UMI X1 UMI X1

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/06/13, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Olivenza
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
Instalado el recovery en ingles y realizada una copia de seguridad de mi actual rom. por el momento todo perfecto.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/07/13, 08:48:13
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Olivenza
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
He instalado la custom rom de needrom del 31/5/2013 y por el momento todo perfecto, camara, gps, fluidez. Hasta ahora ningún pero. Instalada con el recovery ingles y haciendo los tres wipe.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/07/13, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
samron samron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389

Alguna prueba de la batería, estoy interesado pero veo que igual se queda corta sin llegar a 2000 mah
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 02/07/13, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samron Ver Mensaje
Alguna prueba de la batería, estoy interesado pero veo que igual se queda corta sin llegar a 2000 mah
yo el mio lo he enviado a reparar, pero los dias que lo tuve la bateria me sorprendió lo que dura teniendo en cuenta la pantalla que tiene y lo "pequeña" que es la bateria. Yo con un uso medio me duraba 24 horas..
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 02/07/13, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Olivenza
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samron Ver Mensaje
Alguna prueba de la batería, estoy interesado pero veo que igual se queda corta sin llegar a 2000 mah
 Cita: Originalmente Escrito por juanbupe2011 Ver Mensaje
Ok, gracias.
Llevo 1 día, 18 horas y 22 minutos con el móvil encendido y tengo un 9% de batería.
Con un uso medio ( varias llamadas, whasaps, tapatalk, navegación, pruebas de gps con sygic y runkeeper) Personalmente me ha sorprendido gratamente.
A ver si te vale.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/07/13, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
sancantan sancantan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Movistar
Consulta de funcionamiento

Hola, estoy interesado en comprar o un umi x1s o un thl w8.

El THL lo tiene un amigo y le va bien. Pero por lo que veo me gusta mas el UMI... queria preguntaros:
Voy leyendo que vais instalando roms y no se si es que estais solo de pruebas, o es que no habeis dado con un software que funcione bien. Me podeis decir si el telfono va bien? o si tiene lag o fallos de soft?

Gracias
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 02/07/13, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Olivenza
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sancantan Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en comprar o un umi x1s o un thl w8.

El THL lo tiene un amigo y le va bien. Pero por lo que veo me gusta mas el UMI... queria preguntaros:
Voy leyendo que vais instalando roms y no se si es que estais solo de pruebas, o es que no habeis dado con un software que funcione bien. Me podeis decir si el telfono va bien? o si tiene lag o fallos de soft?

Gracias
El teléfono va bien como viene de fábrica (salvo el ajuste de GPS), el tema del cambio de roms es por que mejora algunas cosillas (entre otras la cámara) y porque la gente somos muy enredas y si no estamos trasteando con el teléfono nos aburrimos muchoo.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 02/07/13, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
sancantan sancantan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias entonces me lo has solucionado bastante porque he leído que lo del GPS se soluciona fácil.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 02/07/13, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
eviss84 eviss84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SP
Tu operador: Yoigo
Buenas
Estoy bastante contenta con mi umi, pero he notado un pequeño detalle que quizás no sea nada...a veces al deslizar la pantalla sobre un fondo blanco como calendario o sms,me sale un color rosita pequeño,no es apenas visible y la verdad que tampoco molesto pero queria saber si alguien lo ha notado tb...
Saludos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 02/07/13, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
bricone bricone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Orange
Como puedo eliminar en la custom rom 31052013 de needrom, la busqueda por voz que sale en la pantalla con las letras en chino. Por cierto a mi tampoco me dio ningun problema instalandola con el recovery en ingles.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 02/07/13, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
Whooper Whooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alli Abajo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 5 WHYRED
Tu operador: Otra
He instalado esta rom:
http://www.needrom.com/mobile/umi-x1s-3/#comment-8787

No sé si me equivoco ...
En la configuración de la cámara, sólo tengo estas medidas de foto:
1Mpix
4Mpix
6Mpix

Alguien se dio cuenta?
La cámara, no es de 8 Mpx?

-------//------
alguien podría subir el rom que viene de serie. Por defecto no he hecho una copia de seguridad
Gracias

Última edición por Whooper Día 02/07/13 a las 23:21:13.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/07/13, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
paulogil paulogil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantanhede
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: huawei ideos x5
Tu operador: Movistar
No puedo por el GPS para trabajar, he intentado varias formas y ninguno con éxito.
Tengo una rom personalizada 31052013, tomada de needrom así como la recovery de Inglés
¿Puede mostrarme qué hacer o dónde conseguir este programa GPS Spain.
Debido a que toma el teléfono de 11/12 satélites, pero no fija ninguna.
No sé qué más hacer, pero voy a llegar a enviarlo de vuelta.
Disculpen mi español.

abrazo
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 03/07/13, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
paulogil paulogil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantanhede
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: huawei ideos x5
Tu operador: Movistar
Usted tiene que obtener el tamaño en la vista previa estándar (4:3), en ajustes de camara

 Cita: Originalmente Escrito por Whooper Ver Mensaje
He instalado esta rom:
http://www.needrom.com/mobile/umi-x1s-3/#comment-8787

No sé si me equivoco ...
En la configuración de la cámara, sólo tengo estas medidas de foto:
1Mpix
4Mpix
6Mpix

Alguien se dio cuenta?
La cámara, no es de 8 Mpx?

-------//------
alguien podría subir el rom que viene de serie. Por defecto no he hecho una copia de seguridad
Gracias
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 03/07/13, 01:46:10
Array

[xs_avatar]
Whooper Whooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alli Abajo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 5 WHYRED
Tu operador: Otra
Hay algo mal en este tutorial ...

Si conecta el teléfono a la computadora sin la batería, no se reconoce, no pasa nada.
Cuando miro el Administrador de dispositivos
-Si pones la batería en el teléfono, aparece un preloader mt65xx durante 5 segundos y luego desaparece rápidamente ....
-Si conecta el teléfono (introduzca el androide), aparece un Umi X1S con un triángulo amarillo.

Muy, muy extraño.
Quiero probar la última rom oficial y no ....

Hay algo mal en este tutorial ...

Si conecta el teléfono a la computadora sin la batería, no se reconoce, no pasa nada.
Cuando miro el Administrador de dispositivos
-Si pones la batería en el teléfono, aparece un preloader mt65xx durante 5 segundos y luego desaparece rápidamente ....
-Si conecta el teléfono (introduzca el androide), aparece aa Umi X1S con un triángulo amarillo.

Muy, muy extraño.
Quiero probar la última rom oficial y no ....

La única formula, instalar roms oficiales, és con FlashTools? No puede con CWM?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 03/07/13, 09:20:07
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Olivenza
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
Por partes:

 Cita: Originalmente Escrito por eviss84 Ver Mensaje
Buenas
Estoy bastante contenta con mi umi, pero he notado un pequeño detalle que quizás no sea nada...a veces al deslizar la pantalla sobre un fondo blanco como calendario o sms,me sale un color rosita pequeño,no es apenas visible y la verdad que tampoco molesto pero queria saber si alguien lo ha notado tb...
Saludos
No lo he notado.

 Cita: Originalmente Escrito por bricone Ver Mensaje
Como puedo eliminar en la custom rom 31052013 de needrom, la busqueda por voz que sale en la pantalla con las letras en chino. Por cierto a mi tampoco me dio ningun problema instalandola con el recovery en ingles.
Yo, con root uninstaler, desinstalé todas las aplicaciones chinas que tiene esa rom. Una vez hecho esto reinicié el móvil y me desapareció la barrita de búsqueda china.

 Cita: Originalmente Escrito por Whooper Ver Mensaje
He instalado esta rom:
http://www.needrom.com/mobile/umi-x1s-3/#comment-8787

No sé si me equivoco ...
En la configuración de la cámara, sólo tengo estas medidas de foto:
1Mpix
4Mpix
6Mpix

Alguien se dio cuenta?
La cámara, no es de 8 Mpx?

-------//------
alguien podría subir el rom que viene de serie. Por defecto no he hecho una copia de seguridad
Gracias
Como te comenta un compañero si en configuración pones la vista en 4:3 te sale la opción de seleccionar hasta 12 Mpixeles. (no me había dado cuenta).

