|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier sistema cerrado es una mierda, si no fijate los movimientos de apple con su ios, hasta se cuestionan el poder correr apps de android, tal y como ha hecho BB, Jolla con su sailfish, viendo que no pueden poner puertas al campo.
Android es como es, y por ello tiene una comunidad de desarrollo que lo empuja a evolucionar, como dije en otro post, los sensores hoy en el s4 pueden parecer absurdos, pero han abierto una puerta a la creatividad que nos brindará futuras apps que los aprovechen. Y Samsung es la empresa que más apuesta por la innovación. Saludos ![]() Si a android le quitas eso se queda en mierda, independientemente de que iOS sea más o menos mierdas, eso ya es otro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi android puro es un sistema abierto y no considero q sea una mierda. Mas aun cuando vienen a copiarlo e integrarlo como parte de otros s.o.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he metido apple aquí, pero si por algo es mejor android a ios es porque cuenta con un sistema abierto con una gran Comunidad que arregla las capadas de las grandes empresas o añaden funcionalidades nuevas (como halo en las aosp).
Si a android le quitas eso se queda en mierda, independientemente de que iOS sea más o menos mierdas, eso ya es otro tema. ![]() Es un sistema con muchas posibilidades.Si que es verdad que android puro -para mi- es un poco soso,lo prefiero con los añadidos de los fabricantes,pero vuela.En mi casa hay un galaxy nexus y joer la fluidez que tiene. Última edición por Dabid80 Día 09/07/13 a las 18:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo comparas con lo que hace la comunidad pues es una mierda. Por ejemplo para que quiero tener android puro si puedo tener android puro + halo? La ventaja de android es esa, que le puedes hacer lo que quieras, si le quitas eso solo quedan móviles para las masas sin conocimiento de lo que se puede llegar a conseguir.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||