Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/13, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Me pasa que cuando me aparece la notificación del wasap suena el pitido para que me salte el Autovoice pero no aparece, no se que podría ser. Si inicio la tarea desde tasker si me salta. Habrá alguna forma de que este estén perfil tenga un modo que te leea los wasap continuamente que vayan llegando sin que te pregunte "leer" o salte el Autovoice, se podrá asociar al enchufar un auricular.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Ante todo gracias Juss por probarlo.
Entiendo que me hablas del xml y no de la apk no?
Lo de que no salte el reconocimiento debe ser algun fallo que he cometido. Tu hablas de autovoice, supongo que es un despiste tuyo y quieres decir el reconocimiento de voz pq todavía no he implementado el Autovoice (estoy en ello).
Prueba dos cosas :
Inmediatamente después de la acción de captar voz pon una acción de pop up.
Además habilita el registro de ejecución en tasker (tecla menu en pant ppal, le das a más y a registro le das al on)
Una vez hecho esto prueba a ver que pasa (asegura te que el perfil esta habilitado, ese y el de leer 2, el que no tiene que estar habilitado es el de inicio de variables).
Dime a ver si sale el pop up y que pone el registro, a ver si esta todo ok.
Mandame también por privado una transcripción del perfil notificación con su tarea si no te importa y lo compruebo ahora mismo.
Viejo 21/09/13, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me acaba de ocurrir le has dado permisos de accesibilidad tanto a Tasker como a la apk Guasap SM?

EDITO: He probado a descargarme tanto la apk como el xml, instalarlos y probarlos. Funcionan.
Lo de accesibilidad provocaría que directamente ni tasker ni la app hicieran nada puesto que ni son capaces de enterarse que tienes una notificacion de whatsapp. No te dejaría con la tarea a medias y sin lanzar el reconocimiento de voz como parece que te hace a ti.
Bueno a ver que me dices de lo demás que te he dicho.

Última edición por mlesir Día 21/09/13 a las 20:15:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 02:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me funciona perfecto debió ser algún problema de la room o mi telefono ya que tras reinstalar la room me comenzo a funcionar, sigo de cerca cualquier mejora de esta gran app, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Hola felicitaros a todos ya que sois unos makinas.

Yo que estoy jugando en infantiles en tasker comparado con vosotros, estov tratando usar la primera tarea expuesta en este tema, para ejecutarla con varios perfiles. He conseguido ejecutarla .
Pero noto que es algo imprecisa es decir hay veces que al ejecutarla envía el mensaje isofacto y otras que ni siquiera los envía.

Tengo que tener algo encuenta que se me escape para que funcione siempre a la primera.

Desde mi desconocimiento en la materia he pensado que como lo que la tarea hace es insertar como mensaje prendiente de enviar la base de datos de whatsapp y eso los enviara cada x tiempo que seguro que hay alguna forma de acelerar eso.

Es que necesito que sea preciso sino no me sirve.
¿puede ayudar el hecho de limpiar las variables cada vez que se ejecuta la tarea?.

Esta sería la tarea

Auto Whatsapp Vero (12)
A1: Establecer variable [ Nombre:%Data A:Estoy en el coche, si quieres que te llame dame un toke Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A2: Establecer variable [ Nombre:%Telefono A:aqui el numero Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%Key_id A:%TIMES Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A4: Establecer variable [ Nombre:%Timestamp A:%TIMEMS Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A5: Establecer variable [ Nombre:%Received_timestamp A:%TIMEMS Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A6: Ejecutar consola [ Comando:sqlite3 /data/data/com.whatsapp/databases/msgstore.db "INSERT INTO messages (key_remote_jid, key_from_me, key_id,status, needs_push, data, timestamp, media_url, media_mime_type, media_wa_type, media_size, media_name, latitude, longitude, thumb_image, remote_resource, received_timestamp, send_timestamp, receipt_server_timestamp, receipt_device_timestamp, raw_data, media_hash, recipient_count, media_duration, origin) VALUES ('34%[email protected]',1,'%Key_id-1',0,0,'%Data',%Timestamp,'','','0',0,'',0.0,0.0,' ', '',%Received_timestamp,-1,-1,-1,0,'',0,0,0);"* Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: ]
A7: Matar aplicación [ Aplicación:WhatsApp Usar Root:Encendido ]

Espero no hacer metido la Pata si me he saltado algún paso para postear.

Un saludo a toda la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 01:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9926572

En este post se explica todo el lío. El problema es que whatsapp se actualizo y quizá por eso te falla a veces.
Haz una cosa: lanzas la tarea. Pero antes pon el registro de ejecución en ON. Para hacerlo nada más entrar en tasker dale a menu, pulsas más, pulsa registro y ON.
Cuando te falle mira a ver si ha dado error alguna tarea.
Otra cosa que versión tienes de whatsapp?
A ver si puedes concretar más en que te falla la tarea. Esto lo puedes ver mirando el registro de variables o poniendo pop ups que vayan diciéndote que valores toman las variables.
Viejo 01/10/13, 02:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta tan rápida.
Este es el log

20131001 01.52.49 T Running ID12 Auto Whatsapp Vero
20131001 01.52.49 A OK ID12.1 Auto Whatsapp Vero.Establecer variable
20131001 01.52.49 A OK ID12.2 Auto Whatsapp Vero.Establecer variable
20131001 01.52.49 A OK ID12.3 Auto Whatsapp Vero.Establecer variable
20131001 01.52.49 A OK ID12.4 Auto Whatsapp Vero.Establecer variable
20131001 01.52.49 A OK ID12.5 Auto Whatsapp Vero.Establecer variable
20131001 01.52.49 A OK ID12.6 Auto Whatsapp Vero.Ejecutar consola
20131001 01.52.50 T ExitErr ID12 Auto Whatsapp Vero

Me lanza un error en lo que entiendo que es la salida de la tarea no? ?
Antes he podido comprobar que si ejecutó la tarea y acto seguido a mano abro la app de whatsapp me salgo y la cierro con el gestor de android y vuelvo a ejecutar la tare no me da fallo, si no hago lo de abrir y cerrar el wasa me trada un rato o incluso no lo manda.
La versículo del whatsapp es la 2.11.23
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. Ese error te lo da cuando ejecuta la consola. Cuando tasker tiene un error, a no ser q sea una acción q se pueda marcar "continuar con error", lo que hace es salir de la tarea y dejarla sin ejecutar.
La versión de whatsapp es la misma q uso yo. Por cierto q la han actualizado (a ver q nuevas trabas han puesto.. jeje).
Ese error que te da yo creo q puede deberse a dos cosas:
1 Los acentos: en sqlite hay que suprimir los acentos, al menos yo no encontré otro modo.
2 Por los permisos: en la versión que tenemos de whatsapp los permisos de escritura y lectura para otros se revocan cada cierto tiempo. Por eso hay que ejecutar un script que cada vez que vaya a leer la base los vuelva a dar.
Todo esto esta explicado más adelante en el hilo.
En todo caso yo que tu ejecutaba el comando en un shell (tienes varias app gratis en el play). Lo bueno de hacerlo asi es que te dará más información de en qué consiste el error. Creo que antes de pegar el script tal cual y darle al intro para que lo ejecute tienes que poner que lo ejecutas como root. La pena es que no me acuerdo como era, creo recordar que era algo muy simple como poner root e información o algo asi.
Si no te aclaras con la consola prueba con tasker. Primero intenta con palabras con y sin acento, después mira a ver lo los permisos. Comprueba con root explorer (U otro similar) lo que te comento de los permisos.
Bueno ya me contaras.
Viejo 01/10/13, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me voy a poner al lio a ver si doy con la tecla.

Pero así a priori, la idea de que el problema sea relacionado con los permisos revocados por Whatsspp, no me cuadra mucho por que si fuese por eso no tendría sentido que en un momento posterior los mandara.
Si wasap revoca los permisos la tarea no inserta el mensaje en la base de datos. Y ahi acabaria no explica que lo mande después por que no creo que revoque los permisos y luego los habilite de nuevo no? ?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, llevas razón. Si los revoca ya no funcionaria hasta q se los volviesen a dar.
De todos modos compruebalo... Por si...
Si no prueba lo de los acentos.
Viejo 01/10/13, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ejecuto el script en la consola shell me da error de syntaxis
u0_a232@android:/ $ su
0,'', '',%Received_timen la base de daisestamp,-1,-1,-1,0,'',0,0,0);" <
Error: near "%": syntax error
1|root@android:/ #
EDITO: no era un error en la tarea era al escribir mal en la consola.

Lo de los acentos no tengo ninguno con lo cual. ...

Revisando otra vez todos los post me he encontrado como pepelolo38 explica como actua Whatsspp al insertar la tarea en la base de datos.

Cito:"
dos campos (empezando a contar desde 0, el número 19 y el 20) que te indicarán si el mensaje se ha enviado.-el 19: receipt_server_timestamp-el 20: receipt_device_timestampSe corresponden con los check que aparecen al lado del mensaje. El primero es la hora a la que se ha entregado el mensaje en el servidor de whatsapp. El segundo la hora a la que se ha entregado al destinatario.Si los dos están con un valor de "-1" es que no lo ha enviado y está pendiente."
Con lo que deduzco que mi tarea no contiene ningún error, simplemente se queda esperando para ser enviado al servidor de whatsapp ya que en el chat se queda con el relogito sin ningun tic de envio o recepcion.

Con lo que me planteo mi cuestión primera hay alguna forma de acelerar este tiempo entre que esta pendiente de envio Hasta que se manda al servidor de Whatsapp que no sea abrir la app y cerrarla con el gestor nativo de Android? ?

Ya que he probado que en cuanto abro y cierro la app de wasap y la eliminó de procesos en segundo plano de android , inmediatamente después, envía el mensaje.

Última edición por ariandroid Día 01/10/13 a las 17:53:09.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale entendido. Eso es una de las cosas que tuve q implementar. Facil: Matar aplicación whatsapp pero usar root NO. Sin usarlo.
Viejo 02/10/13, 03:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[
B]IMPORTANTE: Para discutir y ver las novedades de este proyecto he creado un nuevo tema, el enlace es este:[/b]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692792

Nueva versión de Guasap Sin Manos, (enlace de descarga):

http://goo.gl/GFtNNG

MEJORAS:

1- Integración con Tasker: solo tienes que utilizar la acción escribir archivo.
Ruta del archivo: Tasker/factory/com.mlesir.guasapsinmanos/log
Desmarca todo el resto de opciones!!!
En texto sólo tienes que escribir: (sin las comillas)

1- "comando": escribe lo mismo que dices por ejemplo "leer", "activar", "responder" o "desactivar". Un uso práctico podría ser que tengas un perfil que detecte cuando vas en coche y quieras activar la activación automatica de Guasap sin manos para no tener que tocar el móvil. Sólo tienes que incluir una acción en tu perfil de escribir archivo, con laruta mencionada anteriormente, desmarcando todas las opciones y en texto poner: "activar".
También podrás con esta opción escribir: "mandar guasap a María escribir voy pá ya" esto hará que tu tarea o perfil de tasker escriba un guasap de la misma manera que si utilizases el reconocimiento de Guasap Sin Manos.

2- Tres tonos distintos para cada incidencia en Guasap Sin Manos: ya no te dirá "Guasap pendientes, leer?". Ahora simplemente oirás un beep. Otro diferente por si el reconocimiento ha fallado y otro tercero diferente para cuando el envío se haya realizado. Además puedes cambiarlo con el comando "ajustes", o incluso hacer que no suene nada.

3- Implementación de AV: esto quiere decir que para que funcione la aplicación tienes que tener instalada la versión de pago de AutoVoice, dado que la gratuita reduce los comandos a 4 caracteres. Ahora no aparecerá la pantalla o ventana de reconocimiento de voz. De hecho no aparecerá nada con lo cual puedes seguir manejando el móvil sin ningún tipo de interferencia a la vez que dices el comando.

4- Nuevos Comandos:

- "guía": hará que vuelva a iniciarse el pequeño tutorial introductorio.
- "leer siempre": hace que Guasap Sin Manos te lea automaticamente los nuevos guasaps que te lleguen sin lanzar el reconocimiento de voz y que tengas que decir "leer". Durante un tiempo determinado esta opción será funcional( ver comando ajustes).
- "responder": hace que lo que digas a continuación se lo mande a la ultima persona a la que mandaste un Guasap Sin Manos ( OJO...no a la que le enviaste un guasap "normal").
- "ajustes" diciendo este comando te saltará una pantalla en la que podrás:

. Cambiar los distintos "Beeps" para cada evento. Si quieres que no suene nada sólo tienes que dejarlo en blanco y darle a aceptar.
. Cambiar el tiempo durante el cual si no recibes más guasap la opción leer siemre estará activa.
. Comprobar que tienes acceso root, AutoVoice instalado ( OJO no distingue entre la lite y la de pago), y que tienes acceso mediante Sqlite3.

5- Volumenes: Ahora Guasap Sin Manos emplea para todo el sonido de las notificaciones sin cambiarlos. La única excepción es la de la guía que sonará vía multimedia pero también sin que te cambie el nivel.

6- Al utilizar AutoVoice ahora es posible utilizar la aplicación con la pantalla apagada y sin que siquiera se desbloquee el móvil. ( dicho esto con todas las precauciones dado que no lo he podido probar mas que en mi móvil.

NOTA: Ojo que ahora Guasap Sin Manso viene por defecto desactivada, tendreís que activarla primero abriendo la aplicación y dicendo entonces "activar".

PROBLEMAS:

1- Puede haber algún problema con el minitutorial a la hora de manejarlo con la voz.

2- Con el móvil apagado puede ser que tarde bastante más en enviar los guasaps. Es más rápido aunque todavía lento si usas el comando responder.

3- AutoVoice Continuo de momento no funciona con auriculares, de ahí que no haya podido implementar todo el tema del auricular y lanzar GSM con el botón.

Como siempre deciros que agradecería cualquier feedback. El mero hecho de decir que funciona, o no funciona ya es mucho. Y como no! Si tenéis cualquier duda sugerencia, idea etc, será mas que bienvenida.

- Not Magic...It´s Android!!!

Última edición por mlesir Día 02/10/13 a las 17:58:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlesir su comentario:
Viejo 02/10/13, 07:34:43
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Nueva versión de Guasap Sin Manos,
Sugerencia: Creo que este asunto concreto tiene importancia suficiente como para ponerlo en un hilo propio y específico con su título "Guasap Sin Manos" (o Whatsapp manejado por voz), añadiendo una introducción explicativa y una referencia a este hilo anterior titulado "Problemilla con variable entre Tasker y Email Me Pro" (título muy DES-orientativo; Pepelolo38, si estás por aquí, porfa cambia el título a algo como "Whatsapp con Tasker" o algo similar que se corresponda con el tema de fondo, gracias).
Viejo 02/10/13, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tarea en xml no la vas a subir?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues Caravantes lo estuve pensando y dándole vueltas. Al final opte por ponerlo aquí pero creo que voy a hacerte caso.

Juss, lo pondré. Eso sí Dame un poco de tiempo pq esta vez le quiero quitar lo que se utiliza para la app.

KchoPrro que tal si implementaras en tu perfil del coche esto para poder enviar /recibir guasaps mientras conduces? Yo creo que estaría bien no?

A los que vayáis a probar la app o cuando lo ponga el xml, os pediría que me dijerais si os funciona con la pantalla apagada y/o el bloqueo (y cual patrón o pin). Gracias.
Viejo 02/10/13, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues listo. Ya he creado un nuevo tema y ahi seguimos comentando el proyecto. Este hilo podría quedarse para comentar cosas relacionadas con Whatsapp y Tasker pero que no se centren en Guasap Sin Manos si os parece bien.

[
B]IMPORTANTE: Para discutir y ver las novedades de este proyecto he creado un nuevo tema, el enlace es este:[/b]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692792

(Gracias Caravantes por la sugerencia. Mucho mejor ahora y además asi ya no tengo mas que cambiar el primer post del nuevo tema cada vez que haga una modificación).
Viejo 02/10/13, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya que has creado un hilo específico para tu trabajo, que ya aprovecho para felicitarte por el curro, aprovecho para segur con mi problema, antes no quería ínterferir con mis simplezas.

Lo de la tarea de matar la aplicación de whatsapp no soluciona el problema ni ni con. Root ni sin el.

Ando bastante pedido. ..

Es más ayer me salto la actualización de la app y actualice, y ya no he vuelto a conseguir que funcione la tarea.

Por cierto mlsir ya aprovecho para decirte que el apk que has hecho me da error al analizar el paquete al tratar de instalarlo.

EDITO .
fallo mio si se puede instalar, bueno realmente fallo del puto navegador de Android.
Con chrome sin problemas.
El xmL sin no he podido verlo, asi que ya que con lo mio estoy varado, me entretendre con lo tuyo....
Con tu xmL quería decir, mmm que mal ha sonado
Y otra vez enhorabuena por el curro

Última edición por ariandroid Día 03/10/13 a las 01:11:08.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Erre que erre yo con lo mio, siento daros el toston, he comprobado que siempre en cuanto cierro la app de whatsapp y la eliminó de procesos en segundo plano (de aplicaciones recientes de android) , inmediatamente después al abrir nuevamente la aplicación whatsapp, envía el mensaje.

