![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el purecm se me calentó el primer ciclo de bateria, luego ya no.
podeís poner algún enlace al kernel original? gracias la PARANOID está también muy bien aunque esta es mas fluida y para mi esta es mas completa. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras a ver si hay alguien que lo confirme ya que lo que te digo me funcionaba en un HTC Desire HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He instalado esta rom con el kernel de Googy max y de launcher el Nova. Cuando quiero poner un icono de app en el dock, no me deja. Se me queda solo el icono en la pantalla fijo y no hace nada y no se puede borrar. A ver si alguien le ha pasado y/o ha dado con la solucion Un saludo |
|
|
|
Wipe cache y wipe dalvik cache mas limpiador de kernel y vuelves a instalar la rom sin que te borre aplis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando muy contento no me rendía nada la batería con el goggy max se calentaba hasta a 40 o 43 grados con uso normal (whatsapp, facebook, etc) le metí el pure cm 2.3 y lo máximo que se calienta es a 38 o 39 grados, van hacer las 6 de la tarde y tengo media batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mods para esta ROM???
|
|
|
|
Todos los CM así como sus temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita la ROM por el estilo se me parece un poco a la slim las app muy pequeñas y todo lo demás pero muy buena felicidades por este buen aporte a los manes
|
|
|
|
Es la mejor. LA verdad que estoy muy contento.
|
|
|
|
esta rom es compatible con siyah?
y las gaaps que me tengo k bajar son estas? gapps-jb-20130301? |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, las dos preguntas es si.
|
|
|
|
ok muchas gracias
|
|
|
|
hola amigos he leido un poo pero no consigo poner la rom y sus aplicaciones en los dpi normales, alguien puede ayudarme, he tocado tantas cosas que al final he puesto los iconos pequeñisimos y no consigo revertirlo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/hybrid settings/ system density y app density ponlo a 320 ( es la configuración por default de la mayoría de los telefonos)
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar las gaaps m da error. que gaps descargo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ponerla rom a los dpi normales del galaxy s3 para que no se vea tan pekeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos respuestas arriba lo escribí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento la llevo instalada hace 2:30hs y me queda 57% de batería, todo el momento con el Wi-Fi prendido y haciendo algo siempre con el móvil.. En consumo de pantalla me marca 2:10hs como para que se den una idea. Lo único que le cambié fue el launcher, lo demás está como viene de fabrica :-D
Excelente ROM. Muchas gracias por recomendarla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual de las 2 versiones del kernel purecm os bajáis? veo la "signed" y la "minor fixed"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente... Todo funcionando muy bien.. Primer ciclo de vida, 3:20hs de pantalla
Última edición por muchosoft Día 15/07/13 a las 19:20:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»