|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Bueno la 1.3 ya se ha quedado anticuada, porque ara veo que ya ha salido la 1.4
![]() Esto es un no parar vamos
|
|
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
en http://forum.xda-developers.com/show...552591&page=16 teneis el hilo de modaco
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Yo tb en linux.
Al final me he animado y he hecho root a mi hero, he reparticionado la tarjeta y he flasheado.
Conectarlo en linux es muy fácil, se enchufa y simplemente funciona, ni divers ni nada. Para configurar el sdk y utilidades, he seguido esta guia: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537508 Sólo tener en cuenta que en ubuntu 8.04 en lugar de 51-android... el fichero debe llamarse 50-android... (de todas formas a mi solo me ha funcionado hacendo sudo, es decir $sudo adb devices ...) Reparticionar la tarjeta en ubuntu es tan fácil como ponerla en el lector de tarjetas y usar la herramienta gráfica. Y flashear, la verdad es que con las instrucciones, ha resultado realmente sencillo. Para los indecisos decir que vale mucho la pena, al pasar las aplicaciones a la tarjeta, la hero vuelve a ir como una seda, nada de relentizarse. La tengo desde hace una semana y ya iva bastante lenta. Hasta pronto |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Haver si alguien se anima y nos hace un tutorial paso por paso, con posibles fallos que pueden ir saliendo y unas fotitos...
![]() como este http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=1 Un saludo |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Me he animado e instale la rom de modaco...y la verdad es que noto mucho la diferencia sobre todo en el rendimiento de mi hero. El touchflo va como mas fluido...Se lo recomiendo a todo el mundo.Ademas el hero te queda como lo tenias antes de actualizar la rom( yo pensé que se borraba todo...)Yo me bajé por cierto ya la vesion 1.4 pero me sale alguna ventana de error lo cual he vuelto a instalar la 1.1 que va de perlas. Por cierto el Nandroid v2.2 backup, es una p..... pasada. Por trastear tuve que utilizarlo y me dejo mi Hero como estaba exactamente!!!!
Última edición por EviLKaT Día 02/09/09 a las 12:06:18. |
|
#128
|
||||
|
||||
|
Haver si alguien se anima y nos hace un tutorial paso por paso, con posibles fallos que pueden ir saliendo y unas fotitos...
![]() como este http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=1 Un saludo ![]() |
|
#129
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
#130
|
||||
|
||||
|
merece la pena probar la 1.4 teninedo la 1.1 y sabiendo que esto se empieza a mover y van a salir mas versiones ....
saludos |
|
#131
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy con la 1.4 y decir que una maravilla la fluidez del sense. Supongo que tendra que ver con que es la nueva realase de htc. Va que vuela.
De momento no me ha dado ningun problema, asi que con esta me voy a quedar hasta nueva version xd. |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Me he animado e instale la rom de modaco...y la verdad es que noto mucho la diferencia sobre todo en el rendimiento de mi hero. El touchflo va como mas fluido...Se lo recomiendo a todo el mundo.Ademas el hero te queda como lo tenias antes de actualizar la rom( yo pensé que se borraba todo...)Yo me bajé por cierto ya la vesion 1.4 pero me sale alguna ventana de error lo cual he vuelto a instalar la 1.1 que va de perlas. Por cierto el Nandroid v2.2 backup, es una p..... pasada. Por trastear tuve que utilizarlo y me dejo mi Hero como estaba exactamente!!!!
![]() |
|
#133
|
||||
|
||||
|
LA virgen como va la 1.4!! No pude postearlo, pero jodo!!! Va más rapido que la que se vio filtrada en un video por youtube hace unos días.
Luego os paso un post más extendidos. Haced las preguntas que queráis, que os la contesto. Salu2! |
|
#134
|
||||
|
||||
|
Haver si alguien se anima y nos hace un tutorial paso por paso, con posibles fallos que pueden ir saliendo y unas fotitos...
![]() como este http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=1 Un saludo ![]()
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que si me dices que mejora un monton, me gustaria verlo y si es como yo creo, pues ya no me aguanto mas y roteo y flasheo mi HERO Saludos |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Desde aquí hago un llamamiento a algun admin, si me da permiso para postear en un solo post, y usando como "fuente" los tutoriales de foros guiris (les pediría permiso, evidentemente), un post recopilatorio con los pasos para rootear, instalar recovery, custom ROM, que es un wipe, particionar la SD, y demás para novatillos en Android.
Salu2! EDITO: Sobre el video, no hay problema. A ultima hora de la tarde lo tendréis (es que estoy en el curre, jeje) Última edición por FrAN_oC Día 02/09/09 a las 16:28:52. |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Desde aquí hago un llamamiento a algun admin, si me da permiso para postear en un solo post, y usando como "fuente" los tutoriales de foros guiris (les pediría permiso, evidentemente), un post recopilatorio con los pasos para rootear, instalar recovery, custom ROM, que es un wipe, particionar la SD, y demás para novatillos en Android.
Salu2! EDITO: Sobre el video, no hay problema. A ultima hora de la tarde lo tendréis (es que estoy en el curre, jeje) ![]() ![]() Gracias Por todo Compañero. Estaremos a la espera de ese Tutorial. Ah y del video de la Rom o actualizacion 1.4(Ya que no se exactamente que es) Saludos |
|
#138
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando la 1.4.1... parece que todo va genial. VA COMO UN TIRO!!! Acabo de enseñarsela a un compi de trabajo que tiene otra igual, pero con firm de origen, y ha flipado.
En un ratillo largo (a ultima hora de la tarde) hago un post nuevo con una recopilación de pasos 1 por 1 de como hacer root, recovery, backups, y demás. Si no puedo terminarlo, lo haré a lo largo de mañana o pasao como muy tarde. Espero que me comprendais, que tengo unos días bastante liadillos ultimamente. Salu2! Última edición por FrAN_oC Día 02/09/09 a las 17:36:40. |
|
#139
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que digo, es que os atrevais a ser root y flasear, porque la mejora es muy notable, pero que muy notable..
Una pregunta: este hombre al actualizar han desaparecidos programas, por ejemplo a mi ahora no me habre el correo porque no tengo el programa, tampoco viene el tether.. esto es asi no???? cual utilizais para abrir excell y demas... |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||