|
||||
|
||||
Hola, estoy dudando entre la bq edison 2 y lenovo s6000 que su version 16 gb va a estar a un precio de 230 euros. Cual creeis que merece mas la pena??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el papel es superior la Lenovo. Tiene un procesador quadcore Mediatek (q no se q tal rendira) y creo q su grafica tb es superior. El resto mas de lo mismo.. Panel IPS de 10.1, misma resolucion, 1 gb de ram, 16 gb de memoria mas ranura para microSD, BT... Yo creo q por 29 euros si merece la pena cojersela, Lenovo es un fabricante chino muy contrastado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo el sonido si q ma ha decepcionado un poquito ya q pricipalemente le voy a dar uso multimedia. He puesto un video de youtube (un trailer del hombre de acero) y no se oía nada. Bien q allí es muy espacioso, hay jaleo y estaba la musica de fondo, pero curiosamente al lado estaba la galaxy tab 2 y he probado el mismo video. En esta aunque poquito si q se oian los diálogos. Así q a pesar de vuestra ayuda no me acabo de decidir. De todos modos muchisimas gracias a todos!! Salu2 |
|
||||
|
||||
Esq lo mejor de la Galaxy Tab 2 es precisamente el sonido. En tablets solo la Note 10.1 es capaz de igualar ese sonido tan potente y con tanto volumen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y la señal WiFi? ¿La has probado o sabes si se ha probado? Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Ni idea compi. El sonido no esperes q sea mejor, es el punto flojo de los tablets. Y del alcance WIFI tampoco creo q sea mejor. Yo no tengo queja sobre ello, tiene buena potencia de señal
|
|
Yo le he comprado a la cria la bq curie 2. Y va de lujo, claro esta que la edison tiene que ir mucho mejor.
Bq esta dando por lo general muy buenos resultados, y en cuanto a servicio de atencion al cliente un diez. |
|
||||
|
||||
Para los q como yo estén indecisos sobre el tema el sonido o crean q no es suficiente, he sacado esto del foro de la Woxter Nimbus q es la otra q tengo en opción. Es una aplicacion y un conjunto de códecs q funcionando juntos aumentan el volumen sin distorsionar la calidad del mismo.
Gracias al compañero Maferto por su aportación: "Para subir el volumen de los videos peliculas etc que tengamos, probar con esto Primero instalar este reproductor https://play.google.com/store/apps/d...d&hl=eshttp:/ Y luego instalar estos codec https://play.google.com/store/apps/d...dmZwdjNkMTYiXQ.. Hay que activarlo por Hardware y Software Yo lo he instalado y si que le sube el volumen a las peliculas. Ya contareis que tal os va " |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos. saludos.
He tenido la bq edison 2 durante 14 días comprada y devuelta en el Media Mark. Os voy a contar mi experiencia: Lo primero es q mirando en los foros leí q podía venir algún defecto de fabricación pr al no estar registrado no pude ver las fotos… aun así fui con ojo avizor y cuando la compre lo primero q hice fue abrirla delante del departamento de devoluciones. Mi sorpresa fue ver q entre la pantalla y armazón había una gran holgura (1 ó 2 mim) aumentando y disminuyendo en todo el perímetro, era como si la pantalla estuviese suelta de la carcasa. Obviamente me queje para q me la cambiasen. Tras 30 min volvió el chico y me dijo q habían tenido q abrir 5 cajas hasta encontrar una q estuviese realmente bien, todas con la misma holgura. La mía tenía una mini holgura q acepte como “normal”. Llegue a casa, cargue la bat a tope (como indican las instrucciones) e hice la prueba de Quadrant…los resultados fueron bajos pr las comparaba con tablets de alta gama (tampoco soy un pro en esta materia eh?? Solo cuento mi experiencia) La Tablet respondía perfectamente salvo alguna leve incongruencia rara como girarse la pantalla cuando ni se había movido (esto ocurrió 2 veces en 14 días. Ojo!!) con wifi iba fluida y compartiendo internet desde el Iphone realmente muy bien… salvo q obviamente no se vinculaban vía Bluetooth (ni falta q me hacía). Los altavoces muy escasos pr siempre conectaba vía bluetooth el altavoz Bose Soundlink y el sonido era brutal. Importante: las pelis de calidad en la memoria interna o Micro SD se ven brutales y con altavoz vía bluetooth son la hostia….. pr ver una peli con calidad, vía wifi y al mismo tiempo escucharla vía bluetooth…la tablet no daba la talla. Tampoco es una practica habitual, solo un dato. ¿Si fuese 4 núcleos quizá no problem?. Con respecto a los juegos, las app normales funcionaban todas a la perfección pr a mí, el Real Racing 3 me iba a saltos. Imposible disfrutarlo. (2 veces lo copie y borre con esperanzas) Juegos con mucho peso la mía no dio la talla. (quizá algo hice mal ¿…?) La Tablet bq edison en general me ha ido de maravilla salvo chorraditas. La batería y su ahorro energético muy eficaces, mucha duración pasando las 10h en algún caso. Internet fluido y calidad. Juegos, música y app perfecto. La pantalla muchísima calidad y la respuesta suficiente. Mi fin era ver pelis grabadas en HD de viaje en la autoca, con audio estéreo vía bluetooth, buena batería, uso normal de Internet y juegos básicos pa los niños….y cumple perfectamente. Quizá le falta un poco chicha pa otras cosas. La devolví xq al 6 día aprox, en el lado izq a media altura le salió un punto de luz fijo tamaño cabeza grande de alfiler(no pixel muerto)…. y x el tema de la holgura de la pantalla. Verle las tripas a la Tablet no es muy buena sensación (a parte de la suciedad q le entrara) supuse q era un fallo de las primeras tiradas. Mi intención era esperar a la "Energy sistema x 10 quad" q si q vale un pelín más pr tiene más power (4 núcleos)…mi decepción fue ver q no trae bluetooth. Tendré un poco de paciencia y decidiré, si no sale en breve nada nuevo volveré encantado a pillarme la bq edison 2… pr cuando la compre, la volveré a abrir allí mismo. Saludos y espero q os ayude mi texto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Hoy me he comprado la bq edison 2 y tengo que decir por lo menos en la mia, el ensamblado entre carcasa y pantalla es correcto y la pantalla es es-pec-ta-cu-lar.
