|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedes decir una apk que grabe vídeo de pantalla y vemos como se cambia, a mi me da igual voy a llevar tu ROM unos días con kernel Ángela,el cual le sienta bien a tu ROM,no dejar que vienen ROM,1° pongo Ángela, si va bien no cambio,luego pruebo lo demás,no comente para dañar,pero no hagas partícipe a nadie, hay canales para comunicarte,no tengo ni bandera ni amo ni me caso con nadie,gracias y no comentaré nada en tu hilo,aunque lleve tu ROM ,si he molestado a los demás Users del hilo,no puedo pedir perdón pues sol comenté,pero perdón
Saludos ![]() Si algo tengo es que soy muy minucioso con mi trabajo,quizas demasiado y te puedo asegurar que eso no pasa,porque si pasara no la hubiese publicado, ni yo ni el equipo de Kravind Slim Bean. Creo que sobran mas explicaciones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Klander que es eso del redbull?. Me pica la curiosidad ya que no probar e tu ROM, por que solo uso ROM con Pie Pa y Halo
D. Aunque si me mola lo mismo aguantó un día jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco al menos por lo que veo en mi movil es como un tema Holo en el que iconos y demases se ven de color azul ademas viene a no ser que me equivoque modificado para que la rom sea mucho mas fluida al menos yo la noto asi hacia tiempo desde la r9 que no probaba una rom tan rapida y fluida por ahora solo puedo decir que estoy mas que encantado. Para mi ha sido toda una sorpresa inesperada y bien agradecida ya que no sabia ya que meter XD.
|
||||
|
||||
|
Capi la he puesto hoy y la he estado manejando y mirando todo y decir como ya sabia de antemano que de 11,aparte de que va a la velocidad del sonido,un abrazo hermano y gracias por tu trabajo desinteresado para nuestros moviles.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya que tengo dudas, pregunto, y de esas preguntas pues intento aprender todo lo posible para asi poder ayudar yo tambien, y como cada rom es un mundo me pierdo un poco pero no puedo evitarlo
.
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aqui el nuevo fondo de los Google Edition
![]() Meter en /system/app , dar permisos y reiniciar Descarga: http://www.androidfilehost.com/?fid=23017610006234009
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aqui el nuevo fondo de los Google Edition
![]() Meter en /system/app , dar permisos y reiniciar Descarga: http://www.androidfilehost.com/?fid=23017610006234009 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que vas a dejar para v2 si ya esta toda hecha y encima sin fallos a mi si me van lo de la batería y la hora no se que abre hecho
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GembDroiD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro klander, tienes en mente o tienes fondos asi chulos de demolition que puedas o vallas a compartir? Me encanta el tema holo que les aplicas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. De momento 0 problemas y super contento con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|