![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por contestar.se que depende del uso que le des y demas,pero con jb hago exactamente lo mismo que ics y me esta durando la bateria un dia justito sin embargo con ics me duraba dos dias y medio.Mirare cosas de sincrinizacion de correos y cosas asi por si acaso.....la verdad esque uso el movil para lo basico(waza,twitter,flipboard,correo y poco mas) y estoy pensando en volver a 4.0.4 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y en francia existen los mismos problemas, o en otros países?
los q actualizan por Pccompanion tienes los mismos problemas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que se arregle lo de la camara y lo del wi fi , que es como metro y medio mas debil
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el problema del 2G, qué? Es impresionante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender se me ha desconfigurado casi todo, las carpetas, las aplicaciones flotantes y el teclado. ¿Alguien sabe la solución?
|
|
|
|
A mi me pasa pero solamente con el teclado, me sale el Xperia automatico siempre....
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Se está hablando de que Sony va sacar para el 8 de Julio una actualización corrigiendo los errores mas graves del SO JB , aqui dejo la información :
http://talk.sonymobile.com/message/489404#489404 |
|
|
|
verás que actualización sacan el día después de san fermin
![]() espero que solucionen el consumo excesivo de batería... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo solucionen todo y tengamos lo que nos merecemos, no una actualización llena de bugs que parece que la han hecho la semana antes de lanzarla.
|
|
|
|
Yo alucino con Sony, la han cagado sobremanera con el XS el XP le da dos vueltas y media en cuanto rendimiento por lo menos es lo que veo porque mi mujer tiene el p sin root ni historias y yo con el s todo lo que he podido hacerle (roms, supercharger...) y ya cuando veo k el mismo jb en el p trae modo stamina, control de brillo y 100 mb de RAM libres más que el mio yo alucino
|
|
|
|
|
Cita:
Éso pasa por ser impacientes y por querer lo último y lo más cool,mierda de consumismo!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos días después del inicio de San Fermín, con lo que les da más tiempo aún para estar botijos y cagarla más XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, por desconocimiento total. ¿Porque le dais tanta importancia al 2G? Es decir, ¿Porque preferis ir con 2G en lugar de 3G?
con 3G cargara mucho mas rapido todo no ??? pregunto por ignorancia. |
|
|
|
En mi caso, cuado voy de camino casa-curro tengo zonas donde no pillo 3G y me quedaba sin conexion de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya en serio, despues de esta ultima cagada de actualizacion, dudo mucho que vuelva a repetir con Sony. Encima no paran de sacar moviles, parece que tienen una fabrica de churros! Asi les va... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, va haciendo falta que solucionen de una vez y a ver si nos ponen el modo stamina completo no la cagada que tenemos ya de paso digo, que no les costará tanto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»