Con lo que supongo que al abrir whatsapp, éste lo primero que hará será sincronizar los eventos pendientes, verá que tiene en su base de datos un mensaje pendiente de enviar a su servidor (en este caso el que la tarea le ha introducido digamos a la fuerza) y lo manda.

Pues bien, he pensado que esa es la solución automatizar ese proceso creando una acción 8 que automatice justamente lo que acabo de exponer

Es decir en esta tarea que creo @pepelolo38
Auto Whatsapp (12)
A1: Establecer variable [ Nombre:%Data A:Estoy en el coche, si quieres que te llame dame un toke Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A2: Establecer variable [ Nombre:%Telefono A:aqui el numero Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%Key_id A:%TIMES Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A4: Establecer variable [ Nombre:%Timestamp A:%TIMEMS Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A5: Establecer variable [ Nombre:%Received_timestamp A:%TIMEMS Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A6: Ejecutar consola [ Comando:sqlite3 /data/data/com.whatsapp/databases/msgstore.db "INSERT INTO messages (key_remote_jid, key_from_me, key_id,status, needs_push, data, timestamp, media_url, media_mime_type, media_wa_type, media_size, media_name, latitude, longitude, thumb_image, remote_resource, received_timestamp, send_timestamp, receipt_server_timestamp, receipt_device_timestamp, raw_data, media_hash, recipient_count, media_duration, origin) VALUES ('34%[email protected]',1,'%Key_id-1',0,0,'%Data',%Timestamp,'','','0',0,'',0.0,0.0,' ', '',%Received_timestamp,-1,-1,-1,0,'',0,0,0);"* Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: ]
A7: Matar aplicación [ Aplicación:WhatsApp Usar Root:Encendido ]

La acción 8 sería quitar whatsapp de aplicaciones recientes.
La acción 9 sería vover a lanzar whatsapp( consiguiendo que sincronice y me mande el mensaje pendiente, inmediatamente), así creo que se solucionaria el problema de que me manda los mensajes cuando le da la gana y comenzaría a ser útil la tarea en los perfiles que tengo creado.

Pero claro una cosa es la teoría y otra la práctica .

¿COMO NARICES hago para que tasker me quite de las aplicaciones recientes whatsapp?

Por que con la acción 7 que es matar app whatasapp no me la quita de aplicaciones recientes.

AYUDAAAAA:loco :: loco:
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 01:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo creyendo que hay algo más que es lo que te falla. Si no de que te salia error en el log de tasker? Precisamente en el script era donde te daba error.
A mi lo de matar app de tasker sin marcar root me funciona de perlas puesto que consigo que no se cierre whatsapp pero consigo que actualice o vuelva a leer la base de datos y por tanto lo mande.
De todos modos a cabo de hacer la prueba y he visto que con matar aplicación también se quita de aplicaciones recientes.
De todos modos al utilizar ahora tu otra versión de whatsapp va a ser difícil ayudarte pq todo puede ser debido a que hayan cambiado algo.

Te transcribo tal cual la tarea que utilizo en GSM para escribir y mandar, por si te sirve:

Escribir Guasap Modificaciones4 (1041)
A1: Esperar [ MS:250 Segundos:0 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A2: Establecer variable [ Nombre:%Data A:%Avcom22 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A6: Ejecutar consola [ Comando:sqlite3 /data/data/com.whatsapp/databases/msgstore.db "INSERT INTO messages (key_remote_jid, key_from_me, key_id,status, needs_push, data, timestamp, media_url, media_mime_type, media_wa_type, media_size, media_name, latitude, longitude, thumb_image, remote_resource, received_timestamp, send_timestamp, receipt_server_timestamp, receipt_device_timestamp, raw_data, media_hash, recipient_count, media_duration, origin) VALUES ('%1Aresult',1,'%Key_id-1',0,0,'%Data',%Timestamp,'','','0',0,'',0.0,0.0,' ','',%Received_timestamp,-1,-1,-1,0,'',0,0,0);" Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Resultado en:%Con ]
A7: Matar aplicación [ Aplicación:WhatsApp Usar Root:Apagado ]

Una última cosa como le has dado los permisos de escritura? Yo utilizo lo que dijo Maid450, este script:

"chmod 666 /data/data/com.whatsapp/databases/wa.db"

Esto lo deberías poner como primera acción.
De todos modos sigues diciendo que a veces los más da y otros no, es así? Si es así yo cada vez que no te lo manda comprobaría que efectivamente lo haya insertado en la base de datos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 01:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /