![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buen tutorial me sirvio pero una pregunta puedo poner el firmware "GENERIC INDIA 15.0.A.2.17 C2104"
aun sindo de mexico???'' |
|
|
||||
|
||||
Si, yo lo actualize y soy de mexico (telcel). Lo unico que me falla con esta actualizacion es tomar fotos con el flash.
|
|
||||
|
||||
Hola, oye, a mi no me deja descargar el firmware de mega, se queda cargando y nunca termina...
Modifico: Solucionado, era mi internet jaja Última edición por David_minet Día 19/10/13 a las 21:45:56 |
|
||||
|
||||
Perdon por hacer doble post, pero tengo una duda: Tengo la ultima version de vodafone para mi telefono, y quiero hacerle el root. La flasheo para ponerle la última versión (que es la que tengo)?
|
|
hola soy de perú y mi movil es de movistar c2104, puedo flashearlo con la de mexico c2104 sin que me ocasione problemas por ello. gracias
|
|
buenas, soy de Chile, si le pongo este GENERIC INDIA 15.0.A.2.17 C2104 a mi equipo que esta ligado a una operadora, me andará bien? y lo otro y más importante se puede hacer root en esa versión?
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
Todavía no se sabe por que a algunos se nos queda colgado el run.bat?? hay alguna alternativa para rootear?? o el error es que hay que instalar a la fuerza alguna ROM generic antes de rootear??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
alguien tiene la rom stock de CLARO colombia, que tenga la actualización? gracias
![]() |
|
||||
|
||||
¿Cuál es la nueva que ha salido hace poco, está puesta ya? ¿Se instala sin problemas con el método flashtool viniendo de la .17 Vodafone? ¿Vas a actualizar el tutorial de rooteo para este nuevo firmware o aún no existe? Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy subiendo la nueva versión, es la 15.0.3, espera un ratito, jeje. En cuanto al root ya hay para la nueva versión, aunque de momento no puedo probarlo ya que no tengo móvil, se me averió con 3 meses y me han declarado irreparable los hijos de... Estoy negociando con vodafone para que me envíen uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Primer post actualizado, con NUEVO ROOT para 4.2.2 y subiendo las nuevas ROMS para C2104 y C2015.
|
|
||||
|
||||
Hola pedrotrebu, gracias por el tutorial. Estoy pensando en comprar este terminal de segunda mano, solo que probablemente tenga el bootloader no desbloqueable y no tengo forma de hacerlo que yo sepa (ya que no dispondré de factura para hacerlo por el método "legal") ¿El método de flasheo de ROMs y de root que has posteado requiere bootloader desbloqueado?
Perdón si la pregunta tiene una respuesta obvia, pero soy nuevo con Sony y no me ha quedado muy claro ese punto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sí en Sony puedes flashear cualquier ROM OFICIAL con independencia del bootloader. Eso sí si no lo tienes abierto no podrás cambiar de Kernel (te permite overclock, instalar recovery,...) Y el root sí es válido con bootloader bloqueado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre Generic INDIA 15.3.A.0.36 C2104 y Generic WORLD 15.3.A.0.36 C2104 ya que esta ultima pesa la mitad que la india.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Perdona, la WORLD no se ha subido bien, son casi 600 megas. Lo estoy resubiendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esperare por el World completo. Muchas gracias. Pero comoquiera que diferencia hay entre esas dos. Gracias |
|
Esperando el Generic WORLD 15.3.A.0.36 C2104
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya están todos los enlaces correctos y arreglados!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|