|
Yo vengo del Neo y ese móvil si que hacía unas fotazas que ríete tu del Xperia Z. Espero que Sony se ponga las pilas o que la comunidad saque algún mod o algo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo baje de aqui buena app la procapture, si tuviera HDR seria mejor
http://www.apkmania.co/2013/05/proca...v1622-apk.html Última edición por bitio Día 07/08/13 a las 05:49:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.apkmania.co/2013/08/perfe...-v204-apk.html
La habéis probado? Esta la hice con modo automático y todo Stock, tenía 2 días el móvil... ![]() No está ni enfocada, la hice ''a lo rápido'', vamos, darle al boton, apuntar, disparar. ![]() |
|
Joder! Parece buena! Voy a probarla!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me parece que este mal para nada jajaj Igual hay que probarlo! Aunque eso si, tengo una duda... Es seguro bajarlas desde esa web? Un monton de gente la recomienda, pero es que el diseño a mi me tira para atras, que parece una web un poco porqueria jajajaj
|
|
la foto de mas arriba del amigo nossz se ve en general ....bueno le damos un 6 o mas o menos...
las hojas del arbol...las veis?... luego , si estubiese mejor enfocado el murete de mas cerca estaria mas nitido. y la puerta del al fodo algo menos pero sin perder detalle. y esta dessenfoked toda.. muy poco pero está, no esta mal.. ya te digo q no esta mal. pero...uiss...falta todavia. |
|
os la dejo aki. tambieen está en elñ foro...
hay q buscar mejor::: * Links de descarga: http://uploaded.net/file/q6xlht70 Perfectly Clear for Android v2.0.4 Paid UP http://uploaded.net/file/q6xlht70 What's New |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuando lo tenga ya echaré alguna buena. ![]() |
|
con mi neo v , sin retocar ni nada.
ni con cymera ni nada. y con la camara q trae la rom q tengo ahora mismo. os pongo una en macro bueno mi relog de cerca. y la otra en modo normal vi esta flor y dije po ea fotaca q luego le paso una app wapisima q tengo pa convertilas en blanco y negro y sacar el color... mirad. y la ultima es con la app esta, y un repasito con cymera. mirad el resultado. hecho integramente en el movil... ta wapete no? jeje mi neo v se defiende ![]() fijate en los detalles en mi mano. en la 1º y en las ojas verdes de la segunda foto...son reales.... son como la vida misma... detalles así todavia en el sp en fotos no he visto... no es por picar ni nada es para comparar..solamente...jeje pero para qme entendais... |
|
jajajajajajajja okiiiizzz cam neo v vs sp ? ....
continuará.... jaja por cierto no has comentado nada de las fotos... ni de mis pelos de mi mano por lo menos macho... jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
El verde ese como no lo he visto en la vida real... ![]() ![]() ![]() El reloj no lo ha enfocado bien, ¿eh? Tenía una foto de mi bici, que se la hice desde el este mismo angulo, y se ve exactamente igual, un poco más de calidad y todo. Lástima que me la han borrado... ![]() Como esta era: ![]() |
|
pues llevas razón, si la llevas la llevas...jeje el relog no esta deltodo bien enfocado. parece q la mano esta mejor. puede
ser por la distancia ya el relog empieza a estar demasiado cerca sabes ?...y la mano algo menos... la verdad es con el movil casi tocandome la mano... osea muy muy cerca... q me depile jajajaja pues si....jajaja peazo foto y peazo de bici.... esa foto es con el sp ?.... Última edición por pelochoto Día 07/08/13 a las 16:33:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
No, pero se ve hasta mejor con el SP... cuando me lo devuelvan echo otra y verás... |
|
vale amigo! espero esa peasssso foto jeje
has probado ya la app perfectly clear?... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
PELOCHOTOOOOOO!!!! ERES DE HUELVAA!???? JAJAJAJAJAJAJA!! Si mi ojo no me falla esa fotito está hecha en el punto...no? jajajaja
|
|
EXACTO jajajajajajaja q bueno!!!
|
|
Pero tu ere de aquí o qué!???
![]() |
|
|
||||
|
||||
@NOSsZ Esa foto es con el SP? En caso afirmativo, nativa o app? En caso de nativa que configuración llevas? En caso de app, cual es? Me ha dejado flipando esa foto
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|