|
|
||||
|
||||
|
Eso te puedo responder yo también.
De películas, en este caso, series, el MX Reproductor me va estupendo, hoy he visto un capitulo con subtitulos y todo (los subtitulos se me veían correctos solo si ponía lo de la codificación por software) Ni un paron, muy buena la reproducción. Era un mkv por cierto, no muy pesado en HD, pero normalillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No me planteo la M9 por la pantalla. Prefiero retina y formato 4:3 para leer documentos, que será casi lo que más haga, aparte de navegar. A ver si los foreros o Extrema con sus pruebas nos pueden resolver las dudas que tenemos. Saludos. |
|
|
|
Para nada, ni juegos ni películas.... estoy corriendo en vice city sin problemas... aunque no se si este juego sea muy pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dije en este hilo la mia no va muy fina, esperaba más de ella.
|
|
|
|
Pues a mí la wifi me va decentemente. Un poco mejor que mi móvil, pero un poco peor que un portátil. Lo peor sin duda es el sonido. Creo que el altavoz izquierdo no me va, y en general, salvo que reproduzca un video de youtube, con una película o algo así, casi no se oye. No sé si con un nuevo firmware como dicen por ahí se podría solucionar, porque la verdad es que yo no entiendo mucho, pero en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
PIPO m6
A mi persolnalmente, el wifi me va bastante mejor a alcance me refiero , que en iphone 5 e ipad 4( bastante mas alcance), lo del sonido es cierto, flojo en algunos casos, en otros casos mas decente, pero no es algo que me importe mucho, aunque si se soluciona por firmware mejor, jajajaja, respecto a juegos y a aplicaciones mueve lo que le eche, juegos como need for speed most wanted sin problemas, y creo que moviendo ese, ya no hay nada que se le pueda resistir de lo actual, no?
Última edición por perla33 Día 16/07/13 a las 15:07:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Estoy interesado en comprar mi primera tableta y la verdad es que, despues de muchas semanas comparando, estoy un poco saturado y ya no logro decidirme. A ver si vosotros me podeis aconsejar... En principio pense en comprar el Ipad Retina, pero bien pensado, para el uso que le voy a dar (sobre todo navegar, leer ebook, algun video) no merece la pena gastarse tanto dinero. Rebajando el presupuesto y buscando la mejor relacion calidad-precio llegue a la conclusion de que la mejor opcion era la Bq Edison por todo lo que representa la marca y por las opiniones generales de sus usuarios (fluidez, etc...). El caso es que cuando fui a comprarla y pude verla en tienda fisica me decepciono mucho su pantalla comparado con otras (muy poco brillo). Entonces buscando mejores pantallas (retina), lo que implica mejores procesadores, llegue hasta este punto. Mis opciones ahora mismo se resumen a tres modelos de identicas caracteristicas: Archos Platinum 97 HD, Woxter Nimbus 97 Q y Pipo Max M6. Las tres tienen la misma resolucion (aunuqe supongo que la pantalla no sea la misma), el mismo procesador (la unica duda es si la Archos es rockchip 3188), la misma GPU y la misma RAM. Con lo cual todo se reduce a la estetica y acabados y la que mas me convence en este sentido es la Pipo. El caso es que soy novato y me da miedo el postproceso de compra en una tablet china, lo cual me genera muchas dudas que no tendria con las otras dos. Se que tienes dos años de garantia comprando en tienda online espanola pero ¿que pasa si se estropea pasados esos 2 años?, ¿quien actuaría de servivio tecnico?. Y por otro lado me preocupa el tema del firmware, root, ROM ¿como se actualiza el firmware de la tablet?,si ssale una nueva version de Android, ¿como actualizaria la tablet? la pagina esta en chino¡¡. No se, tal vez comprar una tablet china implica correr estos riesgos con el obejtivo de adquirir un producto de grandes especificaciones (similares a productos de "marca") a mitad de precio. Pero mi duda es, que os empuja a comprar una tableta china con el riesgo que conlleva, si a día de hoy puedes obtener las mismas especificaciones con un producto "europeo" (Archos o Woxter) al mismo precio, con el mismo hardware, con su pagina web, su soporte en cuanto a actualizaciones etc... Por cierto, alguien que la tenga: que tal son los acabados-materiales de Pipo? Equiparables a samsung u otras marcas?. Perdonar mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro indeciso ... a ver si algún poseedor nos puede despejar dudas ...en un solo post , ya que despues del desastre de la VOYO me quedo con una retina de calle ..:
- Duración bateria . - Uso y fluidez ( para mi fundamental a la hora de manejar Pdf de gran tamaño , creo que no sale muy bien parada ... ) . - Opinión de comportamiento general . - Wifi Un saludo y gracias .. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he tenido el iPad 3 retina, y la pipo m6, que llevo poco con ella. Está claro que no es un iPAd, ya que vale casi la tercera parte, pero creo que en relación calidad-precio le da mil vueltas. La batería viene a durar igual que el ipad, o incluso algo más, con la diferencia de que tarda como al mitad en cargar (supongo que debido a que carga a 9 v, y no 5v). El wifi va mejor que en iPad. Los juegos van muy bien, y las web algo menos fluidas que en ipad, pero bastante bien. La calidad de la pantalla retina es prácticamente la misma, se ven igual de bien y con la misma resolución. Los pdf no los he probado mucho, pero ahí el iPad si va mucho mejor. Los acabados no llegan a los de apple, obviamente, pero son muy decentes, con carcasa trasera de aluminio. Y en cuanto a conectividad, le da un buen repaso al iPad (hdmi, usb, otg...) En definitiva, por 200€ o poco más, creo que no se puede pedir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es el empujon que necesitaba para lanzarme ............. , un ultimo favor con el tema de los pdf tan mal van ??? , la diferencia con el Ipad es de escandalo ???? , lo comento porque basicamente lo quiero para consulta de manuales y libros .
