|
|
||||
|
||||
|
Siempre está la opción de que te lo paren. Paran muy pocos pedidos, porque si no colapsarían aduanas, pero por poder pueden.
|
|
|
|
|
|
Todo depende de si estas web ponen a fuera un importe declarado o no. Pq si ponen el importe real que has pagado pagas el iva completo. Si no lo ponen, la aduana pone un precio que el cree.Supongo que menor del que sería real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas empresas fuera de España no sé como es el sistema que usan para declarar que contiene el paquete, lo típico, si ponen la factura por fuera te lo paran seguro, si no, seguramente no.
En Canarias somos como de otro país, aquí paran casi todo, pedí 2 tablets a powerplanetonline que incluso tenía tramitado el despacho de aduanas (DUA) por la empresa y aun así, las volvieron a parar, y me volvieron a cobrar de nuevo el despacho de aduanas (por suerte pude hablar con la empresa y esto no estaba contemplado, así que me devolvieron la 2ª aduana...¡¡ Yo tampoco lo entiendo si ya está tramitado, que te lo vuelvan a parar y a cobrar 2 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la Pipo M9 Pro y quedé encantado con la velocidad que tiene y la pantalla es definitivamente una mejora muy notable. Estaba un poco reacio a probar la marca, pero ahora no me arrepiento para nada. Gracias por el review, me dio el empujón que me faltaba para decidir a probarla.
Última edición por JaviTrom84 Día 10/10/13 a las 06:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muchas gracias por abrir este post que me ha sido realmente útil.
Si no os importa, pediría vuestra colaboración y conocimientos para ayudar a decidirme. Estoy entre la Pipo M9 MAX (213 euros) y la BQEdison 2 (185 euros). Os dejo los enlaces de compra: http://www.amazon.es/PIPO-M9-p%C3%AD...ds=pipo+m9+pro http://www.amazon.es/BQ-Edison-Table...ds=bq+edison+2 En cuanto a características me parecen muy similares. El uso que le voy a dar es multimedia. Quiero ver MUCHOS vídeos en todos los formatos, que se puedan introducir subtítulos; leer documentos (pdf, .doc, etc) y navegar por Internet (email, twitter, Facebook, periódicos digitales). ¿Me echáis una mano? Gracias por adelantado! Última edición por e77777 Día 19/10/13 a las 14:07:28 Razón: Completar mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo iría a por la Pipo sin duda, tiene un giga más de RAM, y es quad core, mientras que la bq es dual Core.
Yo además tengo la Pipo y funciona genial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui, perdón. Ahora si:
Hace 2 años compre una Zenithing C91 512mb y la verdad es que es muy lenta y la pantalla brilla mucho... No mola nada. Le quiero regalar a mi mujer una tablet. Ella és pro apple, però todo y eso, ella tiene un iPhone y yo un xperia z y dice que están a la par... Q no le importaría tener mi mòbil. És comparable un ipad 4 a una PiPo M9PRO? O estan a años luz? Me echáis una mano? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bascopadilla Día 25/10/13 a las 19:34:57 |
|
|
|
jojojojojojojojojojojojojojojjojojojojojojojojojoj ojo
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() NO Última edición por Tremede Día 06/11/13 a las 19:46:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh. No te rías de mi tremede !
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudas a decidir algo, un poco más lógico que mi anterior pregunta, que es cierto:era absurda.
La pregunta es: ipad mini retina o xperia z tablet |
|
|
|
Este hilo es sobre pipo m9. Pregunta en el foro del xperia z.
siento las risas de antes pero esq me kede to loco con la comparacion |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Però si pregunto en xperia z me dirán q xperia. Solo quería saber tu opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un Pipo M9. Se me cayo al suelo y se me rompió la pantalla. Intentaré conseguir una, pero no se donde me la pueden montar a buen precio. ¿Sabeis de alguien en la zona de Barcelona? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||