|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por dejarla como está.
Llevo un par de días con la ROM y me encanta como funciona. El Apex launcher es magnífico y personalizable al máximo, el gasto de batería mínimo, no tengo toques fantasma, no hay problemas de scroll y el GPS aunque con sus carencias funciona. Excelente trabajo con esta rom. Muchas gracias por el aporte @davidgl Última edición por tecnicadekaito Día 09/07/13 a las 01:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo el jiayu g2 de 1 gb ram. Puedo instalar esta rom? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM works great so far thanks! Only 2 things:
1. Auto-rotate enable/disable does not work screen always keeps rotating. 2. Engineering mode -> Location >(ygps) is ''grey'' and does not work. So locking GPS is difficult. Translated with google: ROM funciona muy bien hasta ahora, gracias! Sólo 2 cosas: 1. Auto-rotación de activar / desactivar la pantalla no funciona siempre sigue girando. 2. Modo de Ingeniería -> Localización> (ygps) es'' gris'' y no funciona. Así GPS bloqueo es difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Auto-rotate works fine for me. Have you checked the launcher configuration? Perhaps you have it in "always". 2.- This ROM has not included the ygps.apk because already is configured the gps.conf file. You can fix up in two ways: Set the gps.conf file for your country (actually is set to Spain) or install the ygps.apk (copy to /system/app and set permissions to rw-r-r) Última edición por @davidgl Día 14/07/13 a las 02:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi abaggie: 1.- Auto-rotate works fine for me. Have you checked the launcher configuration? Perhaps you have it in "always". 2.- This ROM has not included the ygps.apk because already is configured the gps.conf file. You can fix up in two ways: Set the gps.conf file for your country (actually is set to Spain) or install the ygps.apk (copy to /system/app and set permissions to rw-r-r) ![]() Última edición por abaggie Día 13/07/13 a las 14:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se apunta al G2S, en cuanto me llegue estoy cargando la rom a ver que tal, gracias por poner las cosas fáciles
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho mejor que la original.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, buena room, no he probado todo todavía, pero tiene una pinta increible.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin entrar en deep sleep cuando baja del 15%. Tengo instalada la v.3.0. Por el resto, genial, muchas gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que no te entre al deep sleep al bajar del 15% porque en esta rom no hay diferenciacion de cambio de estado entre el 16% o el 14%. Que no entre en deep sleep era porque se encendia el led de notificacion de bateria baja en color rojo. El sistema consideraba que la bateria baja era por debajo del 15% de carga. Por eso no entraba en deep sleep al llegar al 15%. Esta Rom tiene cambiada algunas configuraciones en el framework. Ahora, para el telefono la bateria baja ya no es por debajo del 15%, sino por debajo del 5%; y cuando llegue a ese punto el led de notificacion no se enciende en color rojo sino azul. Es más, creo que eres el único que se ha quejado de ese tema. Mi recomendación es que primero compruebes que realmente no te entra en deep sleep, no vaya a ser que te estés equivocando y si, efectivamente, es así instala de nuevo la rom haciendo todos los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos problemas.
1. En el mobileuncle tools me aparece desabilitado en el modo engineer las opciones para control del gps "Location". No sé si es normal, pero tampoco he podido pillara señal para ningún satelite a pesar de me situa 9 o 10 inmediatamente. No he tenido demasiado tiempo para probar, pero creo que no funciona. 2. Cuando lo pincho por usb al ordenador no me lo detecta y no puedo acceder a través del pc a la microSD. Es probable que si le hago un reset de fábrica o algo así funcione, pero quería preguntar antes si esto le pasa a alguien más. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, ja. Me parto y me mondo.
Ya he visto los enlaces y, hombre, pues hace mucha ilusión... Lo malo es que ahora, se/os darán/daréis cuenta de que hay muchas cosas por defecto en español o apps en las que he eliminado todos los idiomas menos el español y el inglés. Seguro que ahora toca sacar una versión internacional.... Por lo que he visto el compañero abaggie ha sido quien nos ha sacado por el guiri. Thanks abaggie!!! When I can will make an international version to post in needroom an xda-developers Última edición por @davidgl Día 17/07/13 a las 15:10:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @davidgl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente meto la pata
Una vez hecho todo, y creyendo que bien, la compilación es de una rom más vieja 20130109-104044, tal y como pon en la explicación, pero en la foto se ve que es de la última rom 20130306-143807, no me modifica nada ni siquiera me borra los programas instalados, contactos,... todo igual y me salen a elegir los dos launcher.
Gracias por la ayuda y muchas gracias por el trabajo y tiempo dedicado. Se me olvidaba señalar, que el calentamiento puede ser molesto de tan alto. ¿a alguien le pasa? Al poner a cargar, sobre 16 % esta en rojo el led. Tenia la última versión oficial 20130306-143807 (igual me he equivocado en algún número). Harryman Última edición por harryman Día 18/07/13 a las 07:44:39. |