|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=subhek;9257149]
El método ha sido... 1. Flashear mde española 2. Root 3. Cambiar CSC 4. Triangle Away 5. Flashear de nuevo la rom 6. Kies para obtener la nueva Con lo que actualmente tengo la última Española actualizada por Kies. Parecía que todo iba bien pero al conectar la wifi, aparece un mensaje: "Prevention Information: El dispositivo ha detectado una aplicación que intentaba realizar acciones no permitidas y ha detenido la carga. Para proteger su dispositivo se recomienda reiniciarlo" Ni que decir tiene que reiniciando sigue igual... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado CSC select para la base MEA, ya no hace falta downgradear la rom para cambiar el CSC. Es una gran noticia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he medio solucionado flasheando la última rom española prerooteada, con el kies no hubo forma. Así que no se en que estado se encuentra ni si podre recibir próximas actualizaciones.
No es lo que quería pero al menos tengo móvil funcionando. Gracias por vuestras rápidas respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he medio solucionado flasheando la última rom española prerooteada, con el kies no hubo forma. Así que no se en que estado se encuentra ni si podre recibir próximas actualizaciones.
No es lo que quería pero al menos tengo móvil funcionando. Gracias por vuestras rápidas respuestas! ![]() Haz lo siguiente: *#1234# y dime que te aparece Entra en recovery y en amarillo te informa del csc que tienes activo en ajustes, acerca del telefono dime que pone en secure boot status y en Estado al final dime que pone en Estado del dispositivo Con todo esto te digo como lo tienes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Mi pregunta es para que se quiere cambiar el csc? Yo tengo btu que diferencia hay? Y perdonar
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes csc btu recibirás las actualizaciones del reino unido, el phe es el de españa para terminales libres de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por una tan lenta
Haz lo siguiente: *#1234# y dime que te aparece Entra en recovery y en amarillo te informa del csc que tienes activo en ajustes, acerca del telefono dime que pone en secure boot status y en Estado al final dime que pone en Estado del dispositivo Con todo esto te digo como lo tienes Saludos ![]() 1. AP: I9505XXUBMF5 CP: I9505XXUBMF5 CSC: I9505OXXBMF2 2. CSC-code: PHE 3. Type: Samsung 4. Estado: permisivo Supongo que el contador de flashes estará bien, tendría que instalar el triangle para verlo no? Lo ves bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo csc:MF2 (SIM).. Ni idea de que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha puesto ya pero el desarrollador de Csc Selector puso anoche una versión en XDA que permite cambiar el Csc en las Rom que antes no se podía (MEA a MF8) aunque necesita root
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que tienes ahora por kies ya te actualizaría si pasas este filtro que ahora te pongo también lo harías por ota Tienes el archivo de la rom española pero con la región sim que no se ahora mismo de donde es |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tienes la rom española libre, el boot de samsung lo cual es todo ok, pero falta la última parte que te he dicho, en ajustes, mas,Acerca del dispositivo,Estado y ahi al final estado del dispositivo.
Con lo que tienes ahora por kies ya te actualizaría si pasas este filtro que ahora te pongo también lo harías por ota ![]() De hecho ya actualice por kies pero luego me dio el problema de que no podía activar la wifi, como os comenté. Hasta que puse la versión preroot de tu tutorial que ya todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira en mi caso:
Adaway para eliminar la publicidad Titanium backup porque estoy más tiempo flasheando que con el terminal parado Root explorer xplode para tener grabación de llamadas y eliminar el tono ascendente Y poco más, son pocas cosillas pero imprescindibles en mi dia a dia Saludos P.D Para mejorar el sonido con beats |