Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
ajmed45 ajmed45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
por cierto, para los de la bateria, os recomiendo que pongais el modo avión, y luego activeis el wifi, puesto que me he fijado que esta tablet hace como si fuera un movil y trate de buscar conexion gsm/3g con su consiguiente gasto de energía.

y esta tablet creo que solo trae wifi como conexión

Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
obispo obispo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5 y Galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta...

Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
Sobre los gastos de aduana, es una lotería, le tenías que aver dicho al tipo, que pusiera en el paquete que la tablet costaba 20€ y así no la retenían, ya que se hace pasar por un libro perfectamente.

Sobre la batería, es cierto se gasta enseguida y teniendola apagada, pero podemos hacer usos de programas que al bloquear la tablet la ponen en "sueño profundo" y de esa forma no se agota la bateria.

Lo del botón no se que podra ser, a mi no me ocurre, y sí se calienta mucho. A mi la única vez que me da problemas los botones o pantalla táctil era cuando la encendía y la tenia conectada al cargador, de esa forma no funcionaba correctamente.

Si hubiese sabido que el individuo me la iba a enviar desde China, ya se lo hubiese comentado, tengo más de 700 votos y 100% positivos. Ahora le tengo puesta una reclamación en Paypal, porque no puede ser que vendas algo que no tienes en stock y que después te venga directamente de China. Así haría yo un negocio que no veas: pongo un anuncio y si me compran, hago el pedido a ciertas tiendas y que se lo envien a la dirección del comprador... hay mucho cara dura.

Un programita que me aconsejes para dejarla en sueño profundo sin consumo de batería. Lo del botón, no lo entiendo. Lo lógico sería pulsar una vez y apagar la pantalla y, volver a pulsar, y encender la pantalla. Pulsación larga, apagado/encendido. Pero a mí no me va lo de pulsación corta para que encienda la pantalla.

Gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Voy a probarlo...

Cita: Originalmente Escrito por ajmed45 Ver Mensaje
por cierto, para los de la bateria, os recomiendo que pongais el modo avión, y luego activeis el wifi, puesto que me he fijado que esta tablet hace como si fuera un movil y trate de buscar conexion gsm/3g con su consiguiente gasto de energía.

y esta tablet creo que solo trae wifi como conexión

Tiene cierta lógica, voy a probarlo para ver si no chupa tanta batería.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por obispo Ver Mensaje
Si hubiese sabido que el individuo me la iba a enviar desde China, ya se lo hubiese comentado, tengo más de 700 votos y 100% positivos. Ahora le tengo puesta una reclamación en Paypal, porque no puede ser que vendas algo que no tienes en stock y que después te venga directamente de China. Así haría yo un negocio que no veas: pongo un anuncio y si me compran, hago el pedido a ciertas tiendas y que se lo envien a la dirección del comprador... hay mucho cara dura.

Un programita que me aconsejes para dejarla en sueño profundo sin consumo de batería. Lo del botón, no lo entiendo. Lo lógico sería pulsar una vez y apagar la pantalla y, volver a pulsar, y encender la pantalla. Pulsación larga, apagado/encendido. Pero a mí no me va lo de pulsación corta para que encienda la pantalla.

Gracias de antemano y saludos
El programa no lo se aora mismo, sale en un comentarío en el otro hilo de la tablet creo, no se si era el battery saver o algo así. Yo cuando le pulso una vez se apaga y se bloquea, vuelvo a pulsar y se desbloquea.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

triste Una tortura...

Ahora no quiere ni cargar, ni encender.
Tendré que volver a pedirle a mi suegra un portátil con windows, porque en el Mac no tengo un programa para poder meterle el firm nuevamente para ver si tira.
La verdad es que si lo se, no compro esta tableta. Lo que dije en el post anterior, demasiado motor para tan poca gasolina.
Por cierto, el programa que mencionas, lo tenía o tengo instalado, gracias por tu ayuda.
A seguir luchando... que la fuerza nos acompañe!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
Tendré que volver a pedirle a mi suegra un portátil con windows, porque en el Mac no tengo un programa para poder meterle el firm nuevamente para ver si tira.
La verdad es que si lo se, no compro esta tableta. Lo que dije en el post anterior, demasiado motor para tan poca gasolina.
Por cierto, el programa que mencionas, lo tenía o tengo instalado, gracias por tu ayuda.
No le pongas el ultimo que no lo soluciona, unos post mas atrás puse el enlace de una flash que subí yo que soluciona ese problema ya lo a comprobado algún forero mas.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz esto: conectala al cargador, pulsa encender + volumen - y volvera a encenderse. Lo pone en el primer post. Además si no te vuelve a enceder, pulsando reset se te arregla, pero ten en cuenta que se borra todo. Suerte!!

