|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los otros 2 compis de mas atras sus 2 yoigos tambien coinciden con ellos mismos. Y por ahora a ninguno nos funciona la camara con ese hardware de camara. Saludos Si llegará uno con nuestro mismo modelo de camara y le funcionase ahí ya habria un problema jejeje Saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la lewa no funciona lo del menu...
sera otra combinación de teclas |
|
|
||||
|
||||
|
nada kernel quitado no funciona los dispositivos bluetooth tipo parrot, podrias solucionarlo gracias
para el buetooth no puedes utilizar algun parametro del kernel de lewa que con ese kernel funciona, por favor asi seria perfecto ya mi movil jejejeje Última edición por VAMPIRICO69 Día 11/07/13 a las 12:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cama si os fijáis en mi shot
![]() Hay una pequeña variación o en la cámara o en el firmware, repito a mi si me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando este kernel desde la B2 y no he tenido nunca problemas, lo usaba en la lunatic, hace dos dias probe la miui y como no iban los datos migré a lewa, me alegro mucho de que hayas sacado una version para lewa, a mi me funciona todo perfecto, la camara el bluetooth y todo, tengo el daytona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues posiblemente ese sea el problema tu tambien tienes OV y te funciona la camara Creo que habria que mirar en el kernel y habilitar los otros hardwares para mi que faltan algunos por habilitar. Saludos P.D: Las camaras con serial OV funcionan en el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
as probado con un parrot o un manos libres de oreja a ver si te funcionaba el bluetooth y no para escuchar musica si no hacer una llamada, ya que ese es el fallo que suele dar, y no el de conectar con otros moviles.
gracias por cierto de verdad los que teneis problemas con la camara es que no quereis pobar la solucion que os e mencionado un poco mas atras a ver si se os soluciona, no entiendo os intento ayudar y nadie me haceis caso Llevo usando este kernel desde la B2 y no he tenido nunca problemas, lo usaba en la lunatic, hace dos dias probe la miui y como no iban los datos migré a lewa, me alegro mucho de que hayas sacado una version para lewa, a mi me funciona todo perfecto, la camara el bluetooth y todo, tengo el daytona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que todavia no lo he probado, no uso mucho esos "chacharritos" jeje, pero vamos lo miro ahora mismo y te lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
usarlo los uso solo en el curro pero cuando estoy por fuera me los pongo para escuchar musica lo que pasa es que cuando me llaman no lo oigo ni tampoco puedo hablar por el, de normal por la calle no suelo utilizarlo
si funcionase esto ultimo ya seria la rom perfecta lewa y un kernel total Última edición por VAMPIRICO69 Día 11/07/13 a las 12:49:40. |
|
|
||||
|
||||
) y funciona muy bien. Asi que lo que le falta al kernel es habilitar esa opcion del bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
lo ves si pudieran soluciona eso seria perfecto, ademas con la rom lewa se puedn grabar llamadas cosas que con otras rom no podias es una buena rom atractiva y fluida para mi y si ahora puedo hacerle swap y zram con este kernel y funcionar el buetooth ya no lo toco mas por que para mi cumple todo lo que quiero asi que amigo assis-92 puedes hacer algo para soluciona eso, y sigo reiterandome en que probeis la camara que os e puesto que la calidad es la misma solo cambia la estetica y a mi me funciona con este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon perdon rectifico todo lo dicho sobre el buetooth e conseguido hacerlo funcionar perfecto ya tengo todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo ok orange daytona, camara de fotos ok. lo que me mola mas el recovery twrp pero es lo que hay. gracias asis_92.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la cámara no es de la aplicación sino de las librerías que no las encuentra al cambiar el driver por uno custom. Fue lo primero que probé, el cambiar la cámara, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que asis encuentre una solucion Gracias! |
|
|
|
|