ROMs y desarrollo Motorola RAZR i ROMs y desarrollo Motorola RAZR i

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
amgarcia amgarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1 XT1097
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ssdag Ver Mensaje
Hola, tengo un Motorola XT890 y queria instalar esta ROM. Se hacer los Wipes y la instalacion sin problemas pero como este equipo nunca lo "toque" la pregunta es:

Necesito algun Kernel en especial para meter la ROM? o puedo hacerlo con el que trae original?

Yo tengo un Note y se como cambiarlo pero en estos Motorola como lo hago? se mete por Recovery? cual es bueno?

Gracias.
tenes q tener el bootloader desbloqueado y tener CWM. depende si tenes jelly bean o ICS podes encararlos de dos maneras.

Viejo 02/09/13, 00:06:30
Array

[xs_avatar]
anerik anerik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr i
Tu operador: Movistar
Changelog 4.5:

-Galería como app normal, NO LA DESINSTALEN, es solo para arreglar unos cuantos bugs
-PureAudio eliminado a peticion de usuarios
-Contactos en color negro
-Tweaks actualizados
-Eliminados algunos tweaks build.prop
-Arreglado el error en la versión en Ajustes

No puse el reloj de 4.1.2 porque no me gusta, se que trae reloj digital funcionando pero simplemente lo odio xd
Viejo 02/09/13, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
Adrioca8 Adrioca8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr I
hola Anerik. Ya sabes que me encantan tus roms y siempre las instalo. pues te cuento lo que me pasa a ver si me puedes ayudar... resulta que instale la 4.4, y pues yo uso el lmt, y en la 4.4 andaba bien, pero no se porque razon en un momento me dejo de andar, bue... el tema es que por ello decidi instalar de nuevo la retail de brasil, instale el cmw, incluso instale el root, el cel prendio perfecto, luego desde el cmw realize wipe date; cache; dalvik cache; batery stats, e instale la 4.4, es cuando entonces el cel solo llego al boot animation y alli se quedo una y otra vez. te cuento que hice el mismo proceso una y otra vez, incluso hasta lo hice con la 4.3, pensando q tal vez era un error de la 4.4, pero siempre me pasaba lo mismo. Ahora tengo que andar con la retail de brasil stock, tengo el cmw y el root, pero no hay manera de instalar tu rom. Agradeceria si me puedes ayudar, ya q me encanta usar tus roms. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 01:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adrioca8 Ver Mensaje
hola Anerik. Ya sabes que me encantan tus roms y siempre las instalo. pues te cuento lo que me pasa a ver si me puedes ayudar... resulta que instale la 4.4, y pues yo uso el lmt, y en la 4.4 andaba bien, pero no se porque razon en un momento me dejo de andar, bue... el tema es que por ello decidi instalar de nuevo la retail de brasil, instale el cmw, incluso instale el root, el cel prendio perfecto, luego desde el cmw realize wipe date; cache; dalvik cache; batery stats, e instale la 4.4, es cuando entonces el cel solo llego al boot animation y alli se quedo una y otra vez. te cuento que hice el mismo proceso una y otra vez, incluso hasta lo hice con la 4.3, pensando q tal vez era un error de la 4.4, pero siempre me pasaba lo mismo. Ahora tengo que andar con la retail de brasil stock, tengo el cmw y el root, pero no hay manera de instalar tu rom. Agradeceria si me puedes ayudar, ya q me encanta usar tus roms. saludos.
es bastante raro eso... que retail br?
Viejo 02/09/13, 04:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Intente con la 20 y con la 29. Me recomiendas alguna rom en particular? O algun proceso q realizar?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 05:44:27
Array

[xs_avatar]
helixhector helixhector no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XT890
 Cita: Originalmente Escrito por anerik Ver Mensaje
Changelog 4.5:

-Galería como app normal, NO LA DESINSTALEN, es solo para arreglar unos cuantos bugs
-PureAudio eliminado a peticion de usuarios
-Contactos en color negro
-Tweaks actualizados
-Eliminados algunos tweaks build.prop
-Arreglado el error en la versión en Ajustes

No puse el reloj de 4.1.2 porque no me gusta, se que trae reloj digital funcionando pero simplemente lo odio xd
Viejo 02/09/13, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intente con la 20 y con la 29. Me recomiendas alguna rom en particular? O algun proceso q realizar?
Yo lo hago con la anteultima, creo que era la 28

Cita: Originalmente Escrito por helixhector Ver Mensaje
Amigo me encantan los cambios hay fecha para poderla descargar probando y andando
Pronto!
Viejo 03/09/13, 02:28:50
Array

[xs_avatar]
jonathanxmedina jonathanxmedina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: razr i
Puedes ponerle a la proxima version beats o YouTube HD? Y creo que esta version tiene problemas con el WiFi porque esta muy lento
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonathanxmedina Ver Mensaje
Puedes ponerle a la proxima version beats o YouTube HD? Y creo que esta version tiene problemas con el WiFi porque esta muy lento
a mi el wifi me anda igual... pasame el post de beats. Youtube hd, no.
Viejo 03/09/13, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Anerik, te hago una pregunta, has intentando instalar alguna de las ultimas roms que hiciste, efectuando todo el proceso completo, es decir, incluyendo instalar la retail x rsd lite?
te lo pregunto xq no hay forma de instalar tus roms luego de efctuar todo ese proceso completo. ya lo intente con la 4.3; 4.4 y 4.5 y nada...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Anerik, te hago una pregunta, has intentando instalar alguna de las ultimas roms que hiciste, efectuando todo el proceso completo, es decir, incluyendo instalar la retail x rsd lite?
te lo pregunto xq no hay forma de instalar tus roms luego de efctuar todo ese proceso completo. ya lo intente con la 4.3; 4.4 y 4.5 y nada...
algo debes estar haciendo mal, yo siempre hago el proceso completo
Viejo 03/09/13, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

algo debes estar haciendo mal, yo siempre hago el proceso completo
pues me puedes decir como haces el proceso? incluso he instalado la pillama rom y anda bien, pero cuando instalo tu rom solo llega hasta el boot animation y ahi se reinicia una y otra vez, te cuento que hasta he instalado el retail british para instalar tu rom y pasa lo mismo...yo instale la 3.7 por primera vez, luego de haber instalado la retail de brasil y realize tus updates perfectos solo efectuando format data, cache, dalvik y batery, pero desde que instale desde cero la retail tanto brasil, como british nuevamente, no he podido instalar ni la 4.3; 4.4 ni 4.5. tu piensas que la 3.7 tenia algo distinto a estas?? xq estas sencillamente se quedan en el boot animation...y ya borre la 3.7, asiq no lo puedo probar...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues me puedes decir como haces el proceso? incluso he instalado la pillama rom y anda bien, pero cuando instalo tu rom solo llega hasta el boot animation y ahi se reinicia una y otra vez, te cuento que hasta he instalado el retail british para instalar tu rom y pasa lo mismo...yo instale la 3.7 por primera vez, luego de haber instalado la retail de brasil y realize tus updates perfectos solo efectuando format data, cache, dalvik y batery, pero desde que instale desde cero la retail tanto brasil, como british nuevamente, no he podido instalar ni la 4.3; 4.4 ni 4.5. tu piensas que la 3.7 tenia algo distinto a estas?? xq estas sencillamente se quedan en el boot animation...y ya borre la 3.7, asiq no lo puedo probar...
fijate instalandola sobre la retail british, yo nunca cambie de firmware
Viejo 04/09/13, 04:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

fijate instalandola sobre la retail british, yo nunca cambie de firmware
Anteriormente te escribi que intente tanto en la Brasil como en la British, y en todas pasa lo mismo. Es probable que estas últimas versiones (probé la 4.3; 4.4 y 4.5) no sean aptas para instalarlas por si solas? es decir, sin instalar versiones antiguas previamente? xq como te conté yo a la 3.7 la pude instalar sin problemas y efectúe updates hasta la 4.3 perfectamente, y es raro que a la 4.3 no la pueda instalar x si sola... te agradecería si puedes realizar la prueba, o si me puedes decir donde conseguir la 3.7

Última edición por Adrioca8 Día 04/09/13 a las 04:02:40.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anteriormente te escribi que intente tanto en la Brasil como en la British, y en todas pasa lo mismo. Es probable que estas últimas versiones (probé la 4.3; 4.4 y 4.5) no sean aptas para instalarlas por si solas? es decir, sin instalar versiones antiguas previamente? xq como te conté yo a la 3.7 la pude instalar sin problemas y efectúe updates hasta la 4.3 perfectamente, y es raro que a la 4.3 no la pueda instalar x si sola... te agradecería si puedes realizar la prueba, o si me puedes decir donde conseguir la 3.7
son totalmente posibles de instalar por si solas, vos debes haber hecho algo mal! el problema es que no se que. yo he vuelto a la stock brasil miles de veces, obviamente siempre hago algo que cause bootloop.
Viejo 04/09/13, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

son totalmente posibles de instalar por si solas, vos debes haber hecho algo mal! el problema es que no se que. yo he vuelto a la stock brasil miles de veces, obviamente siempre hago algo que cause bootloop.
cosas como q?? si puedes x favor dime el proceso completo que realizas, tal vez me olvido de algo... quiero instalar tus rom, pues sino el cel ya no es el mismo...y ya no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cosas como q?? si puedes x favor dime el proceso completo que realizas, tal vez me olvido de algo... quiero instalar tus rom, pues sino el cel ya no es el mismo...y ya no se que hacer...
flasheo la retail br 9.8.2I-50_SML-28_Retail_BR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01RETBRLA021. 0R_S1FF_CFC_fb, instalo cwm sin rootear, e instalo la rom full wipes
Viejo 06/09/13, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Changelog 4.6:

-Beats Audio
-Tweaks actualizados
-ROM mucho mas rapida
-Arreglados problemas de incompatibilidad, basando la rom en la anterior de omar. ya funciona el candy etc
Viejo 08/09/13, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
oxineitor oxineitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Inspire HD
No abre el link de la nueva versión...
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 18:50:23
Array

[xs_avatar]
jonathanxmedina jonathanxmedina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: razr i
El link no funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i > ROMs y desarrollo Motorola RAZR i

Hora actual: 13:09:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /