![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi se me soluciono con la segunda opción, almenos yo tengo root total, lo he probado de diferentes maneras y todas van... prueba de nuevo, quizá esta vez si tengas root total... Saludos. Segunda opción: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317432 (Para evitar malos entendidos) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Si le has metido el fix de [NUT] si tendrás root "total" pero aun no esta todo al 100%.
Aun están trabajando en ello. Gracias igualmente un saludo En el ultimo mensaje de la pagina 14 lo dice el mismo [NUT] http://forum.xda-developers.com/show...317432&page=14 Última edición por rafitcu Día 30/07/13 a las 13:25:42 |
|
||||
|
||||
Con el rooteo parcial puedo pasar app a la sd? Y usar app como cerberus con todas sus características? Gracias
|
|
Si.
|
|
pues porque borraron todo los demas post al trasaldar al subforo del Xperia L, anteriormente habia un post donde al C2104 se le podia hacer Root teniendo el bootloader "LOCKED" ahora que los estoy buscando no lo encuentro, la persona quien creo el post lo vuelva a colocar nuevamente. se agradece el trabajo que hacen y la verdad es muy bueno para todos
|
|
||||
|
||||
El root me funciono bien .. pero tuve que correlo dos veces a la segunda logro actualizar los binarios de SU.
luego del root indicado sucede que al trata de poner rw la carpeta system con root explorer se reinicia el telefono..... para fijar este problema y dejar el root completo hay que usar un fix de : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317432 saludos.. |
|
Hola hice el procedimiento hace tiempo, pero es normal que de problemas no se me reinicia ni nada, pero cuando uso aplicaciones con root, se traban o de plano no hagarran pero unas hagarran sin problemas jeje el su va bn, es normal esto
|
|
||||
|
||||
A mi en el paso 5 me dice No hay binarios para SU instalados y SuperSU no lo puede instalar. ¡Esto es un problema! Aceptar.
Q hago? |
|
||||
|
||||
Existe ya el root total?
|
|
Repite el proceso de rooteo varias veces
|
|
|
||||
|
||||
¿Cual es el bueno por favor? El que permite hacer root total. Funciona con la versión 2.17? y bootloader cerrado?
Gracias |
|
||||
|
||||
Eso pregunto yo
|
|
||||
|
||||
|
Si, es simplemente instalar este ROOT y pasar un fix para eliminar los reinicios, solo probado el la 2.17
|
|
||||
|
||||
Links de descargas?
|
|
|
|
||||
|
||||
He intentado rootear mi terminal pero soy incapaz. Cada vez que intento actualizar los binario se reinicia solo el movil. Hay que seguir probando hasta que funcione o aplico el remountreboot antes de actualizar los binarios?
Tengo la 2.17 y bootloader cerrado. |
|
Donde hay que pasar el fix? gracias
|
|
|
deben instalar el fix desde la pc como si hicieran root pero con el fix y se acaban los reinicios n.n jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|