|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, ojo, el zopo C" tiene sistema operativo OS y el zp980 android... esa es la principal diferencia y bueno de ello tambien el precio, acabo de comprar el mio que es un zp980plus a alegrecompra ya que el primero tambien lo compre alla, lo renuevo por que el primero callo desde un piso 17 y no sobrevivio
![]() pero el telefono es toda una sensacion, UNICO en chile y apote a comprarlo nuevamente( bueno ahora el plus) la bateria dura impecablemente 8 horas con uso a full, redes sociales, telefono, gps, mails. ZOPO ES SENSACIONAL ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el supuesto ZP980 plus ayer (comprado en alegrecompra) y lo mismo, es un C2. Estoy a la espera de que me respondan una serie de dudas al respecto porque en un principio el C2 es más barato que el Zp980 (por el tema del S.O. tengo entendido). Además, ya no sé si tengo que aflojar los tornillos para que no se rompa la pantalla o es Gorilla Glasss o es una mutación híbrida de yo que se. ¿Alguien que esté enterado del tema?
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el supuesto ZP980 plus ayer (comprado en alegrecompra) y lo mismo, es un C2. Estoy a la espera de que me respondan una serie de dudas al respecto porque en un principio el C2 es más barato que el Zp980 (por el tema del S.O. tengo entendido). Además, ya no sé si tengo que aflojar los tornillos para que no se rompa la pantalla o es Gorilla Glasss o es una mutación híbrida de yo que se. ¿Alguien que esté enterado del tema?
![]() gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil todavía se puede conseguir, estoy mas que interesado en un doble sim y mirando bastante, me parece que este es el que quiero, pero no encuentro donde poder comprarlo, a que no sea en paginas chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Madrid tienes tienda zopo en el centro comercial Isla Azul
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en Ebay un móvil Zopo C2 ZP980 Ultimate 2G RAM/ 32G 5" IPS + FHD+ Gorilla Glass 2 MTK6589T 13MP
C2 es el mismo que zp980? |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo uno nuevo con 2 baterías y funda libro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816119
Estás aquí
|
||||||