Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 75luga Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti, desde hace unos días se me bloquea la pantalla cuando está bloqueado y no hay manera de que responda si no es sacando la batería o teniendo pulsado el power 6 u 8 segundos (se reinicia), me pasa más de 15 veces al día y es desesperante.
He probado con varias Rom distintas, He desinstalado casi todas las aplicaciones, quitado la sincronización, quitado una de las dos tarjetas SIM que uso, y sigo probando cosas, pero siempre acaba bloqueado.
Por favor si a alguien se le ocurre algo para probar....tener este teléfono y no tener nada es lo mismo. Ya he mandado un correo al servicio técnico de Jiayu pero aún no me han respondido, Esperemos que sea algo de sofw y que podamos solucionarlo por aquí. Gracias.
Hola,
Yo hice lo que a continuación ha posteado el forero "José Tojeiro" en otro hilo, después de 4 meses funcionando sin problemas me empezó a pasar lo mismo y ahora llevo 2 días sin que me pase, espero que te sirva a tí también. A ver si alguien da con el chiste porque esto no deja de ser un parche. ¿pensáis que podría ser tema de que la batería no funcione correctamente?

El post de SuperJosé:
__________________________________________________ ___________
no se soluciona con esto.. hay una aplicacion que hace que el teléfpnp np entre en deep sleep pero el mio aun con esa aplicaciçon se sigue apagando..
Te pogno la explicacion de un wifly, un forero de foro.jiayu.es

Instalación de una aplicación llamada Wake Lock (Una bombilla con un candado).Esta aplicación lo único que hace es que el teléfono cuando se "bloquee" no pase a estado hibernación y por tanto la CPU siempre esté en funcionamiento.

Ventaja: Pues que de momento no me ha dado ningún fallo el móvil y llevo casi 3 días con la aplicación.

Desventaja: Que se supone que chupa mucho de batería, aunque yo lo cargué ayer por la tarde-noche y ahora mismo tengo un 78% de batería.

¿Cómo se configura esta aplicación?
1. Abrir la aplicación.
2. Pulsar en "PARTIAL_WAKE_LOCK". Al pulsar aparecerán una serie de números (hasta el 4) y pondrá como texto "Partial. Ensures that the CPU is running. The screen might not be on.".
3. Pulsar en el botón de la izquierda del móvil para abrir las opciones de la aplicación y pulsar en "Options" y tener marcado "Autostart on boot" y "Notification".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/13, 00:35:39
Array

[xs_avatar]
75luga 75luga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusOne
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias, la he descargado y configurado talcual. A probar
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
pikttel pikttel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Hola
Yo tengo el siguiente problema: No tengo cobertura, nunca. A ratos aparece el símbolo como si tubiera cobertura, con R, pero no puedo hacer ni recivir llamadas. Ni mucho menos datos. Hace algún ruido de fondo, una especie de pitido, cuando intento llamar, pero sin tonos. He probado a quitar las frecuencias que no sirben mediante moviluncle, pero nada. Hace un par de días me animé a desmontar el movil, por si el cable de antena está roto. Estoy orgulloso de haber podido desmontarlo y montarlo de nuevo sin romper nada (me considero bastande manazas...), pero es todo lo que he conseguido. El cable no parece estar roto, aunque sí que tiene una marca.

Alguien me puede ayudar? Como podría saber si el cable funciona?

Muchas gracias, aunque solo sea por leer tal chapa ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por pikttel Ver Mensaje
Hola
Yo tengo el siguiente problema: No tengo cobertura, nunca. A ratos aparece el símbolo como si tubiera cobertura, con R, pero no puedo hacer ni recivir llamadas. Ni mucho menos datos. Hace algún ruido de fondo, una especie de pitido, cuando intento llamar, pero sin tonos. He probado a quitar las frecuencias que no sirben mediante moviluncle, pero nada. Hace un par de días me animé a desmontar el movil, por si el cable de antena está roto. Estoy orgulloso de haber podido desmontarlo y montarlo de nuevo sin romper nada (me considero bastande manazas...), pero es todo lo que he conseguido. El cable no parece estar roto, aunque sí que tiene una marca.

Alguien me puede ayudar? Como podría saber si el cable funciona?

