![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: que sabor eliges para la mejora en la qe voi a trabajar? | ||||||
| Lg optimus |
|
75 | 16.93% | |||
|
||||||
| Xperia |
|
95 | 21.44% | |||
|
||||||
| Nexus |
|
212 | 47.86% | |||
|
||||||
| Sense |
|
61 | 13.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 443. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta va a ser mi primera rom que meta en cuanto pueda (no tengo todavía el código del bootloader y hoy sábado dudo mucho que me hagan caso), se parece mucho a la que llevaba en mi antigua desi y seguro que será igual de funcional...
He votado por nexus... donde esté el android puro y duro que se quite lo demás
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Insua su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Glicerck Me puedes aYudar con este Problemita esque mira pase los 2 archivo el de la rom Y el que coniene el cust. El problema es que cuando estoi en recovery ( TWRP ) Nome sale el archivo que contiene la cust . ![]() Y la rom nose instala bien si no instalo la cust ???? ![]() Espero que os me aYude. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé en mi Y300 0151 Movistar Chile y hasta el momento, luego de hacer unas cuantas modificaciones, va bastante bien
gracias corsoba
|
|
|
|
Cuales modificaciones as echoo, Aver si me ayuda la carpeta que contiene la cust nome sale cuando inicio en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos saludos a toda esta gran comunidad, lo sssaludos desde Venezuela y les cuento lo siguiente.
Se que ustedes no desarrollaron esta rom para un HUAWEI G600 pero les agradeceria mucho si nos ayudan a los usuarios que estamos empezando en este mundo, logre iniciar su rom con mi huawei g600 le scontare como me fue El telefono incia y la verdad es muy estable ( haciendo unas modificaciones en la init.d ) y borrando y haciendo bien los wipes ,ok pero me encuentro con este error: El BlueT... No funciona, ok esto no es tan importante 2) El sonido que deberia salir por las cornetas de altavoz salen por el auricular del movil, 3) No me renoce mi sim card , imei ( le hice un backup a mi imei stock le pegue a la room y aun me aparece en blanco), ni me reconoce ninguna red de mi país de lo demas todo excelente ahora si podrian subir una version sin baseband para porder usar la de stock o me podrian decir donde encontrar el archivo. Tendrian alguna idea como puedo solucionar lo del sonido? Les cuento que utilizo sus roms porque el huawei no da soporte a nuestra version que es el U8950-51 Y QUEDAMOS en 4.0.4 sin posible intencion a actualizar aqui les anexo imagenes corriendo en mi huaweii Cita:
Última edición por v_eduardor Día 01/07/13 a las 07:22:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
cuando coloco mi boot img no inicia se queda en el logod de huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siento tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que Nexus se lleva la palma así que voy a trabajar en ello un saludos y gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esperando ansioso la Google Edition
![]() Seguro que te sale un estilo aosp perfecto! cuentanos un poco como lo vas a hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy probando varias cositas tengo una base ya espero que guste me esta costando porque en la playa no puedo trabajar y que empezado a estudiar me queda poco tiempo y lo quería hacer requiere muchas pruebas
Última edición por corsoba Día 03/07/13 a las 17:53:55 |
|
|
|
trankilo aca podemos esperar ojala quede perfecta esa rom igual a esta d optimusday
|
|
|
|
sin prisas si el trabajo finalmente merece la pena ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo del sonido, prueba lo que te hemos dicho. A cambiar el Kernel por uno oficial de tu dispositivo. Ahí van los drivers, si no funciona aún asi.. Raro, pero bueno. Sobre la baseband. Deja un link hacia una ROM oficial de tu dispositivo, desempaqueto el UPDATE.APP y te extraigo en un flasheable tu baseband, para qe puedas flashearla y tener cobertura y que funcione todo medianamente bien. Un saludo
Última edición por HERRERO7 Día 04/07/13 a las 01:54:39 |
|
|
|
Por cierto, Corsoba, te recomiendo cambiar el META-INF puesto que cogiste el de la B179 de poyes y peporras y al flashear se ve eso por el print_UI... Deberías cambiarlo para poner tu propia ROM o la gente creerá que está flasheando la B179 jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Corsoba queremos fecha aproximada! (si la hay)
|
|
|
||||
|
||||
|
ansioso por probar la OptimusDay nexus corsoba edition.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te acuerdas de los que usamos manos libres de coche, por el bluetooth jj
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|