![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las roms actuales ya van basadas en las ultimas bases no?a menos que quieras volver a algo antiguo no creo que tengamos problemas no??
|
|
|
|
|
|
En principio es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablais de la me6/mf2 , yo tengo la me6/mf1 , tambien tendre el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema está es que desde la me6, se modifica la carpeta EFS, que es la que lleva la información personal de cada Note 2. Con dicha modificación en la EFS pasa que las anteriores a la me6 no pueden leer la EFS porque esta modificada y te deja el movil sin señal. Solución? Meter un modem FIX que lo que hace es traducir la EFS para así no perder el IMEI ni nada. En caso de tener una copia antigua de la EFS no es necesario este Modem FIX porque restaurando la carpeta EFS restableces el IMEI y la red. Conclusion: 1. Sin copia antigua EFS, solo puedes poner ROMS anteriores con el modem FIX. 2. Si tienes copia antigua EFS, puedes poner roms antiguas restaurando la carpeta EFS antigua. Al haber ya Stock ROM actual, puedes volver al estado STOCK sin tener que poner el modem FIX ni tener copia EFS antigua. Osease que ya no hay problema por no tener copia EFS antigua, solo que según la tengas o no, debes seguir un proceso o otro si quieres hacer un downgrade. Aún así, hazte una copia actual de la EFS y guárdala bien, que quien sabe si en próximas actualizaciones las vuelven a modificar y volvemos a tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el modem fix se pone en la me6 y luego se baja de version o se baja de version y luego se pone el modem fix
|
|
|
|
Primero el modem fix y despues se baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pusieras primero el modem, al poner una ROM con otro modem sobre escribirías y lo borrarías. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Una pregunta.... la carpeta EFS, se puede hacer el backup (copia, pega)? Si se puede, como se restaura despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para restaurarla lo mas facil es con el programa Root Explorer. |
|
|
|
Con el programa Root Explorer tampoco es copiar y pegar. En el post #1 tienes el método. Tienes que borrar la carpeta EFS, tienes que reiniciar el teléfono para que te cree una vacía, luego copiar y pegar y renombrar algún archivo. Es fácil, pero no un copiar y pegar sin más que te dejaría archivos antiguos sin borrar. Mira el post#1 donde hay enlaces que te envían a sitos que te lo explican. El sistema más fácil y que funciona, sin más, es el de el terminal emulator.
|
|
|
|
tengo un problema, hice respaldo de mi carpeta efs siguiendo este tuto con el android terminal emulator y me quedo un archivo llamado efs.img cuando tenia rom stock 4.1.2 y ahora instale la KDNMA pero quede con imei corrupto, el problema es que no se como restaurar la carpeta
no se que paso, pero existe alguna solucion para mi problema, para poder quedarme con esta rom o por ultimo volver a una stock |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un pisto mental muy gordo ....mi problema es tenia esta rom KDNMJAC_NT2_STOCK y decidi mediante el tuto dejarlo de fabrica con la compilacion XXDMB2 ....mediante odin.......fue arrancar el telefono y taaachaaann imei generico
no tenia copia de efs asi que me descargue el modem DXDMF1....resultado imei soluciuonado.......pero no me puedo mover hacia ninguna rom ni stock ya que cualquier rom que ponga me deja sin imei ....voy a dar el trueno XD me pego un tiro ....patada al note 2 y me pillo el note ...........mira que llevo tiempo cacharreando y no se hacia donde tirar ya |
|
|
|
puedes comentarme donde descargo el modem?
alguien sabe algo mas? |
|
|
|
Debe de instalar este módem para que le de el imei de su teléfono ;)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2333216 |
|
|
|
lo descargue, copie a la sd card, lo meti con recovery ,reinicio pero nada, sigue teniendo el mismo imei
alguna otra solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no creo que es cierto,la mb2 es vieja y el modem no lee la carpeta modificada,pero las nuevas stock o customs si.
|
|
|
|
hice el restore con el android terminal emulator y pase de un imei con 00049 o algo asi al siguiente:
367667694523542/01 pero igual no estoy registrado en la red instale la rom ME6 y volvio a aparecer ese imei, pero no volvio a tener señal como se comenta en otros post, que instalando esta rom se resuelve el problema info de mi equipo ahora que instale la ME6 android 4.1.2 (el que tenia cuando estaba de fabrica) version de banda base: N7100XXDME4 Compilacion: JZO54K.N7100XXDME6 Última edición por upapapa Día 01/08/13 a las 12:22:54 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he hecho copias con las bases antiguas y con las modernas y restores con las antiguas y con las modernas y funciona. Ayer hice una por ejemplo. Pero lo importe es que una vez que hagas el restore compruebas que haces el restore de la base que vas a utilizar. Es decir si es un restore e una base o compilación anterior a la DME6 tienes que ponerle una base de las anteriores. Y si es una base o complilacióen posterior o igual a la DME6 una base moderna. Si tienes un archivo en formato img moderno, que es lo que creo que tienes, y no te funciona con la que has puesto tienes que poner el modem DME4 con el fix que hay en XDA developpers y está recogido en el primer post, a saber: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2333216 Última edición por jgomezdi Día 01/08/13 a las 12:49:32 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»