|
|
|
Gracias compañero y gracias a él también por aportar....
Espero que la disfruten!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, ... con notificaciones no funciona, y los toggles tmp me funcionan.
|
|
|
|
Muy buen trabajo, una pregunta, para cambiar los dpis solamente de la Navbar cómo se haría? Tengo los botones mutantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una restauración de 0 Y ya por ultima volver a rotear, meter recovery y demás |
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma puedes ver como hacerlo, si no molesta lo paso aquí, cualquier duda lo preguntas alli:
* Forma de instalar: (Click para mostrar/ocultar) Lo primero es bajarse la Factory Image, a continuación bajarnos el Google Nexus 4 Toolkit: Google Nexus 4 Toolkit link oficial: http://d-h.st/VYA Google Nexus 4 Toolkit + archivos para 4.2.2 link mega: https://mega.co.nz/#!mUpTWDZY!A8r1gX...y2TXbp6FNciFuY Factory image 4.2.2 link mega: https://mega.co.nz/#!DMJnQSbJ!eBYEkH...9aLNrpz5uTFzB0 El archivo TGZ lo metemos en esta carpeta dentro del Google Nexus 4 Toolkit: (put_google_factory_image_here) Activar en el Nexus 4 la opción "Depuración USB". Poner el terminal en modo flashboot (Vol- y encendido), conectarlo al usb y abrir el Google Nexus 4 ToolKit. Una vez abierto te saldrá un menú con varias opciones, pues le damos al 9. Download, Extract + Flash Google Factory Stock Rom, luego le damos al 2. Flash Google Factory Image Dejar que termine y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia para que la navbar no sea transparente en el escritorio?
y ya por ultimo jejje.... en algunos menus el fondo sale blanco, como se cambia para que sea normal¿? |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja activar otro teclado ? he provado desistalando la aplicacions y borrando datos y nada alguna idea ? he reiniciado pero tampoco
es el swiftkey , lo activo y se me desactiva :S Última edición por framiso Día 18/06/13 a las 12:09:20 Razón: Arreglado borrando el teclado original desde titanium backup |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvidate de la baseband 54 q se ha metido demasiado miedo con ese tema. Sobre la depuración USB ya es más problemático... en fin pruebalo, si te vale d.p.m, si no pues alguna forma habrá no te preocupes. |
|
|
|
Pillo sitio para cuando llegue a casa, muchas gracias equipo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probarla!!
Gracias! |
|
|
|
Una duda que me ha salido. ¿Como oculto la barra de navegacion? Es que he encontrado la opcion de ocultar pero se oculta tambien la barra de notificaciones. Lo necesito para poder usar PIE :S
Saludos y por ahora muy buena la rom
|
|
|
|
Me están metiendo un miedo con el baseband... Yo tengo el ".48". Se supone que la puedo flashear sin ningún problema como he hecho hasta ahora, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas cuantas preguntas sobre la navbar no se reducirla, y las sombras al pulsar las teclas son gigantes.
Ota cosa es si se puede quitar el modo tablet del menu de ajustes Última edición por Armadaas Día 18/06/13 a las 12:15:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia lo de que los ajustes se vean en pantalla dividida? Lo quiero como en la revo
Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por fin he conseguido arrancarlo con el toolkit? he flasheado la stock de google y porfin me ha tirado el movil menos mal ya estaba acojonadisimo!! muchas gracias!! Por cierto tenia base 54 y no he tenido problemas de ningun tipo.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|