Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manolus71 Ver Mensaje
El robo es el mismo al fin y al cabo
 Cita: Originalmente Escrito por manolus71 Ver Mensaje
El que se los pueda gastar alla el con su dinero
Hombre compi lo mismo no es... no es lo mismo porque no son las mismas prestaciones, pero bueno son puntos de vista.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Cualquier sistema cerrado es una mierda, si no fijate los movimientos de apple con su ios, hasta se cuestionan el poder correr apps de android, tal y como ha hecho BB, Jolla con su sailfish, viendo que no pueden poner puertas al campo.
Android es como es, y por ello tiene una comunidad de desarrollo que lo empuja a evolucionar, como dije en otro post, los sensores hoy en el s4 pueden parecer absurdos, pero han abierto una puerta a la creatividad que nos brindará futuras apps que los aprovechen. Y Samsung es la empresa que más apuesta por la innovación.
Saludos
Yo no he metido apple aquí, pero si por algo es mejor android a ios es porque cuenta con un sistema abierto con una gran Comunidad que arregla las capadas de las grandes empresas o añaden funcionalidades nuevas (como halo en las aosp).

Si a android le quitas eso se queda en mierda, independientemente de que iOS sea más o menos mierdas, eso ya es otro tema.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Compi android puro es un sistema abierto y no considero q sea una mierda. Mas aun cuando vienen a copiarlo e integrarlo como parte de otros s.o.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Si pero si un s4 vale 454€ con lo que da, el que un sony z cueste lo mismo me parece mayor robo.
Saludos
Si no lo digo por nada.Simplemente que es chocante el titulo del hilo...jeje.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Yo no he metido apple aquí, pero si por algo es mejor android a ios es porque cuenta con un sistema abierto con una gran Comunidad que arregla las capadas de las grandes empresas o añaden funcionalidades nuevas (como halo en las aosp).

Si a android le quitas eso se queda en mierda, independientemente de que iOS sea más o menos mierdas, eso ya es otro tema.
Hombre,yo no veo android como una mierda.Si,tiene sus pros y sus contras,como todo SO.
Es un sistema con muchas posibilidades.Si que es verdad que android puro -para mi- es un poco soso,lo prefiero con los añadidos de los fabricantes,pero vuela.En mi casa hay un galaxy nexus y joer la fluidez que tiene.

Última edición por Dabid80 Día 09/07/13 a las 18:23:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Sí lo comparas con lo que hace la comunidad pues es una mierda. Por ejemplo para que quiero tener android puro si puedo tener android puro + halo? La ventaja de android es esa, que le puedes hacer lo que quieras, si le quitas eso solo quedan móviles para las masas sin conocimiento de lo que se puede llegar a conseguir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /