|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y el tema stock 240dpi....pero al poner el widget del calendario stock no me sale entero....hay alguna manera de ponerlo??
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que en el teclado arriba me vayan saliendo la prediccion de las palabras? No es el mismo teclado que trae de stock el note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pe#a
Tengo la v19 desde hace 15 dias aprox y estoy leyendo que habeis subido una mas actual, revisada o algo asi.... Es la que hay en la primera pagina de este hilo o de donde la puedo conseguir???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa es la ultima que hay. Todavia no a salido nada mas nuevo o que funcione mejor.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yeeeee nuevo hilo y no avisais ¿¿?? jajajajaja
Pillo sitio :P Edit. Por cierto a ver si alguno sabe de algun MOD para dejar la barra de notificaciones oculta por defecto en todos lados , es decir , en bloqueo , escritorio , ajustes , aplicaciones etc ... lo que viene siendo lo contrario de lo normal ^^ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yeeeee nuevo hilo y no avisais ¿¿?? jajajajaja
Pillo sitio :P Edit. Por cierto a ver si alguno sabe de algun MOD para dejar la barra de notificaciones oculta por defecto en todos lados , es decir , en bloqueo , escritorio , ajustes , aplicaciones etc ... lo que viene siendo lo contrario de lo normal ^^ Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He leido por algunos foros que poderse se puede modificando no se que movida de archivos de sistema pero claro ... mis conocimientos no llegan ni de cerca a eso :S
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por ExHeO Día 14/06/13 a las 11:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno quiero comentar algunas novedades
de momento hemos hecho un nuevo tema llamado drako1978, en apoyo a drako, haber si le animamos un poquito fuerza drako.. nuestro lema. ![]() en breve en la repo Última edición por kadoc01 Día 14/06/13 a las 16:49:14. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva rev1 de la v19 con algunas cosas nuevas, como seeder v7 ya de origen y ......
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la repo. Animo Darkooo!!! ![]() Sald2. Fran_9. Última edición por fran_9 Día 14/06/13 a las 17:09:46. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veis por eso estoy en esta rom aparte de ser una gran rom la gente de aqui merece mucho la pena, en este mundo cada dia mas egoista y superficial da gusto ver gente como vosotros, que gesto mas bonito con Drako, no hay nada mas importante para una persona enferma o que esta atravesando una situacion familiar grave, que sentirse querido y apoyado por amigos, eso da una fuerza extra, os lo digo por experiencia. Un beso Drako. Sonia
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc para cuando estara la rev19??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te lo tienes ganado drako por ser una gran persona,ANIMO DRAKO
|
||||
|
||||
|
Cómo se abren las aplicaciones que quiera como ventanas emergentes cuando quiera?
Y cómo pongo la status bar + navigation bar en uno en la parte de abajo? ¿Cómo cambio los dpi? Qué kernel recomendáis para esta rom? Última edición por asdasdsugs Día 14/06/13 a las 18:10:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Ante la poca falta de tacto de Samsung, aqui tenemos al team para darnos alegrías con una nueva rev de esta peazo de V19 y ofrecernos otro tema en apoyo al compi drako, maestro donde los hayas, saludos y animos, veras como después de la tempestad llega la calma. Saludos fieras
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||