|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti, desde hace unos días se me bloquea la pantalla cuando está bloqueado y no hay manera de que responda si no es sacando la batería o teniendo pulsado el power 6 u 8 segundos (se reinicia), me pasa más de 15 veces al día y es desesperante.
He probado con varias Rom distintas, He desinstalado casi todas las aplicaciones, quitado la sincronización, quitado una de las dos tarjetas SIM que uso, y sigo probando cosas, pero siempre acaba bloqueado. Por favor si a alguien se le ocurre algo para probar....tener este teléfono y no tener nada es lo mismo. Ya he mandado un correo al servicio técnico de Jiayu pero aún no me han respondido, Esperemos que sea algo de sofw y que podamos solucionarlo por aquí. Gracias. ![]() Yo hice lo que a continuación ha posteado el forero "José Tojeiro" en otro hilo, después de 4 meses funcionando sin problemas me empezó a pasar lo mismo y ahora llevo 2 días sin que me pase, espero que te sirva a tí también. A ver si alguien da con el chiste porque esto no deja de ser un parche. ¿pensáis que podría ser tema de que la batería no funcione correctamente? El post de SuperJosé: __________________________________________________ ___________ no se soluciona con esto.. hay una aplicacion que hace que el teléfpnp np entre en deep sleep pero el mio aun con esa aplicaciçon se sigue apagando.. Te pogno la explicacion de un wifly, un forero de foro.jiayu.es Instalación de una aplicación llamada Wake Lock (Una bombilla con un candado).Esta aplicación lo único que hace es que el teléfono cuando se "bloquee" no pase a estado hibernación y por tanto la CPU siempre esté en funcionamiento. Ventaja: Pues que de momento no me ha dado ningún fallo el móvil y llevo casi 3 días con la aplicación. Desventaja: Que se supone que chupa mucho de batería, aunque yo lo cargué ayer por la tarde-noche y ahora mismo tengo un 78% de batería. ¿Cómo se configura esta aplicación? 1. Abrir la aplicación. 2. Pulsar en "PARTIAL_WAKE_LOCK". Al pulsar aparecerán una serie de números (hasta el 4) y pondrá como texto "Partial. Ensures that the CPU is running. The screen might not be on.". 3. Pulsar en el botón de la izquierda del móvil para abrir las opciones de la aplicación y pulsar en "Options" y tener marcado "Autostart on boot" y "Notification". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo el siguiente problema: No tengo cobertura, nunca. A ratos aparece el símbolo como si tubiera cobertura, con R, pero no puedo hacer ni recivir llamadas. Ni mucho menos datos. Hace algún ruido de fondo, una especie de pitido, cuando intento llamar, pero sin tonos. He probado a quitar las frecuencias que no sirben mediante moviluncle, pero nada. Hace un par de días me animé a desmontar el movil, por si el cable de antena está roto. Estoy orgulloso de haber podido desmontarlo y montarlo de nuevo sin romper nada (me considero bastande manazas...), pero es todo lo que he conseguido. El cable no parece estar roto, aunque sí que tiene una marca. Alguien me puede ayudar? Como podría saber si el cable funciona? Muchas gracias, aunque solo sea por leer tal chapa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo el siguiente problema: No tengo cobertura, nunca. A ratos aparece el símbolo como si tubiera cobertura, con R, pero no puedo hacer ni recivir llamadas. Ni mucho menos datos. Hace algún ruido de fondo, una especie de pitido, cuando intento llamar, pero sin tonos. He probado a quitar las frecuencias que no sirben mediante moviluncle, pero nada. Hace un par de días me animé a desmontar el movil, por si el cable de antena está roto. Estoy orgulloso de haber podido desmontarlo y montarlo de nuevo sin romper nada (me considero bastande manazas...), pero es todo lo que he conseguido. El cable no parece estar roto, aunque sí que tiene una marca. Alguien me puede ayudar? Como podría saber si el cable funciona? Muchas gracias, aunque solo sea por leer tal chapa ;) ![]() Quizás allí encuentras algo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , alquilen me echa un cable , tengo un g4A y mi memoria interna me marca 1,48gb , tengo la última ROM publicada de jiayu.es y no consigo ver esos 2,5gb de los que se habla , que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, con un G4, desde hace un tiempo tenia problemas con la cobertura, no me pillaba datos, total k le cambie la ROM y puse otra tarjeta, y ahora suele ir la cobertura, pero a veces se corta y de repente sale la lupa como volviendo a buscar la señal y asi pasa cada 2 por 3, alguien sabe cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno voy a ver si aporto algo, en mi caso ya esta solucionado, hay varios métodos en jiayu.es para intentar solucionar el problema, pero en mi caso tras probar varios desmonte el móvil y estaba roto el conector de la antena, antes lo abrieron por k me cambiaron el conector de alimentación y al cerrarlo supongo k lo rompieton o eso o k se ha roto solo, cosa poco probable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estaba roto el cable? Se veía a simple vista? Yo desmonte el cable y sí tiene una marca pero roto no tiene nada. Y hasta abrirlo yo nadie lo había abierto, por lo que parece dificil que el cable se hubiera roto...
Pero es que no encuentro otra solución... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo k tenia rota era una punta, al cerrar el móvil cuando me soldaron la clavija de carga debieron romperlo sin kerer. Se soltó el cable de la punta, es decir el conector k va a la placa estaba soltado del cable, puede k tengas el cable jodido, lo mismo en ebay encuentras uno para hacer la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que init.d tiene permisos concedidos en supersu, si no los tiene daselos, pasados unos cuantos reinicios del telefono te deberian aparecer los 2,5Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la miui y cuando apago el móvil, al encenderlo siempre tengo desactivado los datos, como lo activo para que quede fijo?
cuando grabo un video y quiero enviarlo por whassapp al receptor solo se le ven rayas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reduce la resolucion del video y prueba a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ght=Jiayu%2Bg4
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar aplicacion en la SD?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un jiayu G4 advanced y mi problema es que desde hace unas semanas , el telefono me dice que no puede detectar ni la tarjeta de la ranura 1 o 2 (tarjetas sim) entonces me detecta otra vez mi sim pero tengo que restaurar el internet y es un coñazo , alguna solucion? he probado a usar las 2 tipos de sim , la micro y la otra y el problema es el mismo. I sí , las tartjetas estan bien colocadas XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!
Tengo un Jiayu G4 Turbo, con todo stock, y me ocurre esto que podéis ver en el vídeo (El vídeo no es mío, pero me ocurre exactamente lo mismo) No puedo utilizar el teléfono para nada ![]() Gracias!! Espero vuestra ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||