|
|
|
me llamo la atención esta ROM...esperare a que actualicen para cambiarme
|
|
|
|
|
|
No la actualizan nunca o que?!
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy con que base está
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
|
Es 4.2.2 y 2.19, y va de maravilla con kernel elementalx
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y cuando se espera que la actualicen a 2.24, tiene algún bug respecto a la oficial la ultima 2.24
Voy a empezar a flashear y este me llama la atención pro toda su personalización pero que no sea la ultima base no se si esperar un poco probar alguna otra y una vez actualizada probar esta |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hay gente que reportaba problemas haciendo el update de seguido de 1.0.0-1.2.1 (yo uno de ellos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta sobre el uso de la núcleos, he notado que solo dos núcleos trabajan, el C0 y el C3 (lo pueden ver en al bajar la cortina, abajo de el clima o la hora o arriba de los Quick settings) uso el juice defender para la gestión de los núcleos para ahorro de energía, pero no se si a la hora de un buen uso como en juegos no lo hace bien con los 4 a la vez, o si es la rom la que no funciona bien, podrían mirar en vuestros móviles, porque ayer note la lentitud plena al abrir un juego después de haber estado haciendo muchas cosas en el móvil y aun así no creo que halla sido algo usual por uso de la ram, los núcleos C1 y C2 estaban idle, en descanso, mientras los otros dos a 1,800 que el lo máximo que lo tengo...
Tengo el kernel elementalx Última edición por andresmora.f Día 24/07/13 a las 11:07:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto con el governor intellidemand veremos que tal, de todas formas tienes razón, es más inexactitud de esta medición, lo de la lentitud del juego igual se debió a que estaba muy caliente el móvil y no me percaté...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando estara la 2.24
|
|
|
|
Una pena que parezca que la han abandonado y no la actualicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es una pena porque va de fabula espero que den noticias pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que les preguntan sobre actualizaciones sueltan que por navidad.
Ami este tipo de gente no lo aguanto, se pueden meter esa rom por donde les quepan., hay muchas mejores opciones actualmente que esa |
|
|
|
La Orio está llegando a un punto de tematizacion parecido y tiene comentarios estupendos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin ninguna novedad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que antes de navidad estará lista.
Obviamente les pueden dar por donde yo me se, la mejor de todas es insertcoin o orion |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|