|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aber si me puede alguien ayudar tengo el galaxy trend gt-s7560 e instalado el freedom y todo bien la e usado unos dias iva de puta madre pero ahora cuando quiero comprar me pone conectando con playstore y luego me sale error al contactar con la tienda .tengo android 4.0.4 un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me funciona mi versión del market es 4.4.21 como le ago ai
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va en andoid 4.3 me sale que no esta dispponible en mi pais, le he cambado la hora y todo, encima quiero volver a instalar el play store original y no me deja... como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.llevó bastante tiempo usando freedom sin problemas.pero hoy lo utilize sin darme cuenta con datos en vez de Wi-Fi y desde ese momento no consigo que abra,me dice que no es válido para mi tlf.si alguien sabe que puedo hacer.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación se actualizado sola, por que antes tenia que cambiar la zona horaria e idioma, ahora me dice cuando inicio que es ilegal en mi pais, pero inicia correctamente dando todos los privilegios necesarios.
Hace 4 dias que se me actualizo solo. android 4.3 galaxy.... sin modificar el play store ni historias, solo con root y la app |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he echo sin seguir el tuto.
1. descargue la aplicacion de aqui https://docs.google.com/spreadsheet/...wYUZMSGc#gid=0 ultima version. 2. coloque la hora rusa. 3. abrí la aplicación. le di permisos de super usuario. y ya en este punto salieron las aplicaciones que tengo instaladas. debo decir que no funciona con todas, en el SGS3 con android 4.3 Bag piggies funciona, pero Angri Birds Go no, hago la compra y todo bien. pero me sale un letrero que dice conexión fallida, no se pudo realizar la compra. entre otros... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta cambiar ni el idioma ni la hora. Esta ultima version va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
oo
Ya Salio una Nueva version de freedom sin necesidad de cambiar la hora donde lo descargan cual es la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.0.2 y ya no hace falta cambiar idioma ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir la ultima versión disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
A ver si podéis ayudarme, que me estoy volviendo loco.... Tengo instalado el freedom (v.1.0.2), y le he cambiado la zona horaria a moscú. A la hora de comprar algo por el play store (v.1.0.2), me dice que no tengo conexión, y no se procesa la compra. Cuando abro el freedom, no me aparece nada, ni tarjeta freecarrd que comentais, ni aplicaciones compatibles, ni nada. Le tengo dados los permisos de superusuario, pero no se que estoy haciendo mal, algún paso me he saltado o algo, pero no se el que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
A ver si podéis ayudarme, que me estoy volviendo loco.... Tengo instalado el freedom (v.1.0.2), y le he cambiado la zona horaria a moscú. A la hora de comprar algo por el play store (v.1.0.2), me dice que no tengo conexión, y no se procesa la compra. Cuando abro el freedom, no me aparece nada, ni tarjeta freecarrd que comentais, ni aplicaciones compatibles, ni nada. Le tengo dados los permisos de superusuario, pero no se que estoy haciendo mal, algún paso me he saltado o algo, pero no se el que. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta... si una vez instalado el Google Play y habiendo elegido la primera opción de Modded... y reiniciado el móvil, no se cambia el icono, quiere decir que no me va a funcionar? Yo hago todos los pasos, pero: 1º El icono de Google Play no cambia 2º Cuando abro Freedom, sigo estando conectado al WiFi, pero realmente me quedo sin internet
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||