![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Y no pasa nada??
Entonces me bajo el archivo zip y lo hago desde alli... , vale la pena actualizaR? jajaja.. ahora ya me entran las dudas.. jejeje. |
|
||||
|
||||
El archivo no es zip, es tar, y sí, lo haces desde odin mobile marcando solo wipe dalvik caché.
De esa manera conservas aplicaciones, datos y el root. El recovery tendrás que volverlo a flashear. Lo puedes hacer tambien odin mobile. |
|
||||
|
||||
y una cosa... 1gb??? como puede ser que via ota pese 78megas y aqui ocupe tanto??
|
|
Es fácil de entender, los 78 megas de la Ota, solo restaura los archivos que se van a actualizar, el sistema hace una actualización parecida a cuando nosotros modificamos o actualizamos vía recovery. En cambio, el archivo que pesa 1Gb, es la rom entera, que, los que no podemos o no queremos esperar actualizar vía Ota, lo hacemos vía Odín o programas similares.
|
|
||||
|
||||
Am ok, pero entonces aun no haciendo el wipe reset no se borra nada, es decir actualizas la rom y al reiniciar sigue todo igual, conforme configuraciones, app, etc???
|
|
||||
|
||||
Cita:
si haces wipe cache o dalvik cache NO borras nada |
|
||||
|
||||
buenas compañeros, no se si alguno sabeis que este proceso: TwDVFSApp.apk, el caso es que me estaba chupando bastante bateria... deciros que lo he renombrado (no borrado por si acaso) y he notado una mejoria en la bateria mas que considerable, y me funcionan todas las funciones del terminal.
2 cosas: 1º alguno sabe que diablos es ese proceso? 2º espero que si alguien le pasa lo mismo que a mi esto le sirva de ayuda Saludos compañeros!! PD: si sirve de interes, la rom la instale encima de la ultima internacional francesa(la del tuto de dejarlo de fabrica) y luego encima haciendo full wipe la nueva española, deciros que le he añadido el default gain mod (sonido), recovery TWRP y el launcher para que quepan mas accesos |
|
||||
|
||||
He leido por google que es algo del sistema de llamadas de Touch wiz.
Pero vamos siempre recomiendo lo mismo, al hacer instalacion de una rom, format SD interna ...y andando , a instalar la rom Acabo de instalar esta rom habiendo echo Format, y ya la tengo funcionando Despues le he pasado autostart y Titnaium para ponerla a mi gusto y andando. EDITO: Noto el movil mucho mas rapido cargando y cambiando de aplicaciones, tanto con ahorro de energia activado. Última edición por nogarder Día 21/06/13 a las 14:05:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
buenas compañero, no lo se muy bienlo que es tambien indague un poco y no me quedo muy claro, si puedo confirmarte que las llamadas si que funcionan |
|
||||
|
||||
hola que tal una pequeña duda. si actualizo por kies o por odin mobile a esta versión pierdo el kernel redpill? lo digo porque tengo hecho el tweak de la sd como interna y si se va todo al traste puedo liar una gorda.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas..., uf he actualizado y en que mala hora.. porque como pierdes el recovery.. he perdido se ve tb el simplistic framework, y encima tenía el archivo SimplisticFrameworkV3_5_1-Odexed y al instalarlo por recovery (philz) y al reiniciar se queda pillado y no hay manera.. me ha tocado volver a meter el archivo de la actu....
alguna ayuda.. que me gustaba mucho el simplistic. Edito, una pregunta esta room sigue siendo stock no? Última edición por EL_Nota69 Día 22/06/13 a las 18:28:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y entonces como hacéis para modificar baterías.. y todo eso??? gracias
|
|
Xposed, probalo!
|
|
||||
|
||||
Que instalo la apk del xposed y ya esta? o tb hay que meter por recovery algo como en el simplistic??
Vale ya se lo que es, lo tenía instalado para el multi ventanda, ahora mi pregunta es.. de donde saco mods que estén bien.. que no encuentro.. Última edición por EL_Nota69 Día 23/06/13 a las 01:11:38 |
|
||||
|
||||
Pues ahora mis impresiones son buenas, he notado que me va muy bien el movil en general y que posiblemente la anterior no se instalo bien, porque el cambio en la velocidad de cargas de programas es ahora mucho mejor.
EDITO: Tambien ahora gasta mas bateria que antes....al menos en 3G..... Última edición por nogarder Día 25/06/13 a las 13:09:03 |
|
Mis últimas estadísticas: 37h de bateria y 11h:54m de pantalla.
![]() ![]() Última edición por jjccss Día 25/06/13 a las 11:09:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
Todo oficial?
|
|
|
...y sin 3G?
|
Respuesta |
![]() |
||||||