 Cita: Originalmente Escrito por paulogil Ver Mensaje
No puedo por el GPS para trabajar, he intentado varias formas y ninguno con éxito.
Tengo una rom personalizada 31052013, tomada de needrom así como la recovery de Inglés
¿Puede mostrarme qué hacer o dónde conseguir este programa GPS Spain.
Debido a que toma el teléfono de 11/12 satélites, pero no fija ninguna.
No sé qué más hacer, pero voy a llegar a enviarlo de vuelta.
Disculpen mi español.

abrazo
Esto a mi me ha funcionado perfectamente con esta rom:

respecto a configurar el gps,tambien se puede entrar en mtktools,en el modo ingeniero mtk y en la pestaña location pulsamos sobre location based service.Ve a EPO y pulsa sobre "Enable EPO" y luego al botón de "EPO IDLE" y esperas que descargue un archivo.Ahora ve hacia atrás nuevamente y pulsa sobre YGPS, ve a la sección "INFORMATION" pulsa en "hot" "Full" y "AGPS restart" y listo.

 Cita: Originalmente Escrito por Whooper Ver Mensaje
Hay algo mal en este tutorial ...

Si conecta el teléfono a la computadora sin la batería, no se reconoce, no pasa nada.
Cuando miro el Administrador de dispositivos
-Si pones la batería en el teléfono, aparece un preloader mt65xx durante 5 segundos y luego desaparece rápidamente ....
-Si conecta el teléfono (introduzca el androide), aparece un Umi X1S con un triángulo amarillo.

Muy, muy extraño.
Quiero probar la última rom oficial y no ....

Hay algo mal en este tutorial ...

Si conecta el teléfono a la computadora sin la batería, no se reconoce, no pasa nada.
Cuando miro el Administrador de dispositivos
-Si pones la batería en el teléfono, aparece un preloader mt65xx durante 5 segundos y luego desaparece rápidamente ....
-Si conecta el teléfono (introduzca el androide), aparece aa Umi X1S con un triángulo amarillo.

Muy, muy extraño.
Quiero probar la última rom oficial y no ....

La única formula, instalar roms oficiales, és con FlashTools? No puede con CWM?
No se de donde ha sacado este tutorial. Los pasos a seguir son estos:

edito:aporto el driver necesario para poder flashear con el flashtool y el método. puedes ponerlo en el primer post si quieres para que este mas visible.
https://mega.co.nz/#!LQwD3IgD!crCsLx...ZxRmtCb7gTBo0I
apagas el teléfono y quitas la batería. abres el administrador de dispositivos de windowsconectas el cable del teléfono y una vez conectado introduces la bateria,es en ese momento cuando por unos escasos segundos aparece en el administrador de dispositivos de windows un hardware con nombre mtk 65xx o algo parecido. rápidamente hacéis click con el botón derecho y le dais a actualizar controlador,seleccionáis donde habéis descargado el driver y le dais a aceptar.una vez que termine puede ser necesario reiniciar en algunos casos el ordenador.a la hora de flashear con el flashtool debéis hacer lo de quitar la bateria,conectarlo al pc,darle a download en el flashtool y después insertar la bateria.

el enlace correcto está en el post 7.

Las roms oficiales creo que todas se instalan desde flastools.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 03/07/13, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
satsat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Recovery en inglés

Buenas,

Alguien puede ayudarme?:

Meto el recovery en ingles con el MobileUncleTools, sale un mensaje que dice "Reiniciar en modo recovery", le doy a Aceptar y efectivamente el móvil inicia en modo recovery y es en ingles.

El problema es que sin hacer todo esto no consigo entrar en Modo Recovery, mantengo pulsado el botón de bajar volumen y el de power pero sale la pantalla en blanco de UMI y no pasa nada, vuelve a reiniciar.

Alguien sabe que estoy haciendo mal?. Gracias.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 03/07/13, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
Gudurix85 Gudurix85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: umi x1s, xperia Sk17i, Nexus 7 2012 y Bq Curie2 QC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bricone Ver Mensaje
Como puedo eliminar en la custom rom 31052013 de needrom, la busqueda por voz que sale en la pantalla con las letras en chino. Por cierto a mi tampoco me dio ningun problema instalandola con el recovery en ingles.
Descargate titanium backup y desinstalas todas las aplis en chino y luego instalas busqueda de google, y así te aparece la busqueda de voz de google. Te pongo una captura, para que veas que funciona.

Screenshot_2013-07-03-13-16-27.jpg

Para los que han preguntado cuanto dura la batería, a mi me dura entre 24 horas y 48, tirando más a la segunda cifra que a la primera. Con un par de partidas y llamadas al día, contestando whatsapp y viendo los twitt todo el día.

Lo que no me termina de convencer es la cámara, las fotos con flash no me gustan nada.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 03/07/13, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
Gudurix85 Gudurix85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: umi x1s, xperia Sk17i, Nexus 7 2012 y Bq Curie2 QC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por satsat Ver Mensaje
Buenas,

Alguien puede ayudarme?:

Meto el recovery en ingles con el MobileUncleTools, sale un mensaje que dice "Reiniciar en modo recovery", le doy a Aceptar y efectivamente el móvil inicia en modo recovery y es en ingles.

El problema es que sin hacer todo esto no consigo entrar en Modo Recovery, mantengo pulsado el botón de bajar volumen y el de power pero sale la pantalla en blanco de UMI y no pasa nada, vuelve a reiniciar.

Alguien sabe que estoy haciendo mal?. Gracias.
Al recovery sólo se puede acceder o bien desde el MobileUncleTools o conectando el móvil al cable usb, bien al ordena o al cargador y haciendo la combianación de teclas ( encendido + subir volumen).

Con encendido + bajar volumen salen letras en chino

Última edición por Gudurix85 Día 03/07/13 a las 13:27:02.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 03/07/13, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Olivenza
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satsat Ver Mensaje
Buenas,

Alguien puede ayudarme?:

Meto el recovery en ingles con el MobileUncleTools, sale un mensaje que dice "Reiniciar en modo recovery", le doy a Aceptar y efectivamente el móvil inicia en modo recovery y es en ingles.

El problema es que sin hacer todo esto no consigo entrar en Modo Recovery, mantengo pulsado el botón de bajar volumen y el de power pero sale la pantalla en blanco de UMI y no pasa nada, vuelve a reiniciar.

Alguien sabe que estoy haciendo mal?. Gracias.
Solución cogida de otro foro:
Problema:
"Despues de instalar un recovery con el MobileUncle y darle a reiniciar en modo recovery, el movil tarda un poco en cargarse y entra en modo normal.
Tampoco me funciona la opcion de arrancar con el boton de inicio y el mas del volumen."
"Me he dado cuenta de que la primera pantalla, la del logo de UMI, que tiene unas palabras en chino, se queda fija siempre. Cuando enciendo el móvil normalmente se queda esa pantalla y tengo que apretar inicio hasta que aparece el lockscreen. Y cuando le doy para entrar en modo recovery también se queda en esa pantalla, y tengo la sensación de que el recovery está corriendo de fondo, sólo es que esa pantalla no desaparece."

Solución:
"Bueno, parece ser que era un fallo de la última rom oficial, así que lo he arreglado instalando la última. Suficiente para entrar al recovery e instalar otra rom."

Puede que a ti te esté pasando lo mismo.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 04/07/13, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
diamondededo diamondededo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gudurix85 Ver Mensaje
Descargate titanium backup y desinstalas todas las aplis en chino y luego instalas busqueda de google, y así te aparece la busqueda de voz de google. Te pongo una captura, para que veas que funciona.

Archivo Adjunto 328534

Para los que han preguntado cuanto dura la batería, a mi me dura entre 24 horas y 48, tirando más a la segunda cifra que a la primera. Con un par de partidas y llamadas al día, contestando whatsapp y viendo los twitt todo el día.

Lo que no me termina de convencer es la cámara, las fotos con flash no me gustan nada.
Gudurix! ¿Has calibrado de alguna manera la batería o le has hecho algo?
A mi me pega unos saltos de porcentaje de vez en cuando y no se si es que está mal, por ejemplo pasa del 50% al 33% en un segundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X1



Hora actual: 06:17:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /