|
|
||||
|
||||
|
Otro más...
Buenas... Yo también me uno al grupo, me lo dieron ayer, ni comentar el cambio que hice de Galaxy Ace a este pepinaco.... Como la noche al día. Saludos
|
|
|
|
|
|
Apuntame baya berraco de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
yeaa uno mas
|
|
|
|
wasaaaaaattt esperando a que liberen el bbmsn para android para no aburrirme! otro mas con el lg optimus G. version movistar venezuela
|
|
|
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Nexus S y nada ya tengo en mis manos el "G"
una pasada.
|
|
|
|
uno más
|
|
|
||||
|
||||
|
otro en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un 2x y ya tengo en mis manos el G... me encanta
|
|
|
|
no tiene nada que ver con el tema pero igual Una pregunta trate de hacer una video llamada y luego de unos segundos se reinicio y me aparecio kernel crash. Abajo 3 opciones modo dowload rebot y fast.. no me acuerdo bueno la cosa es q reinicie y todo bien luego lo intente denuevo y sucedio lo mismo puede ser problema de software? ? Ya soy root y también instale el recovery podria ser por esto? ? Por lo demas solo me pasa con hangouts eso saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puedes ver no tiene nada que ver con el propósito de este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Super contento con el juguetito
|
|
|
|
Otro poseedor
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar un e987 de argentina, camara de 13 mpx, memoria interna de 32 gb no expandible, sin radio fm.
vengo de un s3 mini que estoy vendiendo, estoy contento con el optimus g, salvo la camara. la del s3 mini con 5 mpx es muchisimo mejor, estoy bastante decepcionado con la camara del OG |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que se apunta con un G.....vengo de un Samsung Wave así que el salto es bastante grande....
Un saludo a todos. |
|
|
|
Me habéis apuntado, pero yo no lo tenía, aunque esta mañana lo pagué y haber cuando lo tengo en casa.
370€ G.I puesto en casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, desde ayer con este modelito... Tengo la version E 977.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra más!
![]() He abandonado a mi optimus black que tanto buen servicio me hizo pero ya el pobre pedia jubilación como 20 veces al dia! Ahora con el G.... NADA QUE VER!!!! ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»