|
||
|
||||
|
||||
Porque nunca me salen estas cosas a la primera. Siempre problemas...
Rooteando Estoy en la misma pantalla que el compañero poseidon_evil con DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v16_perf-event-exploit y Windows 8 He probado todos los USB, he puesto todos los parametros del movil como dice el tuto, y nada |
|
||||
|
||||
Un offtopic.. No se si seré yo, pero la página de htcmania, versión pc, me la abre a 1 bit por hora.. Jejeje es exasperantemente lento...
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final lo consegui, asi que confirmo que ya se puede rootear directamente el C5303 12.0.A.1.257 con DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v16_perf-event-exploit
Rooteado se quedo |
|
||||
|
||||
si!?? :O y has instalado drivers!? explica el proceso que has seguido...!! :$
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Pues al final lo deje en seguir los pasos originales con el telefono que dice el tuto de la app de DooMLoRD (de XDA-Devs link) y puso aqui Omega100
![]() -Ahora prepararemos el teléfono:
Vamos a ajustes/Opciones del desarrollador -> Y lo activamos. Dentro de aquí, activamos también la casilla de: Depuración USB Volvemos a ajustes y vamos a Seguridad, activamos la opción de Orígenes desconocidos. ![]() DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v16_perf-event-exploit http://d-h.st/QPU Y luego lo mismo que el tutorial, arranqué el programa, conecte el cable al terminal, y luego al PC. Darle a cualquier tecla y se puso a rodar solo. Tuve que hacerlo dos veces para que se me instalara la app SuperSU. |
|
||||
|
||||
Lo probaré a la noche! Y has usado el titanium para borrar aplicaciones!? ^^
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo suelo quitar las aplicaciones de album,y eso, porque el quick pick se las lleva a todas de calle!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() La verdad que en el tema de eliminar aplicaciones soy bastante n00b asi que no tengo muy claro cuales podria cepillarme o cuales podria reemplazar, como por ejemplo la de album que mencionas. |
|
||||
|
||||
Las que yo quitaría sería, movie studio, conexión inteligente,películas,sony select,socialife,correo electrónico,xperia link,asistencia,messenger+,google talk,noticias y tiempo..esas pa empezar! jajaja
|
|
||||
|
||||
Flasheé y sin problemas. Gracias. Una cosa.. hay alguna manera de flashear y no perder las aplicaciones y tal ?
|
|
||||
|
||||
He rooteado mi C5303,ahora cuando descargo fondos de google play al poner en reposo el móvil y vuelto a encender me desparece y tengo que volver a pantalla/fondos para volver a fijarlo.
Saben a que se debe,estoy muy verde con esto aún. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno os dejo mi .FTF de Vodafone, probado y funcionando, siempre está guay para ir recopilando ROMs
https://mega.co.nz/#!gwAjQZZB!YW-VgQ...-HkHRWraEEEtP8 |
|
||||
|
||||
Alguien podria subir el FTF de Orange para enviarlo al servicio tecnico, gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, Tengo dos dudas :
Primero, se necesita que el terminal este liberado para poderlo rootear? Segundo, al compañero Areos y todos los que tengan el C5303, para rootear dijistes que seguistes los pasos de la version C5302 del compañero Omega 100 pero con el archivo DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v16_perf-event-exploit. Ok hasta ahí te sigo en tu tuto, pero cuando dices que darle a cualquier tecla y se puso a rodar solo, entonces no hay que hacer como dice Omega 100 en su tuto: -Pulse una tecla para comenzar. -Escriba: cd/ data/local/tmp (pulsamos enter) chmod 777 doomed (pulsamos enter) ./doomed (pulsamos enter) Si todo esta bien, pondrá All Done y reiniciamos el terminal. Osea que lo hace solo no?. Y por último cuando decis que lo habeis echo la segunda vez , es que tengo que reiniciar el movil una primera vez y luego hacer todo otra vez todo y reiniciar una segunda vez no?. Pedornar si me enrollado es que soy primerizo y no quiero cagarla jejeje Gracias |
|
||||
|
||||
A ver si alguna alma caritativa
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno os dejo mi .FTF de Vodafone, probado y funcionando, siempre está guay para ir recopilando ROMs
https://mega.co.nz/#!gwAjQZZB!YW-VgQ...-HkHRWraEEEtP8 ![]() La verdad es que es muy buena idea estoy pensando en hacerlo,porque me he dado cuenta de que necesito el firmware original y no lo tengo. Si me das permiso y puedo poner este enlace lo hago. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|