|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Motorola XT890 y queria instalar esta ROM. Se hacer los Wipes y la instalacion sin problemas pero como este equipo nunca lo "toque" la pregunta es:
Necesito algun Kernel en especial para meter la ROM? o puedo hacerlo con el que trae original? Yo tengo un Note y se como cambiarlo pero en estos Motorola como lo hago? se mete por Recovery? cual es bueno? Gracias. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 4.5:
-Galería como app normal, NO LA DESINSTALEN, es solo para arreglar unos cuantos bugs -PureAudio eliminado a peticion de usuarios -Contactos en color negro -Tweaks actualizados -Eliminados algunos tweaks build.prop -Arreglado el error en la versión en Ajustes No puse el reloj de 4.1.2 porque no me gusta, se que trae reloj digital funcionando pero simplemente lo odio xd
|
||||
|
||||
|
hola Anerik. Ya sabes que me encantan tus roms y siempre las instalo. pues te cuento lo que me pasa a ver si me puedes ayudar... resulta que instale la 4.4, y pues yo uso el lmt, y en la 4.4 andaba bien, pero no se porque razon en un momento me dejo de andar, bue... el tema es que por ello decidi instalar de nuevo la retail de brasil, instale el cmw, incluso instale el root, el cel prendio perfecto, luego desde el cmw realize wipe date; cache; dalvik cache; batery stats, e instale la 4.4, es cuando entonces el cel solo llego al boot animation y alli se quedo una y otra vez. te cuento que hice el mismo proceso una y otra vez, incluso hasta lo hice con la 4.3, pensando q tal vez era un error de la 4.4, pero siempre me pasaba lo mismo. Ahora tengo que andar con la retail de brasil stock, tengo el cmw y el root, pero no hay manera de instalar tu rom. Agradeceria si me puedes ayudar, ya q me encanta usar tus roms. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Anerik. Ya sabes que me encantan tus roms y siempre las instalo. pues te cuento lo que me pasa a ver si me puedes ayudar... resulta que instale la 4.4, y pues yo uso el lmt, y en la 4.4 andaba bien, pero no se porque razon en un momento me dejo de andar, bue... el tema es que por ello decidi instalar de nuevo la retail de brasil, instale el cmw, incluso instale el root, el cel prendio perfecto, luego desde el cmw realize wipe date; cache; dalvik cache; batery stats, e instale la 4.4, es cuando entonces el cel solo llego al boot animation y alli se quedo una y otra vez. te cuento que hice el mismo proceso una y otra vez, incluso hasta lo hice con la 4.3, pensando q tal vez era un error de la 4.4, pero siempre me pasaba lo mismo. Ahora tengo que andar con la retail de brasil stock, tengo el cmw y el root, pero no hay manera de instalar tu rom. Agradeceria si me puedes ayudar, ya q me encanta usar tus roms. saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Intente con la 20 y con la 29. Me recomiendas alguna rom en particular? O algun proceso q realizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 4.5:
-Galería como app normal, NO LA DESINSTALEN, es solo para arreglar unos cuantos bugs -PureAudio eliminado a peticion de usuarios -Contactos en color negro -Tweaks actualizados -Eliminados algunos tweaks build.prop -Arreglado el error en la versión en Ajustes No puse el reloj de 4.1.2 porque no me gusta, se que trae reloj digital funcionando pero simplemente lo odio xd __________________ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto!
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle a la proxima version beats o YouTube HD? Y creo que esta version tiene problemas con el WiFi porque esta muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anerik, te hago una pregunta, has intentando instalar alguna de las ultimas roms que hiciste, efectuando todo el proceso completo, es decir, incluyendo instalar la retail x rsd lite?
te lo pregunto xq no hay forma de instalar tus roms luego de efctuar todo ese proceso completo. ya lo intente con la 4.3; 4.4 y 4.5 y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anerik, te hago una pregunta, has intentando instalar alguna de las ultimas roms que hiciste, efectuando todo el proceso completo, es decir, incluyendo instalar la retail x rsd lite?
te lo pregunto xq no hay forma de instalar tus roms luego de efctuar todo ese proceso completo. ya lo intente con la 4.3; 4.4 y 4.5 y nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
pues me puedes decir como haces el proceso? incluso he instalado la pillama rom y anda bien, pero cuando instalo tu rom solo llega hasta el boot animation y ahi se reinicia una y otra vez, te cuento que hasta he instalado el retail british para instalar tu rom y pasa lo mismo...yo instale la 3.7 por primera vez, luego de haber instalado la retail de brasil y realize tus updates perfectos solo efectuando format data, cache, dalvik y batery, pero desde que instale desde cero la retail tanto brasil, como british nuevamente, no he podido instalar ni la 4.3; 4.4 ni 4.5. tu piensas que la 3.7 tenia algo distinto a estas?? xq estas sencillamente se quedan en el boot animation...y ya borre la 3.7, asiq no lo puedo probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me puedes decir como haces el proceso? incluso he instalado la pillama rom y anda bien, pero cuando instalo tu rom solo llega hasta el boot animation y ahi se reinicia una y otra vez, te cuento que hasta he instalado el retail british para instalar tu rom y pasa lo mismo...yo instale la 3.7 por primera vez, luego de haber instalado la retail de brasil y realize tus updates perfectos solo efectuando format data, cache, dalvik y batery, pero desde que instale desde cero la retail tanto brasil, como british nuevamente, no he podido instalar ni la 4.3; 4.4 ni 4.5. tu piensas que la 3.7 tenia algo distinto a estas?? xq estas sencillamente se quedan en el boot animation...y ya borre la 3.7, asiq no lo puedo probar...
![]()
|
||||
|
||||
|
Anteriormente te escribi que intente tanto en la Brasil como en la British, y en todas pasa lo mismo. Es probable que estas últimas versiones (probé la 4.3; 4.4 y 4.5) no sean aptas para instalarlas por si solas? es decir, sin instalar versiones antiguas previamente? xq como te conté yo a la 3.7 la pude instalar sin problemas y efectúe updates hasta la 4.3 perfectamente, y es raro que a la 4.3 no la pueda instalar x si sola... te agradecería si puedes realizar la prueba, o si me puedes decir donde conseguir la 3.7
Última edición por Adrioca8 Día 04/09/13 a las 04:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente te escribi que intente tanto en la Brasil como en la British, y en todas pasa lo mismo. Es probable que estas últimas versiones (probé la 4.3; 4.4 y 4.5) no sean aptas para instalarlas por si solas? es decir, sin instalar versiones antiguas previamente? xq como te conté yo a la 3.7 la pude instalar sin problemas y efectúe updates hasta la 4.3 perfectamente, y es raro que a la 4.3 no la pueda instalar x si sola... te agradecería si puedes realizar la prueba, o si me puedes decir donde conseguir la 3.7
![]()
|
||||
|
||||
|
cosas como q?? si puedes x favor dime el proceso completo que realizas, tal vez me olvido de algo... quiero instalar tus rom, pues sino el cel ya no es el mismo...y ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheo la retail br 9.8.2I-50_SML-28_Retail_BR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01RETBRLA021. 0R_S1FF_CFC_fb, instalo cwm sin rootear, e instalo la rom full wipes
|
||||
|
||||
|
Changelog 4.6:
-Beats Audio -Tweaks actualizados -ROM mucho mas rapida -Arreglados problemas de incompatibilidad, basando la rom en la anterior de omar. ya funciona el candy etc
|
||||
|
||||
|
No abre el link de la nueva versión...
|
|
|
|
|
||||