Un saludo .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me llego ayer, la compre en tienda española y por empresa así que por lo que me ha costado es una compra estupenda. Yo tengo un Ipad2, y comparando: - El wifi es bastante bueno en la Pipo, tengo el router en la buhardilla, dos plantas por encima y tengo 3 rayas de cobertura. - La pantalla retina se nota claramente - Es bastante fluida y el navegador web de serie va mas rápido que en el Ipad - El sonido es evidentemente inferior al del Ipad, ahí si hay mucha diferencia. - Ayer estuve unas 4 horas trasteando y me bajo la batería un 30%, venia con una carga del 70% - Estuve navegando, viendo videos, oyendo música por USB, todo muy correcto. Baje algún video en HD de YouTube y se encasquillaba un poco, pero supongo que se solucionara con el reproductor MX. - El XBMC puse el Frodo 12.2 y va como un cañón el streaming No probé ningún video en MKV ya que los tengo en un disco duro de 1T y evidentemente no lo alimentaba. Resumen, muy contento con la compra. Lo que se puede hacer con una Tablet android frente a un Ipad y la diferencia de precio compensa y mucho la compra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rambob, tu comentario a mi también me ha sido de gran ayuda. Esperaba un comentario así, de alguien que pudiera comparar. Me ha encantado el tema de la pantalla porque siempre he tenido esa duda, si se veria igual que la del Ipad 4 (creo que es la misma que la del 3). Respecto a las marcas chinas (pipo, Ramos, etc...) o woxter o archos por ejemplo, que tienen la misma resolucion, las mismas dpi, brilli etc siempre he pensado si sería el mismo panel o no. Yo creo que no, pero me conformo con que me digas que se ve igual...
El tema del wifi también es importante, y respecto a la gráfica pues esta claro que la Malí 400 se queda corta para esa resolución. Yo por eso estoy dudando si comprar ya la Pipo M6 o esperar a que salga de una vez la Ramos X1 (Exynos). |
|
|
||||
|
||||
|
Dablanro en que página la compraste? Cuanto te tardo en llegar? Que tal la experiencia (garantía, trato, etc...)? Yo estoy pensando en pedirla a Technospain por 249 €. Otra opción sería Beewip por 239.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas claro agua, en Beweep te sale mas barato y ademas es mejor tienda,a nosotros nos hizo la conjunta Beweep y se porto de maravilla en todos los aspectos, cosa que Tecnospain nos dejo tirados a todos, lo que nos llevo a desestimar esanpagina de por vida, espero haberte ayudado, y no lo dudes con Beweep no tendras problemas y muy buen trato, garantia y servicio post venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en la otra, la mandaron en menos de 24 horas después de hacerles el ingreso.
Me hicieron una factura proforma para pagar por la empresa y todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Dablanro, perla33, rambob y propietarios en general... Ahora que ya lleváis un tiempo con la Pipo M6, ¿cuál es vuestra impresión con ella? ¿Estáis contentos?. Hay un par de cosas que no entiendo, a ver si vosotros me lo podéis explicar. Esta mañana estuve viendo en MM la Woxter Nimbus 97 y la Archos Platinum HD, ambas con características similares a la Pipo (igual pantalla, igual procesador, etc..) y valen en torno a 230 €, es decir menos que la Pipo y con las ventajas de comprar en tienda física española. ¿Esto porqué es?, quiero decir que la Pipo es más cara siendo China. Yo pensé que las tablets chinas eran más baratas, pero se ve que no. ¿Acaso es mejor la Pipo que las mencionadas?. Nadie me dar explicar esto.
Y por otro lado, veo bastante gente a la espera de la Ramos X1 (yo incluido), pero nadie contempla como alternativa a Pipo M6 la Ramos W30 HD, teniendo en cuenta que las calidades de Ramos son muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si kereis recibir tablet rapido ,comprar por ebay de vendedores españoles, a mi llego en dia siguiente de pagar. Primer intento comprar en tienda española fue en todopad y es una decepcion, dos semanas de espera, y encima cuando llega ,llega sin funcionar,pesima atencion, hay que mandar 100 emails pa recibir respuesta ,dinero recupere solo porque pague por paypal ,si no.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la woxter y la archos parecen muy buena opción. No las conocía. Si están a ese precio no me lo pensaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
A vosotros el botón de power se mueve un poco? Porque los de volumen y ESC están fijados bien. Pero el power tiene algo de movimiento. A ver si en un tiempo de caera... Todo lo demás perfecto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |