|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he sacado en conclusión es que no se sabe cuando saldra
saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay esta, por lo menos decir la fuente sino yo puedo decir que para dentro de 14 segundos después de leer este texto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que demore tanto, ya está lista, solo la estan retocando, el ultimo leak andaba bastante bien
|
||||
|
||||
|
No os quejéis, que ya se sabe que si no es Nexus... Al menos somos de los primeros en actualizar (a excepción de los Nexus). Quién no esté conforme que pregunte sobre las actualizaciones a algún usuario de Sony.
Tardará en llegar? No se sabe, pero la 4.1.2 me funciona bastante bien para ek uso que le doy. Si la sacan mañano o en septiembre, pues chachi Prisas por mi parte no hay. Se que es un foro sobre móviles, pero esto es ya es una obsesión. Cuando salga saldrá y a disfrutar del aire, un paseo, una buena cena... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, razón tienes, yo mientras espero estoy en el foro de palabras encadenadas por ejemplo cervesita y palabrita y a esperar.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué compráis un Samsung? Digo que será porque os gustan la personalización y características que añaden, porque de no ser así podríais comprar un Nexus 4, que poco tiene que envidiarle al S3. Samsung tiene que trabajar sobre la 4.2.1 oficial para adaptarla a nosotros y ofrecernos la mejor experiencia, qué menos que dejar que lo hagan bien y con tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en concreto porque no me gusta el no poder cambiar la batería y no poder meterle una sd exterior, si no fuera por eso estaría con un nexus, relación precio- calidad materiales insuperable.
P. D. No me quejo de los samsung al contrario son excelentes. Salu2. Última edición por raherba Día 16/06/13 a las 19:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué compráis un Samsung? Digo que será porque os gustan la personalización y características que añaden, porque de no ser así podríais comprar un Nexus 4, que poco tiene que envidiarle al S3. Samsung tiene que trabajar sobre la 4.2.1 oficial para adaptarla a nosotros y ofrecernos la mejor experiencia, qué menos que dejar que lo hagan bien y con tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusto el Touchwizz es bonito, pero donde se ponga un pure Google... además, que hay roms que quitan las soft keys esas. El rendimiento de mi S3 va muy bien, pero a ver si me deshago de él y me pillo un Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización? Mi s2 lo compré con 2.3.6 y lo vendi con 4.1.2 oficial. Por donde andan los Lg, Htc y demás de hace dos años? Samsung es de lejos la que mas actualiza sus terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se q no va con el tema pero una pregunta q tal va el tema de bateria del HTC ONE con respecto al s3
|
|
|