|
||
|
|
||||
|
||||
|
Raro es alguien que no le meta una tarjeta al youth y no se tenga que gastar el dinero en ella (a no ser que la tengas claro está).... cosa que al elite no hay que comprarle.... solo me refiría a esto, de todas formas donde has comprado de 64 clase 10 por 20 euros? me interesaría...
![]() ...me llega esta semana,cuando la compruebe y vea que no es falsa,OS comento;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,ahora pondré en el formulario la opción de la batería 3000 por 20 euros mas...si alguien de los que hayan hecho el formulario ,la quiere,que lo repita y ya esta.
Un saludo;) Formulario actualizado;)
Última edición por ismapaan Día 09/06/13 a las 23:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa pero tengo una pregunta... No se queda un poco corta la bateria original? Yo no soy de ir cambiando y si te compras la opcional casi te plantas en 300 pavos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del x7 youth, la batería cumple el día sin problemas y dándole muuuuuuucha caña, este no lo sabemos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en este funciona bien el gps y tiene buena antena o lleva la misma? porque sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todos el tiempo del mundo(o casi todo
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Según los de Chinapadmall (de nuevo, poca fiabilidad), existe en color negro y tendrán en stock los dos colores: http://www.chinapadmall.com/review/p...stomer-reviews
Pues a ver si es verdad ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado...
Última edición por ismapaan Día 10/06/13 a las 19:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿La opción con batería de 3000 cómo es?
El móvil viene con la de serie de 2000 mah y por 20 euros te dan también la de 3000 mah con la carcasa especial. O el móvil viene directamente sólo con una batería de 3000 mah. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Me podríais confirmar si tiene gorila glass a algún tipo de cristal antiarañazos es lo único que me faltaría y por otro lado la batería de 3000 esta muy bien pero si la carcasa es igual pero más grande ,porque lo ke se ve por ahí es una tipo protectora muy fea,alguien la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los 10 milimetros...
Me podríais confirmar si tiene gorila glass a algún tipo de cristal antiarañazos es lo único que me faltaría y por otro lado la batería de 3000 esta muy bien pero si la carcasa es igual pero más grande ,porque lo ke se ve por ahí es una tipo protectora muy fea,alguien la tiene
![]() La carcasa de la batería 3000 es negra y queda como si al teléfono normal sin batería,le pusieras una protectora negra como la que hay de color naranja y azul claro. No se si me he explicado bien... ...no quiero decir por decir...
|
||||
|
||||
|
Hasta los 10 milimetros...
El cristal es asahí glass(no recuerdo bien si se escribía asi),es la competencia de gorilla glass y el que monta el xperia Z,vamos,un bueniiiiisimo cristal. La carcasa de la batería 3000 es negra y queda como si al teléfono normal sin batería,le pusieras una protectora negra como la que hay de color naranja y azul claro. No se si me he explicado bien... Estoy en ello...no me olvido de ti ...no quiero decir por decir...![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí. Y ha sido llegar y reservar. Muchas gracias ismaapan
|