![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Paul el patch del omx sigue sin servir, hice todo como dijiste
http://pastebin.com/X4HZx7pP Tampoco funciona el del audio, entre a la busqueda de google y se cerro http://pastebin.com/Uyuu5Td3 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Esto es actualmente super interesante, enrealidad funciono perfectamente, pero por alguna razon el servicio binder (y con esto el servicio mediaserver) crasheo. Seguire probando por mi mismo
Última edición por Paul L. Día 17/06/13 a las 03:35:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paul L. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: verdad que hoy lanzaras el patch para la RIL? |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el RIL, si, lo estoy compilando Estos son mis ultimos cambios https://github.com/Paul-L/android_de...a27a9088ffb346 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los últimos cambios, estaríamos hablando de que posiblemente tengamos el micrófono funcionando en aplicaciones que no sea sólo el teléfono?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien sabe como hacer que el círculo del halo se vea mas chiquito? he intentado cambiandole los píxeles pero sigue igual de grande.
|
|
|
|
Seguro que en CM10 y no en CM10.1? Lo digo por el tema el tema de que la PAC rom en parte es CM10.1...
|
|
|
|
Creo que no se puede... lo quieres hacer mas chiquito para que no te estorbe en la pantalla, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Justamente eso es lo que quiero, porqué queda demasiado grande, me gustaría que fuera de un tamaño parecido al chatsheads para que no estorbe tanto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ve a ajustes>sistema>HALO settings> y marca la opcion que dice ''Hide HALO after activity'' eso lo ocultara lo maximo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pude achicar al configurarlo como "phablet ui", el tema es que no me gusta el modo phablet ja
|
|
|
|
Paul, es un pequeño detalle, pero te recomendaria que pusieras el tuto de instalacion de la Rom.. Para los usuarios que aun no lo tienen claro, asi se ahorran en preguntar
|
|
|
|
como yo cambio vizualizacion para Tablet/phone perdona mi espanol
|
|
|
|
como yo cambio vizualizacion de las configuraciones para Tablet/phone perdona mi espanol
|
|
|
|
como yo cambio vizualizacion de las configuraciones para Tablet/phone perdona mi espanol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»