![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido, ahora a esperar confirmación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El remitente es HTC, cuando lo solicitastes? yo lo pedi el dia 21 de junio y me llego el dia 3 de julio para que te hagas una idea, ¡un saludo!
|
|
|
|
El mismo día 21 lo pedí. Aún sigo a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el código, pero no sé cómo utilizarlo.
Cuando me voy en "canjear" en la Play Store, me dice que el país donde resido no se puede canjear :'( |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo lo he conseguido creandome una cuenta de gmail nueva con el vpn activado...
|
|
|
||||
|
||||
|
explica un poco más en detalle como lo has hecho fonso por favor que yo con el VPN no fui capaz de engañar al Play....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el vpn tampoco me funciono... asi que probé crearme una cuenta nueva de gmail con el vpn activado... osea con la ip de estados unidos vas a gmail, creas cuenta nueva de correo,(el movil puedes poner el de españa sin problema), y siempre que te pida algo tu pon eeuu... Luego con esa cuenta fui a google play y le di a comprar una app cualquiera y ahi si te sale la opcion de codigo, lo introduces y si te dice que pongas localizacion o algo, lo de siempre, usa(no es necesario comprar la app, una vez todo introducido cancelas la compra) se te añadirá a tu cuenta el saldo y no tendras ningún problema... por pedir no pide ni tarjeta.
recuerda que siempre tienes que tener el vpn activado durante todo el proceso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Akencha: Uhmm, ¿Puedes explicar cómo lo has conseeguido? ------------ Otra consulta: Yo no tengo metida la tarjeta de crédito en la play store... ¿Es un paso previo para que deje elegir entre diferentes formas de pago? ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la tenía, la activé desde el pc y acto seguido ya tenía las dos opciones de pago. Compré una app y no se porque me la cobraron de la visa, pero me dió error de descarga y me hicieron un reintegro. Después desde el móvil lo volví a intentar y me daba erró y que volviera a probar en media hora... 2/3 horas después lo probé con otra app y descargó si problema y me lo descontaron del saldo "google"... Adjunto fotos del error y del justificante de la compra que me enviaron por mail.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akencha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿como pusiste lo del telefono? yo es que si lo pongo con la bandera de estados unidos no me deja meter el telefono español... |
|
|
||||
|
||||
|
Dios tampoco puedo, me creé la cuenta nueva de gmail con el vpn activado y al ir al play y darle a comprar una apli pone lo siguiente: "no has accedido a la aplicacion google play store (el icono con forma de bolsa de compra blanca ) en tu dispositvo con esta cuenta de correo electronico"
Cn lo que entiendo que debo eliminar mi cuenta de google habitual en el movil para poner la nueva? así lo hiciste tu ? se puede recuperar la vieja en todo caso despues de hacerlo ? cada vez que quiera comprar una aplicacion tengo que volver a la cuenta nueva? ¿pueden convivir dos cuentas google ? Me estoy desanimando jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
pon la bandera española.... no interfiere en nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... todo se hace en el pc hasta que tienes el dinero en la cuenta... despues añades esa cuenta(sin borrar la anterior) en el play store de android y luego cada vez que compras puedes seleccionar si comprar desde una cuenta o desde la otra...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el VPN activado he creado una cuenta nueva en gmail, poniendo en el apartado de telefono el numero español (y la banderita de España al lado, con la de los EEUU no me dejaba) (gracias fonso1991 , ya que la idea es tuya) Una vez creada la cuenta, (siguiendo con el VPN activado) nos vamos a la pagina del google play y abajo del todo nos vamos a canje de cupones (creo que ponia "rendeem" en ingles) y ahora ya nos dejara poner el codigo Comprobamos que se a cargado haciendo el amago de comprar algun libro o peli , y en metodo de pago deberian aparecer los 25$ (al no tener asociado ningun dispositivo android hasta ahora, no os dejara intentar comprar una aplicacion) Cogemos el movil, nos metemos en google play y en opciones añadimos la nueva cuenta, sincronizamos lo que queramos sincronizar (en mi caso solo he dejado activa la sincronizacion de datos de aplicaciones, que aunque no se para que sirve,...pues por si acaso )Luego a mi al principio no me dejaba comprar desde el movil, me decia que la moneda no era compatible (empezaba a sospechar que tendria que comprar desde el pc con el VPN sincronizado) pero al rato me a dado por mirar y al hacer en el google play del movil "opciones, mis aplicaciones, todas, explorar aplicaciones" (dentro de la cuenta nueva) ya me dejaba comprar (el precio en la tienda sale en €, pero al comparlo sale en $)...no se si me a dejado comprar al rato por que simplemente tarda un rato en sincronizarse o por que hay que meterse de esa manera,....probar y me decis Perdon por el tochaco y gracias de nuevo a todos los compañeros que nos han dado la idea del VPN, crear cuenta y demas! Edito: normalmente uso el explorador Maxthon, pero por algun motivo no me dejaba hacerlo con ese, asi que lo he hecho con el Chrome Última edición por yosoyperdi Día 05/07/13 a las 18:19:32 |
|
|
||||
|
||||
|
perfectamente explicado por el compañero
Última edición por fonso1991 Día 05/07/13 a las 18:14:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perfecta la explicación. ![]() alguna sugerencia respecto a apps de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo HDR camera +.
Da muy buenos resultados, aunque en algunos casos (contraluz) exagera mucho el color, pero en las demás condiciones saca muy buenas fotos, muy vivas de color, y muy buen aspecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que tras comprobar que no podia comprar si me fui abajo de la pagina del play que por cierto ya vienen los precios en dolares, algo es algo..., y al acceder a canjear tarjeta descuento ya se queda ahí, no te saca diciendote el problema de la ubicación....hasta ahí todo bien pero tras meter el código y el codigo postal y darle a aceptar, la pagina no hace nada, no reacciona, he probado con chrome y firefox con lo que ahí me he quedado....
Ya no pido ayuda, solo es por desahogarme ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»