Muchas gracias, aunque solo sea por leer tal chapa ;)
Piktell, yo tampoco tengo ni idea, ¿has pasado por el foro de Jiayu.es?
Quizás allí encuentras algo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
wielly wielly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Buenas , alquilen me echa un cable , tengo un g4A y mi memoria interna me marca 1,48gb , tengo la última ROM publicada de jiayu.es y no consigo ver esos 2,5gb de los que se habla , que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un problema, con un G4, desde hace un tiempo tenia problemas con la cobertura, no me pillaba datos, total k le cambie la ROM y puse otra tarjeta, y ahora suele ir la cobertura, pero a veces se corta y de repente sale la lupa como volviendo a buscar la señal y asi pasa cada 2 por 3, alguien sabe cual puede ser el problema?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Piktell, yo tampoco tengo ni idea, ¿has pasado por el foro de Jiayu.es?
Quizás allí encuentras algo
Lo he buscado en varios foros, y lo más parecido que he encontrado es alguno que tenía el cable de antena roto, pero el mio no parece estarlo. Si lo que está roto es la antena no se que puedo hacer.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, bueno voy a ver si aporto algo, en mi caso ya esta solucionado, hay varios métodos en jiayu.es para intentar solucionar el problema, pero en mi caso tras probar varios desmonte el móvil y estaba roto el conector de la antena, antes lo abrieron por k me cambiaron el conector de alimentación y al cerrarlo supongo k lo rompieton o eso o k se ha roto solo, cosa poco probable.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y estaba roto el cable? Se veía a simple vista? Yo desmonte el cable y sí tiene una marca pero roto no tiene nada. Y hasta abrirlo yo nadie lo había abierto, por lo que parece dificil que el cable se hubiera roto...
Pero es que no encuentro otra solución...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 00:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo k tenia rota era una punta, al cerrar el móvil cuando me soldaron la clavija de carga debieron romperlo sin kerer. Se soltó el cable de la punta, es decir el conector k va a la placa estaba soltado del cable, puede k tengas el cable jodido, lo mismo en ebay encuentras uno para hacer la prueba.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
 Cita: Originalmente Escrito por wielly Ver Mensaje
Buenas , alquilen me echa un cable , tengo un g4A y mi memoria interna me marca 1,48gb , tengo la última ROM publicada de jiayu.es y no consigo ver esos 2,5gb de los que se habla , que puedo hacer?
Asegurate de que init.d tiene permisos concedidos en supersu, si no los tiene daselos, pasados unos cuantos reinicios del telefono te deberian aparecer los 2,5Gb.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
ratbic ratbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: JIAYU S3
Tu operador: Jazztel
he instalado la miui y cuando apago el móvil, al encenderlo siempre tengo desactivado los datos, como lo activo para que quede fijo?
cuando grabo un video y quiero enviarlo por whassapp al receptor solo se le ven rayas
saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
jiv jiv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Reduce la resolucion del video y prueba a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
ratbic ratbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: JIAYU S3
Tu operador: Jazztel
ok,lo probaré
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
educhimichurri educhimichurri no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawey u8650
 Cita: Originalmente Escrito por uptheirons Ver Mensaje
pues en el G4A el tactil va bien, y esta mañana me he dado un paseo en coche con el sygic despues de hacer la solucion para el GPS que indiqué y tambien iba bien, asi que contento.
Yo tengo un problema mas grave, con mi G4A se me reiniciacada vezque le viene en gana, es desesperantenose de que carajos puede ser, el movil tiene dos semanasy me fue perfecto hasta hace un ppar de dias que empezó con esto.... AYUDA PORFAVOR
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S24FE
Revisa las últimas aplicaciones instaladas, a ver cuál puede causar eso
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
 Cita: Originalmente Escrito por ratbic Ver Mensaje
he instalado la miui y cuando apago el móvil, al encenderlo siempre tengo desactivado los datos, como lo activo para que quede fijo?
cuando grabo un video y quiero enviarlo por whassapp al receptor solo se le ven rayas
saludos
Es un problema conocido en alguna versión. Ponte una rom más reciente. Yo no tengo ese problema y poseo un g4t, con miui:

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ght=Jiayu%2Bg4

Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
pulgatxo pulgatxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
como puedo instalar aplicacion en la SD?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
bazir bazir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G4 advanced
Hola , tengo un jiayu G4 advanced y mi problema es que desde hace unas semanas , el telefono me dice que no puede detectar ni la tarjeta de la ranura 1 o 2 (tarjetas sim) entonces me detecta otra vez mi sim pero tengo que restaurar el internet y es un coñazo , alguna solucion? he probado a usar las 2 tipos de sim , la micro y la otra y el problema es el mismo. I sí , las tartjetas estan bien colocadas XD
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
Aaron_Vill Aaron_Vill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Ayuda por favor!!

Tengo un Jiayu G4 Turbo, con todo stock, y me ocurre esto que podéis ver en el vídeo

(El vídeo no es mío, pero me ocurre exactamente lo mismo)
No puedo utilizar el teléfono para nada

Gracias!! Espero vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 18:53:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /