|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kiko, esos son los fortmats que he hecho, pero algún rastro de alguna aplicación queda, porque en el reproductor de musica me salen las canciones que tenia guardadas en el telefono que metí en su día de Paerl Jam. Y lo que quiero es dejarlo totalmente y absolutamente limpio, e instalar desde 0 patatero. Con esos formats, algo me queda en el telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiko, esos son los fortmats que he hecho, pero algún rastro de alguna aplicación queda, porque en el reproductor de musica me salen las canciones que tenia guardadas en el telefono que metí en su día de Paerl Jam. Y lo que quiero es dejarlo totalmente y absolutamente limpio, e instalar desde 0 patatero. Con esos formats, algo me queda en el telefono. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por las buenas criticas que he leido de esta rom me la estoy descargando y en cuanto acabe la meto a ver que tal. Probare la version lite, gracias por el curro que os pegais.
|
||||
|
||||
|
Claro amigo, esos wipes y formats limpian el telefono pero las canciones y fotos y demas cosas k tengas en las targetas no. Enchufa al pc y borra todo lo k no necesites o guarda lo k no kieras perder y formatea las sd desde el pc. Es como lo suelo hacer yo y todo me va de fábula.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas con el recovery TRWP.
La opcion para instalar, como comenta en un post anterior un compi, la opcion para instalar es "install zip". Esto nos abrira una especie de explorador de archivos, la memoria interna nos la identificara como una carpeta llamada "emmc" y la externa como "sdcard" Los formats si os fijais los identifica como wipes, ya que observareis que hay 3/4 mas de la cuenta.... Mi consejo.....El mismo que el de Vivisuko, descargaros un apolo de OTA. una vez descargado nos vamos a la siguiente ruta desde el recovery: install zip/emmc/infinity_donwload. seleccionamos el apolo deseado, tendremos que arrastrar el dedo por una barrita tipo de desbloqueo, para confirmar el flasheo. Una vez instalado el apolo, volvemos a reiniciar en recovery para que nos aparezca de forma normal. Ahora ya tendremos la opcion de "instalar rom en zip(limpieza incluida)" seleccionando esto, el solo ya hara los wipes y formats necesarios, por tanto no os extrañeis si tarda algo mas de la cuenta.... Por cierto Sherpa!!! QUE GRANDE ERES TIO!!! No te vas pa cama sin dejarlo funcionando todo al 100%!!! Un abrazo capitan!!!jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos de la infinity rom, saludos ya probando la version7 lite jejej a ver q tal me va queria saber si todos los temas que estan en la ota esta para descargar, algunos me sale error....
Alguien le pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
gran rom va de maravilla yo antes tenia omega v23 y aunque omega es una gran rom (la v23esta teniendo bastantes problemas)esta me esta maravillando lo dicho gran trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
PD: el Yellow Mistic de kikobailo de momento esta retirado ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 22/06/13 a las 14:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora perfecto, me gusta mucho la rom, lo unico que no he encontrado son las opciones del grabador de llamadas...
- Call Rec (full screen caller id, en español con mas opciones entre las que se encuentra la grabación de llamadas automatica tanto entrantes como salientes, eliminación tono incremental, ect)
|
||||
|
||||
|
Por ahora perfecto, me gusta mucho la rom, lo unico que no he encontrado son las opciones del grabador de llamadas...
- Call Rec (full screen caller id, en español con mas opciones entre las que se encuentra la grabación de llamadas automatica tanto entrantes como salientes, eliminación tono incremental, ect) ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Call Rec (full screen caller id, en español con mas opciones entre las que se encuentra la grabación de llamadas automatica tanto entrantes como salientes, eliminación tono incremental, ect) ![]() Un saludo Aqui tienes amigo, es de una versión anterior asi que por si las moscas has un nandroid antes de instalarlo no vaya a dar problemas ![]() Revisando,,,, Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 22/06/13 a las 18:04:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar los temas de la 6.1? Es que me ha salido error de system UI
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,de momento estoi probando la rom i me gusta lo que me surje una duda respecto al tema de grabar la conversaciones i es donde se puede localizar las grabaciones que hagas,x ultimo dar las felicitaciones a los participantes en esta gran rom.
saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,de momento estoi probando la rom i me gusta lo que me surje una duda respecto al tema de grabar la conversaciones i es donde se puede localizar las grabaciones que hagas,x ultimo dar las felicitaciones a los participantes en esta gran rom.
saludos!!!! ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en mi recovery de los 4 formats que hay que hacer : * Format system
* Format data * Format cache * Format preload el preload no me aparece, m salen emmc,sdcard y los otros 3, pasa algo si no lo hago?