|
||||
|
||||
EL Cid__304 es el de España, el Cid Vodap__304 es el de vodafone España, porque tambien esta el de uk y demas paises
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/s/5i33197jv8...8-17-45-45.png Muchas gracias blackice por tu paciencia y tus post! y a los demás también, sigo por aquí por si puedo ayudar en algo |
|
||||
|
||||
nada que todo el mundo puede menos yo, no lo entiendo sigo todos los pasos del tutorial y pone sucesul por favor alguien save que pasa, es que nolo entiendo llevo 7 horas pegado aqui
|
|
||||
|
||||
Todos los del tutorial
ImageUploadedByTapatalk1370707013.371526.jpg Que hago mal ? inluso e provado con dos ordenadores con win 7 y xp y nada |
|
||||
|
||||
Para instalar una RUU, basta con descargar el archivo .zip y flashear por recovery con los 3 wipes? O es mejor bajar una ota y flashearla del mismo modo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te he dicho varias veces que tienes que ser S-off antes Así que a seguir los pasos del tutorial para ser s-off |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes una europea 1.28 en alguna página anterior del hilo.. La ruu te instala todo |
|
||||
|
||||
Te agradesco todo pero te digo que e echo todo los pasos del tutorial y todo pone correcto pero siempre aparece s-on, que hago ? Es que lo e echo todo al pie de la letra todo todito
El tutorial que e seguido es el de esta misma pagina el post 1. |
|
||||
|
||||
Pues yo después de poner la ROM libre, cambiar el CID por el francés, me salta la actualización y cuando va a instalarla me dice que el software es modificado y que no puede instalarme la actualización... alguien sabe como saltar esta protección?
Aquí pongo una captura con lo que me pone: https://www.dropbox.com/s/g4bh07tihu...8-17-57-10.png |
|
||||
|
||||
Un consejo @diavliyo,descansa un rato y si no dejalo para mañana,hay veces que se tuercen las cosas y se nos escapan los detalles,seguramente mañana te salga a la primera.
|
|
||||
|
||||
ya es que es cabeconeria, no es dificil si es que leo y leo y no entiendo el fallo, creo que es este movil que esta mal, no e sl aprimera vez que hago cosas asin, ya se lo hice a mi one x y demas, pero joder esto no hay manera
|
|
||||
|
||||
lo que no entiendo es por que me pone tempered que antes no lo ponia y sigue saliendo el s-on
Tb e de decir que lo tenia ya desbloqueado y roteado con htcdev |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
he hecho los pasos de este tutorial y demás, no se si eso deja el bootloader abierto, y de ser así que tendría que cerrar y dejar el S-ON?
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja actualizar y lo unico que he hecho es el S OFF
|
|
Creo que no tienes que quitar el S-OFF, simplemente cerrar el bootloader (si es que está abierto) en mi One S, no me dejaba instalar las OTAs si tenía el bootloader abierto, por eso te lo digo, a ver si algún experto confirma lo que hay que hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D.: vaya día de estudio que estoy echando! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Edito: He vuelto a hacer por 10º vez lo del revone -t y ahora todo perfecto! Última edición por ojoxapa Día 08/06/13 a las 18:27:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|