|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo ya 3 horas intentando instalar la ROM y no hay manera, explico los pasos que he seguido:
1. Inicio en modo recovery wipe data, cache y dalvik 2. Instalo el zip de la ROM desde sd 3. Instalo las Google Apps desde sd 4. Instalo el boot.img de la ROM mediante fastboot El móvil se queda en la pantalla de carga de HTC (fondo blanco y letras verdes) y ya ha estado más de una hora así. BOOTLOADER UNLOCKED Y S-OFF HBOOT 2.00.2002 (PG8810000) RECOVERY 4EXT ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo ya 3 horas intentando instalar la ROM y no hay manera, explico los pasos que he seguido:
1. Inicio en modo recovery wipe data, cache y dalvik 2. Instalo el zip de la ROM desde sd 3. Instalo las Google Apps desde sd 4. Instalo el boot.img de la ROM mediante fastboot El móvil se queda en la pantalla de carga de HTC (fondo blanco y letras verdes) y ya ha estado más de una hora así. BOOTLOADER UNLOCKED Y S-OFF HBOOT 2.00.2002 (PG8810000) RECOVERY 4EXT ![]() A ver, si eres S-Off no necesitas hacer el paso del boot.img por fastboot. En coso contrario, que seas S-On y Unlock yo te aconsejo que para hacer el paso del boot.img utilices el programa FastbootCommanderV.1.51 es más fácil que el comando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de intentarlo de la forma que os he dicho lo intente sin hacer el paso del fastboot boot.img y me daba el mismo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las roms no sense como esta al usar manos libres si no los conecto antes de llamar solo oigo por un oido... sabeis si se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Inicio en modo recovery wipe data, cache y dalvik 2. Instalo el zip de la ROM desde sd 3. Instalo las Google Apps desde sd 4. Instalo el boot.img de la ROM mediante fastboot El móvil se queda en la pantalla de carga de HTC (fondo blanco y letras verdes) y ya ha estado más de una hora así. BOOTLOADER UNLOCKED Y S-OFF HBOOT 2.00.2002 (PG8810000) RECOVERY 4EXT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la radio? Podria alguien explicar como se configura para que funcione.
Gracias. Un saludo. Edito: El problema es que ni se oye sonido ni encuentra emisoras
Compilación: MHA-L29C432B198 EMUI: 8.0.0 Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0 Última edición por educablar Día 29/07/13 a las 23:21:24. Razón: Vuelvo a consultar |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la que sugiere el compi en el primer post...la 19 parece más estable que la 12 y el s2w va bien, aunque hace falta activarlo cada reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé esta rom ayer y por ahora todo muy bien. Sorprendentemente fluida.
En este terminal aun no habia probado una Cyanogen. Vengo de la MIUI v5 con la que estaba muy contento. Pero con esto de las vacaciones me ha dado por probar. A ver que opino dentro de un mes.
|
||||
|
||||
|
Me instalé esta rom ayer y por ahora todo muy bien. Sorprendentemente fluida.
En este terminal aun no habia probado una Cyanogen. Vengo de la MIUI v5 con la que estaba muy contento. Pero con esto de las vacaciones me ha dado por probar. A ver que opino dentro de un mes. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
El Kernel es muy fácil de cambiar hombre de dioooos!!!!
Si eres Unlocked es lo que haces cada vez que instalas una Rom, el famoso boot.img es el kernel, haces primero un wipe cache/dalvik y luego instalas el boot.img como siempre y ya está. Y si eres S-off pues haces el wipe cache/dalvik e instalas el zip del kernel desde el recovery. Ya nos cuentas. Un Saludo ![]() Camara pro capture, radio spirit, me falta probar el gps con sport tracker ... No creo q cambie el kernel. Manos libres funcionando perfecto. Muy estable. Lanzo una pregunta... Tanto puede influir en este tipo de problemas la batería? Me cuesta creerlo... Para q sirven las plaquitas de la tapa? Jajajaja y por curiosidad... Q baterías usais? Un saludo! OS agradezco mogollón los comentarios. Grandisima ROM. Larga vida a nuestras Ds! Jajaja Última edición por Juaniiito Día 31/07/13 a las 00:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión del 19 del CM10.1 en mi DS que estaba totalmente virgen. Por eso quiero agradecer a todos la ayuda prestada indirectamente al compartir vuestros problemas y soluciones por igual.
Tengo el hboot 2.00.0002 y era Locked. Me hice unlocked por el oficial de HTC, posteriormente cambié el recovery al CWM por el archivo .bat que vi en la guía, pero como vi que para instalar esta custom se necesita el EXT4 más nuevo me decidí a cambiarlo. Lo hice mediante el programa fastbootcommander y me fue a la perfección. Después instale el custom, las gapps y seguidamente el boot.img con el fastbootcommander también. Todo ha ido perfectamente y a la primera, salgo algunas pequeñas cosas sin importancia. Ahora a testear el teléfono. Por cierto, que es lo de el tema holo? como se instalar? y lo de la aplicación sweeptowake? el tema está en un servidor que no me funciona, se puede conseguir de otra manerA? Muchísimas gracias a todos. Si algún novatillo como yo quiere preguntarme algo sobre mi actividad reciente puedo contestar más detalladamente como he hecho todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||