|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chavales...
GLM Muchas Felicidades..!! Y por muchos más disfruta mucho de tu nuevo juguete.. pero POR FAVOR, espero que sigas por aquí.. por que indiscutiblemente este hilo no sería lo mismo sin ti.. eso por descontado.. y además de que todo lo poquito que se.. se debe en prácticamente su totalidad a ti.. Emhorabuena por ese regalazo que te han hecho.. diafrutalo, pero desde la cercania, ehh.. jajja ... Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chavales...
GLM Muchas Felicidades..!! Y por muchos más disfruta mucho de tu nuevo juguete.. pero POR FAVOR, espero que sigas por aquí.. por que indiscutiblemente este hilo no sería lo mismo sin ti.. eso por descontado.. y además de que todo lo poquito que se.. se debe en prácticamente su totalidad a ti.. Emhorabuena por ese regalazo que te han hecho.. diafrutalo, pero desde la cercania, ehh.. jajja ... Saludos.. ![]() Sin duda seguire por aquí. No podría separarme de mi cocinero preferido y gran amigo Devil, ni de compañeros como tu. Realmente me siento genial a vuestro lado. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemilla, no me abre la aplicacion de Galeria, me salta un mensaje de memoria insuficiente, etc, ademas el aptoide me dice que no existe tarjeta. Ha veces me abre la galeria pero no me pone ninguna imagen que tenga en la memoria interna, he hecho wipes y todo eso, instalacion limpia.
Alguna idea o lo hago totalmente limpia desde LPH Parece como si la memoria interna se fuera desmontado o algo, porque entro en almacenamiento y esta todo siempre calculando.. Alguna forma de recuperarla sin tener que hacer de nuevo todo Última edición por sefirot2005 Día 08/06/13 a las 10:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemilla, no me abre la aplicacion de Galeria, me salta un mensaje de memoria insuficiente, etc, ademas el aptoide me dice que no existe tarjeta. Ha veces me abre la galeria pero no me pone ninguna imagen que tenga en la memoria interna, he hecho wipes y todo eso, instalacion limpia.
Alguna idea o lo hago totalmente limpia desde LPH ![]() Creo recordar que con eso se solucionaba este problema. Lo otro también es eliminar las carpetas llamadas "thumbails" que hay dentro de la memoria interna y la externa. Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero parece ser que no me sirve la primera opcion y las carpetas thumbails no la encuentro. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de las carpetas lo más fácil es buscarlas mediante el pc o haciendo que tu administrador de archivos muestre los archivos ocultos. ![]() Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias family....
GLM (primero de todo) tambien es regalo de cumple ese avatar nuevo..?? jijijij... x No que es coña.. Yo tampoco me puedo separar de ustedes... y también me siento de Putisima Madre aquí con todos vosotros.. y contigo, con todo lo que nos ayudas y nos enseñas.. jejej... Bueno y por no decir devil.. que alli desde el otro lado del charco.. no veas el maestro como se lo curra.. vaya pedazos de Rom's ooOoOOOhh Yeeahh..!!Una pregunta chicos.. flaseando la nueva Rom 0.6 si una vez flaseada y mas o menos configurada.. me preparao algun tema de los mios cambiando png's de toggles, iconos y demas.. perderia todo lo nuevo que trae la rom de eprsonalización, o que..?? No se si me explico.. osea si yo me flaseo la Rom y uego me flaseo un tema de estos que yo preparo... pierdo todas las posibilidades de personalizacion del aroma.. o volviendo a instalar la Roms encima ya lo tendría todo tal cual..?? Gracias de ante mano por las respuestas... Queria hacer instalación limpia esta tarde.. pero se me ha torcido el plan y no se si la voy a poder a hacer.. sino, para la semana que viene cae fijo .. Saludos y lluvioso Dias desde la ciudad condal..
|
||||
|
||||
|
Devil gracias por la info pero sigue sin ir, ademas al hacer una foto tampoco la guarda, asi que supongo que sera problema de la memoria interna o algo, mostrando los archivos ocultos tampoco salen las carpetas thumbails y con la primera opcion sigue sin ir. Supongo que no queda mas remedio de una limpieza a fondo desde lph
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea o lo hago totalmente limpia desde LPH Parece como si la memoria interna se fuera desmontado o algo, porque entro en almacenamiento y esta todo siempre calculando.. Alguna forma de recuperarla sin tener que hacer de nuevo todo ![]() Monta como almacenamiento masivo y boton raton derecho, herramientas y reparar. Luego busca y borra una carpeta que tendras llamada vrtheme, vrtheme backup o una uRTHEM o algo asi. Mira a ver si funcionase Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias family....
GLM (primero de todo) tambien es regalo de cumple ese avatar nuevo..?? jijijij... x No que es coña.. Yo tampoco me puedo separar de ustedes... y también me siento de Putisima Madre aquí con todos vosotros.. y contigo, con todo lo que nos ayudas y nos enseñas.. jejej... Bueno y por no decir devil.. que alli desde el otro lado del charco.. no veas el maestro como se lo curra.. vaya pedazos de Rom's ooOoOOOhh Yeeahh..!!Una pregunta chicos.. flaseando la nueva Rom 0.6 si una vez flaseada y mas o menos configurada.. me preparao algun tema de los mios cambiando png's de toggles, iconos y demas.. perderia todo lo nuevo que trae la rom de eprsonalización, o que..?? No se si me explico.. osea si yo me flaseo la Rom y uego me flaseo un tema de estos que yo preparo... pierdo todas las posibilidades de personalizacion del aroma.. o volviendo a instalar la Roms encima ya lo tendría todo tal cual..?? Gracias de ante mano por las respuestas... Queria hacer instalación limpia esta tarde.. pero se me ha torcido el plan y no se si la voy a poder a hacer.. sino, para la semana que viene cae fijo .. Saludos y lluvioso Dias desde la ciudad condal.. ![]() Es cambio de tlfno y de loock jajaja. Despues de configurar la rom como quieras, toggles, cortina, etc ya es como si tuvieses la que llevas y puedes pones tu tema. Luego cuando quieras cambiar, instalas desde opciones de aroma el tema de la rom elegido otra vez con toggles, etc y se te quedara como si no hubieses hecho nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias GLM.. es justo como yo me pensaba..
En cuanto pueda me pongo a ello..!
|
||||
|
||||
|
Buenas pues con la 0.6 os haveis superado.
Aunque la camara en stock se pone con el icono de la AOSP y es AOSP y os sigue faltando incluir el teclado con la jodia Ñ de ESPAÑA!!! y launcher que rote. Pero ya lo hago yo por vosotros ;) Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que tal va. Un saludo http://db.tt/XWqAmuwH Edito Olvide poner el link
![]() Última edición por glm66 Día 08/06/13 a las 12:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon GLM o DEVIL.. viene ya la apk de systemUI modificada para que le pueda poner los png's del escudito del barça y el home a la izquiera como lo llevbo ahora o hay que modificar el systemUi..?? la apk, me refiero..? os voy preguntand otodas las dudas que tengo.. por que ya sabeis que me salte la 0.5 y quiero tenerlo todo bien atado antes de flasear, para dejarlo todo de apariencia más o menos como lo llevo.. Gracias..!
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon GLM o DEVIL.. viene ya la apk de systemUI modificada para que le pueda poner los png's del escudito del barça y el home a la izquiera como lo llevbo ahora o hay que modificar el systemUi..?? la apk, me refiero..? os voy preguntand otodas las dudas que tengo.. por que ya sabeis que me salte la 0.5 y quiero tenerlo todo bien atado antes de flasear, para dejarlo todo de apariencia más o menos como lo llevo.. Gracias..!
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
El "Teclado Samsung Editado para la rom" ¿Qué trae de nuevo o de diferente? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tengamos algo más de tiempo para ponemos a trabajar en la tematizacion stock de la cámara. Con respecto al teclado, es más que nada en el aspecto visual. Luego editaré el primer especificando eso. Saludos...