![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor alguien me puede pasar el flashtool para poner la 434. Louego root y recovery y poder flashear esta rom. Los enlaces q.hay en lo del tutorial no me valen. Gracias de.antemano
|
|
|
||||
|
||||
[quote=gokukakaroto;9147502
edit:1 tampoco funciona el facebook home , no entiendo supuestamente esta basada en 422 y hasta ahora esta app solo me ha funcionado en la carbon y en la pac que son 422[/QUOTE] El.Facebook home no sale.muy bien parado de las críticas.... ![]() |
|
|
Cita:
me guste esta app igualmente gracias . Tampoco me gusto que al instalar la rom no queda como la de las fotos , con esos botones redonditos , pense que ese era el aspecto, pero no es igualita a la stock. supongo que eran addons , pero a esta version parece que no se le puede instalar nada , no se por las dudas no intente nada ya que en funcionamiento es espectacular ni un lag hasta ahora. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, aqui uno mas que ha actualizado a 4.2.2. Advertios que la memoria interna se formatea, no se cuando, si al flashear el boot.img por fastboot o cuando instalas la rom, el caso es que todo lo que habia en la memoria interna se ha ido al garete, menos mal que las fotos siempre las guardo en la sd, jejeje. Por lo demás funciona todo correcto, la fluidez de la rom es extrema, a ver si hace pronto los mod compatibles que ya me habia acostumbrado a las barras transparentes y ahora lo veo mas feo con las barras negras.....
|
|
||||
|
||||
vale para b.l. ?¿? no se cual es el link
![]() |
|
||||
|
||||
Exclusivamente para unlocker bootloader
|
|
|
Cita:
gracias no lo sabia. |
|
||||
|
||||
Buenas una pregunta, hay alguna manera de abrir el bootloader, sin tener que hacer todo desde el principio? como dice el tuto?
Saludos Última edición por Khriztianjs Día 21/06/13 a las 13:13:17 |
|
||||
|
||||
Ya tenemos la navbar con la X en color con la beta3
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo pienso que el bootloader lo puedes abrir independientemente de la rom que lleves. Lo que pasa es que se recomienda tener la stock oficial para hacer la copia de las DRM antes de abrirlo, por si luego lo quieres dejar otra vez como estaba....
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, he intentado hacerlo en esta rom, ya tenia hecha el backup TA, por eso decidi abrirlo, pero ahora no enciende se reinicia constantemente asi que pienso que es mejor hacerlo desde la stock
![]() A ver si flasheo una tFt Gracias por cierto, ahora como sé que se abrió el Bootloader? |
|
||||
|
||||
Cita:
Como tienes que flasear el boot.img lo descubrirás jejeje |
|
||||
|
||||
Pues nada, no sé si está abierto, porque me sale pantalla>Bravia Engine :S aunque claro uso windows 8
![]() Con el HTC One ningún problema para nada en todo lo que hago pero con el Xperia Z voy llevando un dolor de cabeza ![]() A ver como abro el boot |
|
||||
|
||||
No te rijas por eso.... La opción de bravia sigue saliendo pero no va
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasa es que a mi pareja s el regale hace poco y viene siempre de ios Quería pasarle a Android pero no he podido, en fin gracias compi Al final no se abrió porque en Windows 8 hay que hacerlo de esa manera de firmas o algo así... |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la BETA 3 y decir que me ha decepcionado un poco... A veces es cierto que mejor una versión anterior bien pulida que una nueva sin pulir.
No tiene todos los accesos en las notificaciones, sino sólo 5, y tampoco tiene acceso a la pestaña habitual de 4.2.2 para los accesos y la cuenta... Tampoco tiene PhotoSphere en la cámara... Por lo demás, muy rápida y sin problemas de cierres o cuelgues, el lockscreen con widgets funciona perfecto. No he probado Beats Audio. Vamos a darle una oportunidad... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola estoy en el paso de instalar la rom por recovery y en el recovery ya lleva un tiempo en
preparing system. Es normal?? He instalado muchas roms por recovery sobre todo en mi antiguo arc y lo hacia en un momento por recovery ahora el Z lleva un buen tiempo preparing system... Última edición por SAMUNIT Día 23/06/13 a las 16:27:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:47:12 (GMT +2)