ha podido explicar pero casi todo el mundo coincide en ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es tan facil como que el iOS esta optimizado solo para un telefono.
android en Nexus es igual de fluido que iOS. android en otros telefonos lleva una capa de personalizacion, como touchwiz, que añade muchas cosas inutiles y samsung no lo optimiza lo suficiente, lo que se traduce en 2-3 segundos de retraso en algunas aplicaciones y los exquisitos llamais LAG. pero por otra parte Touchwiz en el s4 te deja una experiencia de usuario que no tiene ningun otro sistema o personalizacion, gracias a todas las opciones que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es a lo que me referia, antes cuando comparabas un Galaxy S con Gingerbread contra un iphone 4 con iOS 5, se notaba mucho más la diferencia que la que notas hoy con tu "ese cuatro" respecto al iphone 5. Pero los tiempos cambian, la brecha se cierra poco a poco, y es lo interesante. A ver si para 2015 la tendencia pro-apple sigue igual... que lo dudo. El que si me gustaría que despegara ya es WP8, ya que aunque muchos me linchen, por muchas razones argumentadas considero a Apple una empresa más nociva que la propia MS... Última edición por gustavoacm Día 28/08/13 a las 16:28:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como puedes ver en mi perfil te diria que eligas iPhone, pero a cada persona le va una cosa
Lo mejor es que si tienes la oportunidad los pruebes y decidas cual se adapta mejor a tus necesidades SIEMPRE IPHONE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! Mira a quien tenemos aquí al pro Apple! Espero que nadie te siga la corriente porque lo único que ices es echar mierda sobre android siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
los unicos que hablan mal de android son los que no lo han usado o han tenido una mala experiencia en el pasado. y los tipicos iFanaticos que no ti3nen ni ideq!!
yo he tenido 5 iphones y en todos he hecho jailbreak por que si no era tan aburrido sin poder hacer cosas que no lo aguantaba. android me da estabilidad y libertad CON o SIN rutear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he dicho que pruebe y se quede lo que más le gusta, no he metido mierda como dices Siempre tiene que a ver algún bocazas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder aquí la peña como esta....
Mi consejo es que si no tienes nada de Apple y te gustan las pantallas grandes que te pilles el s4, no te defraudara. Si te gusta un móvil con tamaño contenido, buen acabado y que te responda ante todo ves a por el iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá hubieras demostrado tu lo mismo con tu mensaje... Que pena me da esta estrechez de miras que últimamente se ve en los foros tecnológicos, donde parece que la única forma de demostrar que lo que nos gusta es lo bueno es insultar y machacar al contrario. Pues no, me niego ha admitir que para que mi nevera sea buena la tuya tenga que ser una mierda. Las dos pueden ser buenas....o una mierda Última edición por Tiamath Día 28/08/13 a las 19:54:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y bueno, puedes ver mis mensajes pero te voy adelantar lo que veras: 2años con apple en la cual yo pensaba que era la ostia y era insuperable... Hasta que pase de un iphone 4 a un Nexus 4 y la diferencia es abismal, no necesito hacer jailbreak para hacer las cosas mas básicas ni necesito restaurar cada 2 meses o cada mes porque el sistema se va llenando de mierda. Que te vayan capando funcionalidades y dejando lentamente tu dispositivo obsoleto y que al final de su vida "útil" no puedas instalar nada porque te pide un ios superior y a apple no le sale de los cojones al menos de dejarte una versión compatible para que la puedas descargar. Que necesites siempre el iTunes instalado para pasar cualquier dato del pc al móvil, que no hay administrador de archivos ni nada de nada, las apps a veces se acaban llenando de mierda y no puedes limpiarlas sino que tienes que reinstalarlas, no hay accesos directos al WiFi y demás hace poco con ios 7 el cual ni ha salido todavía, esas apps las cuales tanto valora la gente a veces tardan en actualizarse eones y en adaptar la nueva resolución del iphone 5, una multitarea absurda ya que no tiene un eliminar todo o similares, también hay muchos fc en ios la cuestión es que android te muestra el cartelito e ios no. Y así un sin fin de cosas tan simples que apple no permite y que hacen que android sea tan grande, además el iphone 5 no es ni de coña tan bueno como no pintan porque a mis dos hermanos ya se les han arañado bastante y eso que no lo tratan mal y lo llevan con funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que he dicho yo ahora para que me ataques, hazlo cuando tengas motivos, pero no ahora que creo que he sido imparcial Se te ve el plumero..... |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo. Pones el anzuelo para que te empiecen a dar la vara como haces siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso, aunque muchas veces argumentado, como en mi caso... pero los tiempos cambian... quien no veo claro que cambie es Apple, incluso MS ha sido más arriesgada en eso del cambio (creo la que más).... para quien no sepa, ya hace 15 años la manzanita estaba a punto de quebrar, Jobs fue quien llego al rescate y la levantó... Desafortunadamente para la empresa, él no está disponible para un segundo rescate, cuando se llegue a necesitar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»