|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que subo por dropbox espero hacerlo bien, comparto la rom para los que han tenido problemas para bajarla
http://db.tt/MQfgJZrr
|
||||
|
||||
|
muy buena roma felicitaciones al cocinero una consulta no habra algun mod para agregar toggles a la rom como cambio 2g3g y esas cosas?
|
||||
|
||||
|
Esta en proceso, son de las modificaciones que esta haciendo dani para una proxima actualizacion. No es por nada pero quedará mucho mejor
|
||||
|
||||
|
note-s4
hola la room funciona muy bien lo único no tiene el reproductor de video y en el teclado no tiene búsqueda por voz en ajustes pone que esta instalado pero no funciona por lo demás funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien le falta reproductor de video y búsqueda por voz no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo necesita tambien esta subida la rom en mega:
https://mega.co.nz/#!vB4QiIpL!R1-VwW...dNAqxRICqfK3cc
|
||||
|
||||
|
He cambiado la tarjeta de memoria por una de 34gb y todo perfecto. La primera impresión es que el kernel Helloworld va bastante mejor que el philz, aunque como ya sabréis cada note es un mundo. Con este kernel se que no se puede restaurar de fabrica pero ¿se pueden hacer copias de seguridad?.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la tarjeta de memoria por una de 34gb y todo perfecto. La primera impresión es que el kernel Helloworld va bastante mejor que el philz, aunque como ya sabréis cada note es un mundo. Con este kernel se que no se puede restaurar de fabrica pero ¿se pueden hacer copias de seguridad?.
![]() Yo solo creo copia con titanium
|
|
![]() Lo que NO se puede, como está dicho en el 1er post, es hacer un wipe data-factory reset. Te lleva a un boot-loop desde el que no puedes volver al Recovery. Pero puedes entrar en Download y flashear un Philz por Odin PC, en caso de darle al f reset por distracción... Última edición por taka2 Día 18/06/13 a las 20:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada, todo OK. Al entrar en recovery para instalar los MOD, me pone que tengo el kernel phill touch 4. ¿Como es posible si con esa rom viene el HelloWorld, y ademas asó lo pone en la información del móvil.?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CARACTERÍSTICAS: * Es kernel segura con base en las últimas fuentes oficiales Samsung JB. * 3 medidas de control de la GPU, (sin retraso en juego ahora). * 200 -1400 MHz CPU. Para UV, utilizar un programa como Ajustador CPU "set cpu" (recomendado, ya que muestra el estado actual de la GPU), "cpu master", "control de la tensión", etc * Samsung initramfs originales con la recuperación modded que combina toque Philz Recuperación v4.93.6 (bajo bootloop!), Root y busybox por Phil3759 y Samsung. * Más planificador y opciones gobernador. * Valores predeterminados noop y ondemand, sin embargo recomiendo el uso de la combinación noop-pegasusq (de todas formas para tratar de encontrar el adecuado para usted) Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 19/06/13 a las 10:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
y de bateria como va??consume mucho??
|
|
|
|
Te aconsejo echar una ojeada al hilo de Helloworld en xda... Está basado en Speedmod, Hydracore, más el Recovery táctil, más otras cosas. Suerte con la Rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que echen de menos las apps de samsung en esta rom ya esta disponible el zip correspondiente en la carpeta de wuala que se linka en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Samsung apps en el link de wuala del inicio para aquellos sentimentales que lo estabn pidiendo
|
||||
|
||||
|
muy buena yo la tengo desde hace una semana y me va bien lo unico es q se me va la bateria aun estoy probando algunos modem para ver cual me funciona mejor
necesito saber como instalar el photosphere hay uno q se instala como en energy bean 3.0 desde recovery quiero saber si puedo instalar ese mismo y si me pueden ayudar para calibrar mi bateria gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena yo la tengo desde hace una semana y me va bien lo unico es q se me va la bateria aun estoy probando algunos modem para ver cual me funciona mejor
necesito saber como instalar el photosphere hay uno q se instala como en energy bean 3.0 desde recovery quiero saber si puedo instalar ese mismo y si me pueden ayudar para calibrar mi bateria gracias de antemano ![]() Un saludo. Me reedito, cojela se este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482026 Un compañero la tiene instalada y funciona bien. Un saludo.
Última edición por xduncan Día 20/06/13 a las 09:40:52. |