En varias tiendas que he visitado era la mas recomendable, tanto por el servicio post-venta (injustamente infravalorado por la gente a la hora de elegir la tablet), como por la tablet en si.. .va fluida, el sonido normalito (como la gran mayoría) y la rapidez para abrir paginas , navegar , ver archivos pdf, es sinceramente muy buena. Conectada a wifi sin problemas, funciona como la seda. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde ayer, os digo mi opinion...
-Reproduccion de video: MAL MAL MAL, MUY MAL, las pelis y series que incluso en una Pascal 2 van bien, en video van como a saltitos, tirones, o como quereais llamarlo, mas evidente por wifi, pero con todos los reproductores que he probado. -Pantalla: la veo bien, pero tempoco tengo otra tablet similar para compararla. Si que puedo con mi movil, huawei p1 xl, donde, por el tipo de pantalla, los negro son perfectos. Yo de momento no noto los fallos de montaje que se cuentan. - Bateria: Excelente, nada que objetar. Bueno que tarda en cargar.... pero no es problema para mi. -Juegos: He probado... Dead space, perfecto Modern combat 4, perfecto Ashfalt 7, fatal, lento y con parones graves, en mi movil va mucho mejor y si es jugable, aunque no perfecto. -Problemas que he encontrado, que son para mi grabes aunque con actualizacion espero los corrijan (incluido el de la reproduccion de video) Al conectar por hdmi a mi tv del dormitorio, una lg de 22", el sonido en las peliculas se corta continuamente, en una panasonic de plasma va bien el sonido. Al conectar un raton por OTG, funciona bien pero aunque desmarque la opcion de teclado fisico, para usar el tactil de android, no sirve, la opcion vuelve a estar marcada y no puedo escribir. He probado varios ratones y nada. Yo quiero usar raton y dejar el teclado tactil. En pascal 2 va bien. Los cacles OTG y HDMI, son los oficiales que venden para Edison 2, tambien tengo otros con el mismo resultado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira esto,por probar : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649063 |
|
||||
|
||||
Hable con los de bq y me dijeron q hasta dentro de 1 mes, mes y medio no saldría la segunda tirada de bq edison 2. Es decir, todas las q se puedan comprar hasta esas fechas pueden tener los problemitas q comentamos (o no) también pueden tener otros problemas q no sepamos ya q en HTCMANIA no estamos todos. Lo q si me dijeron es q contemplaban el fallo estético de holgura entre pantalla y carcasa y en la segunda tirada estaría corregido … pr no tenían quejas a nivel funcional ¿…? (No parece q entren en foros pa hacer control de calidad)
Les conté mi suceso en la primera compra y q quería comprar otra pr q definitivamente estuviese bien. Q les daba permiso pa abrir la caja y testar la tablet con tal fin … y me dijeron q ningún trabajador tenia permiso para abrirlas. Me aconsejaron si quería quedarme tranquilo q esperase a la segunda tirada. (Tranquilo x la holgura no x la manchita en la pantalla, deduje) me tomaron datos y prometieron llamarme en cuanto saliesen. Buen trato y todo bien explicado … pr me quede con un poso de incertidumbre. Nunca compraría online ya q no sabes lo q te llega y ante estos problemas el cambio o reparación equivale a mínimo 15 días de espera (si no has invertido mas, en mi caso ya he perdido con la tablet un protector de pantalla perfectamente colocao y sin ninguna burbuja … q es lo q mas me jode. Jeje). Compraría en establecimiento pa poder cambiarla x otra en el momento o q me devuelvan la pasta (3 oportunidades no les dare). Soy de Bilbo, tampoco supieron decirme de todos los comercios q venden la marca, quienes tienen actualmente en stock o tendrán. Ni idea. Habría q llamar 1 x uno o visitar. En fin!!! Saquen conclusiones. |
|
||||
|
||||
… señores, actualmente entre los 200€ y 250€ no tengo ni pajorera idea de q tablet me podría comprar q valiese lo q pago y no me diese ningún problema. Buff!!
|
|
||||
|
||||
Pero que yo sepa el bq usa un A9 con Mali que es superior en rendmiento al A7 con el SGX siendo este superior en arquitectura(que no en rendimiento) Vi un video de una tablet con A7 corriendo un juego con lag mientras que recuerdo que ese mismo juego en el A9 lo corria con normalidad. |
|
||||
|
||||
Esta mañana he recibido uno en versión 3G, es para el cumpleaños de mi novia, pero lo he abierto para ver si tenía problemas con la pantalla.
No tiene manchas, pero si fugas de luz que sólo se ven si las buscas. El cristal también sobresale del marco. Como necesito tenerlo para su cumpleaños no voy a cambiarlo, pero como también he contratado el seguro a todo riesgo, si en la nueva tirada vienen sin fallos lo cambiaré. Si no es por las buenas igual se me cae de la mesa o algo así... |
|
||||
|
||||
Llego la hora de jubilar a mi amada bq davinci, alguien sabe si en el mediamarkt de palma hay? Porque la probe el la fnac de madrid pero estaba ya agotada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|