|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner el parche para que enfoque con el botón de la cámara??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,lo pondré en la siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo 2 días con esta rom mi opinión es que las miui han evolucionado mucho y no he tenido ningún lag ni reinicio. En antutu me han salido 17300 como a muchos de vosotros pero la batería no puedo decir lo mismo(dejo un par de imágenes).Creo que para 2 horas de pantalla(brillo casi al minimo) no deberia haber consumido tanto, ya me direis. Otro problema menor es que la aplicación de La Caixa no es compatible.No se si se puede configurar de alguna forma el playstore.
Pero el mayor problema que tengo,no solo en miui,es el altavoz de llamadas(speaker) que no puedo bajar el volumen y distorsiona mucho. En esta rom en la configuración de sonido si que lo puedo subir y bajar y el altavoz esta perfecto, pero hago una llamada y no ha servido de nada, el altavoz esta a todo volumen y casi no puedo tener una conversación. No se cual sera el problema pero he probado a reinstalar la 00.18 por actualización local y no he conseguido nada. Siento este rollazo pero no se si os habra pasado a alguien o que alguien me pueda ayudar. Si necesitais algun dato mas ya me lo pedireis. Espero vuestras sugerencias y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a inhabilitar el noled,y si has tocado el volumen+, bajale un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El GPS os funciona bien? No lo he probado el tiempo suficiente al aire libre para saberlo , sólo lo he probado durante unos 15 minutos y no me pilla ningún satelite, lo he probado con el GPS status. Igual es cuestión de estar más tiempo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Noled no lo tengo activado y el volumen+ no lo he tocado.
Espero mas sugerencias y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el Bluetooth ?? otra pregunta para que salgan las notificaciones del whatsapp arriba que tengo que hacer ? y para quitar la pantalla de bloqueo de miui? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá hacer algo para mejorar la señal del wifi? Noto q mo tiene mucho alcance en comparacióna otras rom..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por mrmotero Día 18/09/13 a las 21:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por mrmotero Día 18/09/13 a las 21:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien actualizó a la nueva versión? Q mejora notaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la ultima version de la MIUI v5 v3.9.20,con algunas mejoras mas.
La semana que viene sacare mi ultima ROM para el Newman N2 basada en la stock 00.18,con todo lo que he ido aprendiendo en estos meses,con la ayuda del EMOTROID TEAM,y con las mejoras que he ido instalando en las vesiones anteriores de la MIUI. La estan testando unos compañeros del foro que me estan dado su opinion,y parece ser que les va muy bien. Tambien deciros que voy a dejar de dar soporte al Newman,no se cuando,porque no puedo avanzar mas,GRACIAS a los cabro... de Newman por no soltar el codigo fuente,pero seguire intentando ayudar a todo el mundo que necesite mi ayuda. Lo bueno es que estan saliendo compañeros que seguiran dando soporte a este GRAN movil abandonado por los cabro... que todos sabeis. Ya estoy mirando moviles nuevos (ya tengo apalabrado el mio),que seguro me ayudaran a seguir aprendiendo con la ayuda del MARAVILLOSO FORO y con la GRAN gente que lo conforma. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kabata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te he dicho en otro momento se te va a echar de menos y aprovecho este post para darte las gracias por haber mejorado una barbaridad este movil, podían aprenden un poquito de ti los del newman.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo lo que aportaste a la comunidad, se te echará de menos, tuviste paciencia, eso se valora. Por cierto, te envié un mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos tus trabajos, la verdad es que me quedo perplejo
por tu marcha, veo que poco a poco nos quedamos sin gente como tu que le habéis dado nueva vida a este terminal.Si te soy sincero, yo también estoy pensando en cambiar de terminal, tengo un problema con el sonido de las llamadas, todo el mundo me dice que me oyen muy mal cuando hablo por el tlf y eso me molesta mucho, no se puede tener una conversación normal, el sonido se entrecorta. Tengo en mente un Xiaomi MI3, espero que salga pronto a la venta. En fin, quizás nos veamos pronto, te deseo lo mejor y gracias por todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar por recovery me da el siguiente error
Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Installing update... E: Error in /sdcard/miui_v4.1.1_C8620_3.9.20.zip (status 6) Installation aborted Nunca me a pasado esto con una miui voi a intentar instalarla desde la 0.18 oficial a ver si me deja pero no sigue sin dejarme no hay forma de instalarla Última edición por geres842 Día 22/09/13 a las 14:01:45. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||