Última edición por pinsipito Día 23/06/13 a las 19:38:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, estoy testeando un posible Cyanogen mod 10.1...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
ajmed45 ajmed45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
yo de momento me va todo correctamente, exceptuando lo de que se calienta con uso normal (es decir sin jugar ni nada, al ratillo de estar encendida, hagas lo que hagas se calienta, pero lo demás todo va guay, ni me pasa de que al pulsar el boton off se reinicia, ni lo de que se cuelga al ponerle la carga por usb con el adaptador de corriente, nada todo OK).

por si alguien le interesan mis datos de kernel y demas, los del menu ajustes son:

-Android 4.1.1
-Kernel: 3.4.0+ liuwei@srv-fw-compile3 #100 Fri Mar 22 17:55:50 CST 2013
-Número de Compilación: full_gs702a-userdebug 4.1.1 JRO03C eng.root.20130424.093714 test-keys.

Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguien quiere ayudar a testear la Cyanogen mod que avise y la cuelgo, es de un ainol
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

rom Bufff!!!!!!

Llevo no se cuánto tiempo cargando la batería, le lleva un mundo.

Ahora va en el 93% y estoy usando el Battery Doctor, activé el modo avión y tengo activado el wifi. Dentro de un rato me iré para cama y quedará cargando, porque pone que le quedan 34 minutos para acabar, pero hace como 20 minutos ponía que le quedaban 35 minutos.

Una vez que llegue al 100%, espero que dure un poco más la batería y que no se descargue estando incluso apagada la tableta.

Mañana comentaré cómo me va con la tableta. Aunque le durase 2 horas la batería, me gustaría que no tuviese el problema del maldito botón, o que cuelguen una actualización del firm que corrija errores. No veo normal ni lo del botón ni que tarde tantísimo en cargar una batería que se descarga en poquísimo tiempo.

Feliz noche de San Juan
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo no se cuánto tiempo cargando la batería, le lleva un mundo.

Ahora va en el 93% y estoy usando el Battery Doctor, activé el modo avión y tengo activado el wifi. Dentro de un rato me iré para cama y quedará cargando, porque pone que le quedan 34 minutos para acabar, pero hace como 20 minutos ponía que le quedaban 35 minutos.

Una vez que llegue al 100%, espero que dure un poco más la batería y que no se descargue estando incluso apagada la tableta.

Mañana comentaré cómo me va con la tableta. Aunque le durase 2 horas la batería, me gustaría que no tuviese el problema del maldito botón, o que cuelguen una actualización del firm que corrija errores. No veo normal ni lo del botón ni que tarde tantísimo en cargar una batería que se descarga en poquísimo tiempo.

Feliz noche de San Juan
Tarda mucho en cargar, sobretodo si la conectas al ordenador, con el cable blanco que trae y además la tienes encendida. Para cargarla es mejor dejarla apagada y con un cable potente o un cargador de movil.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
rivers759 rivers759 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

y que cargadpr potente podemos comprar? de 2A o mas? o cual?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La batería..... no coment!!

Hola de nuevo.

La dejé cargando con el ordenador y el programa battery doctor para que haga una buena carga. Llegó al 100% pero la dejó a 0 cuando me levanté por la mañana.

Tengo un cargador de 5v y 2 amperios y voy a poner a cargarla, pero ya no espero mucho de ella.

Seguiré informando.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería de la tablet realmente es una guarreria pero bueno, yo ya me habre acostumbrado.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
DavidR1 DavidR1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Chico, pues a mi no me va tan mal.... dándole uso variado me aguanta hasta 4 horas y dejándola suspendida con el programita que indican más arriba, practicamente no consume nada. Lo de los botones me va perfectamente, lo único un poco guarrete es la wifi.

Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También es cierto que cada tablet tiene una batería distinta al parecer...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
josetemv josetemv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo v
me acaba de venir mi allfine 7 y me he puesto a actualizarla sin mirar mucha cosa,ahora que la tengo actualizada resulta que no va el wifi,se intenta conectar pero luego se apaga solo sin mostrar ninguna conexion,sera por la actualizacion o me ha tocado la china nunca mejor dicho con el wifi y viene roto,no le llegue a probar el wifi en la que traia de fabrica,si alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir como solucionarlo se lo agradeceria y de mandarlo a china pues no creo porque lo que vale el paquete y luego expuesto a que te lo paren en aduanas te sacan mas de lo que vale la tablet
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me vino una con la pantalla táctil rota y he pedido otra... Esta me ha llegado hoy y cuándo la enciendo resulta que tiene la pantalla una raja, y solo muestra la mitad de la imagen!!!!! puff no se que ocurre, estoy planteando venderla por piezas...
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
rivers759 rivers759 no está en línea
Miembro del foro

buff pues visto lo visto, se le pasan a uno las ganas de comprarla.. o nO?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 20:34:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /