Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
Al final como va esa autonomia? dura el dia o no dura el dia?
Si ahora si, perfectamente. En casa uso siempre el WIFI y desactivo los datos, y cuando salgo a la calle al reves
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Holaaaaa.

Como ya habréis leído siempre he sido muy critico con la duración de la batería de mi Lumia, 2000 Miliamperios no pueden durar tan poco, asi que he estado buscando explicaciones a tanto consumo de batería, consumo o lo que sea ,quejándome. tanto en Microsoft como en Nokia obteniendo de los dos respuestas genéricas.

En primer lugar siempre me ha tirado para atrás un pequeño detalle, por que cuando se apaga por falta de batería tarda tanto en arrancar???, que pasa ahí, luego el otro dia saliendo en bicicleta note un consumo de batería bajo para lo que viene siendo normal en mi teléfono, que después de un mes y pico ya empiezo a controlar en buena medida.

asi que me he puesto a investigar sobre las baterías de litio hasta que me encontré con un video de YouTube analizando el consumo de cuatro teléfonos , cargándolos por igual y luego dándoles caña, en dicha prueba el Lumia 920 no llego a encenderse después de media hora de carga comportándose luego con normalidad en dicha prueba " lastima de enlace que no lo encuentro"

Asi que he decido CALIBRAR mi batería con un descubrimiento sorprendente.

Nunca he llegado a la noche con carga ,,,NUNCA ,en 3G hasta las 4 de la tarde, en 2G hasta las 8 ó 9 de la noche, siempre con 1 o ninguna llamada y algo de whatsap y algunos correos electrónicos, la carga se consume en el bolsillo.

El martes hice esto.

Pase el dia en 2G hasta las 6 de la tarde que decidi pulirme la carga de la forma mas rápida posible, active todo y me puse a ver a todo volumen por wifi y a toda calidad un concierto de YouTube,en ese momento tenia un escaso 18% si que pensé que seria cosa de media hora a lo sumo, pues no fue asi y se apago el terminal casi a la hora de uso.

Lo intento encender y no va,,,, biennnn , pues ahora lo dejare asi hasta las 11 de la noche y asi lo enciendo controlado, total unas cuatro horas sin carga.

Llegan las 11 de la noche, lo enciendo y sorpresa...... ENCIENDE EL JODIDO del todo y se planta en una carga del 6 %, normal digo yo, pero a los segundos empieza a subir y se queda en una carga del 48 % y me quedo ALUCINADO.

No puede ser pienso , voy a ver si la gasto, me pongo otro video de una hora y pico con los cascos,ubicacion activada, bluetoot, todo lo que se pueda, a tope de brillo, lo que haga falta para tostar la batería y aun asi me vuelve a aguantar otra hora y media, coño.... las 00:30 y me tengo que dormir que madrugo , lo pongo a cargar todavía con un 10% de carga,

ayer vuelvo a tener el giga de datos consumido anteriormente, con lo que aprovecho para poner otra vez el 3G y hacer el uso que hacia al principio del terminal, a ratos sueltos el Facebook, algo de navegación y tal y tal, lllego a casa y sorpresa,,, aun tengo el 65%, bien, a media tarde y sin hacer casi nada en el terminal se mantiene y sigo con el 50%, antes de cenar le meto caña y a las 22:00 tengo todavía el 25%, mas YouTube y a ver si la dejo seca cargadome por fin la batería sobre las 23:30 habiéndole dado el dia mas EXAUSTIVO hasta la fecha y aun asi aguantando todo el dia.

Conclusión .......

Wp8 no gestiona bien ni la carga ni los ciclos, no es normal que tarde tanto en arrancar después de quedarse seca, y además en mi caso y por el motivo que sea no estaba correctamente calibrada de inicio por eso no llegaba al final del dia cuando hay gente que le dura incluso dos días con un uso pobre pero en mi caso es que ni asi.

Si alguien tiene mi problema le invito a que haga la prueba a ver si mejora como en mi caso.

Hoy desde las 05:00 he tenido puesta la localización, el bluetoor el wifi, he navegado mas de una hora, he gastado el GPS, tomado fotos y he llegado a casa con un 40% impensable hace unos días con el terminal a full.

1 agotar totalmente la batería.
2 dejar por lo menos 4 horas el teléfono apagado y sin cargar
3 volver a encender si arranca y agotar totalmente
4 volver a cargar

hacer esto con una frecuencia de una vez cada seis semanas de uso

espero haber podido ayudar a alguien.

saludos

amigo su historia es igual a la mia. pero despues de que me durara muy poco la bateria inicie a usar el cargador origina (no lo usaba por ser de una toma diferente de la de mi pais, me toco comprar un adaptador), y me duro bien uno dias (13 dias) con un rendimiento que me dejaba impresionado. pero ahora esta igual que antes 6 a 8 horas cuando mucho 9 y sin darle uso. como comenta, se drenala bateria teniendolo en el bolsillo.

intentare como me va a ver si revive un poco la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 08:29:35
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
La verdad es que el 920 es asi,,,,, llegue a conseguir que en uso normal me acostara con un escaso 10% , pero llegaba con carga, si luego me iba de cena tenia que tenerlo en cuenta para no quedarme colgado.

Ahora tengo el 925 y es otra cosa, con el mismo uso siempre me acuesto con mas del 30% y en intensivo justito a la cama, pero coño, uso intensivo.

Conclusión, el 920 tiene una pantalla que chupa de lo lindo, así que cuidado con eso.

Saludos
Viejo 03/03/14, 09:37:08
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Creo que recurrir a calibrados continuos a la larga daña la batería. Por lo que decís el móvil tiene una batería de fabrica limitada.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Creo que recurrir a calibrados continuos a la larga daña la batería. Por lo que decís el móvil tiene una batería de fabrica limitada.
Al final llegue a la conclusión que a tomar por ......

Lo ponía a cargar cuando quería y ya esta, o sea, estoy en casa al mediodía con un 65% pues a cargar,,,,, y así por lo menos NUNCA me quedaba sin carga.

Las baterías duran un mínimo de 500 ciclos, seguro que tenemos para 2 años, así que a cargar y ya esta, viviremos mas felices.

Chao
Viejo 03/03/14, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
y ami que me dura mas de 36 horas a pleno rendimiento ....
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por quique x quique Ver Mensaje
Eso no te lo crees ni tu.

A pleno rendimiento, lo que es a pleno rendimiento con un juego potente es 1 h.... Y..... Dando gracias.

Con un video te puede dar de 2 a 3h.

Y con un uso mixto 16 o 20 h.

SIN TOCARLO LO MAS MINIMO unas 30h y dando gracias.

Que la batería del 920 es un visto y no visto eso lo sabe cualquiera ,y salvo que el tuyo sea mágico , dudo que te aguante lo que dices.

Yo haciendo un uso medio , lo tengo que cargar 2 veces al día.

Aparte de que este teléfono o Windows Phone se fulmina la batería en modo espera como le da la gana.

Última edición por Neron99 Día 03/03/14 a las 23:43:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en los 9 meses que lo tuve lo mas que conseguí que durase fue 30 horas y no fue a pleno rendimiento, me alegro mucho que te vaya tan bien, igual tu configuración es perfecta para la duración de la carga.

Lo tienes en 2G?
tienes whatsapp , line o algún cliente de mensajería?
Tienes el Facebook y twiter integrado en el sistema? y las dos aplicaciones por separado?

cuéntanos , hay mucha gente que no tiene tu suerte y no sabe como mejorar el rendimiento, incluido yo mismo que no tengo ese problema en el 925 pero no me importaría llegar a los dos días o día y medio intensivo.

Gracias
Viejo 03/03/14, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Yo creo que es este en especial que tiene una debilidad por la batería
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 00:52:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Tiene una batería justisima y muchas veces no llega al día ni cohibiendome de usarlo en mi caso.

Voy con el cargador a cuestas...

Ademas lo tengo que cargar en cuanto puedo , en cuanto llego a casa o cuando subo al coche....

Es una lastima que este terminal tenga tan mala autonomía.

Última edición por Neron99 Día 04/03/14 a las 00:56:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 03:21:43
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Debe ser cosa del terminal y no tanto del sistema operativo. La autonomía del 1520es majestuosa, por poner un ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Debe ser cosa del terminal y no tanto del sistema operativo. La autonomía del 1520es majestuosa, por poner un ejemplo.
Estoy contigo con lo que a de ser cosa del terminal, he tenido el 920 y ahora el 925 y siendo el mismo teléfono realmente no lo es, el 925 consume del orden del
30% menos haciendo lo mismo, según mis cálculos.

también puedo decir que el 720 no gasta nada de batería y lo puedes tener encendido dos horas seguidas por la noche sin tener que cargarlo, comprobado por mis hijas en el sofá, dale que te pego jugando a todo.

Pero el 1520 es de otra liga, tiene una batería de 3400 y eso prácticamente dobla a la del resto de lumia, asi que es normal que sea " majestuosa " , o mas ....
Viejo 04/03/14, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
a mi con mi uso normal lo cargo cada 2 dias, y suele llegar en torno al 30%. No tengo app de facebook pero si tengo la cuenta configurada en el movil y envio algun mensaje muy de vez en cuando.
En app en segundo plano, whatsapp, el tiempo bing y here+
Movil en 3g siempre, excepto por la noche que pongo el modo avion.

Y algo que casi siempre hago es cargarlo a traves del usb del ordenador, por lo que yo se la carga lenta es mas eficiente energeticamente y mas beneficiosa para la bateria.

Última edición por canijuan Día 04/03/14 a las 16:37:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canijuan Ver Mensaje
Y algo que casi siempre hago es cargarlo a traves del usb del ordenador, por lo que yo se la carga lenta es mas eficiente energeticamente y mas beneficiosa para la bateria.
Buen detalle, hay que probarlo.....
Viejo 04/03/14, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
yo durante la semana lo cargo durante toda la noche a 750 mah, y nunca he encontrado una bateria como la del N4 o mi Note 1...

asi que no creo que la solucion para el tema de la bateria sea esa..
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Eso no te lo crees ni tu.

A pleno rendimiento, lo que es a pleno rendimiento con un juego potente es 1 h.... Y..... Dando gracias.

Con un video te puede dar de 2 a 3h.

Y con un uso mixto 16 o 20 h.

SIN TOCARLO LO MAS MINIMO unas 30h y dando gracias.

Que la batería del 920 es un visto y no visto eso lo sabe cualquiera ,y salvo que el tuyo sea mágico , dudo que te aguante lo que dices.

Yo haciendo un uso medio , lo tengo que cargar 2 veces al día.

Aparte de que este teléfono o Windows Phone se fulmina la batería en modo espera como le da la gana.

no te lo creerás tu, pero mira mi bateria me dura eso ... y gracias a dios a buda o a ala ..en finsss
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
no proponía ninguna solución, he comentado mi experiencia nada más
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

no te lo creerás tu, pero mira mi bateria me dura eso ... y gracias a dios a buda o a ala ..en finsss

Si si 2000mha con 4,5 pulgadas de ips , un dual core a15 y 4g activado y tu encima fardas de usarlo A PLENO RENDIMIENTO , 34h ajajjajajsaa

Me gustaría saber a que llamas tu a pleno rendimiento XD....

Vamos que tu 920 es milgrooooso....
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Yo en los 9 meses que lo tuve lo mas que conseguí que durase fue 30 horas y no fue a pleno rendimiento, me alegro mucho que te vaya tan bien, igual tu configuración es perfecta para la duración de la carga.

Lo tienes en 2G?
tienes whatsapp , line o algún cliente de mensajería?
Tienes el Facebook y twiter integrado en el sistema? y las dos aplicaciones por separado?

cuéntanos , hay mucha gente que no tiene tu suerte y no sabe como mejorar el rendimiento, incluido yo mismo que no tengo ese problema en el 925 pero no me importaría llegar a los dos días o día y medio intensivo.

Gracias
pues 3g , whassapp , telegram ,el tiempo de bing ,nocticas con continuas actualizaciones, 3 cuentas de email y 1 gmail de brilo normal, leo prensa etc etc , perfecta ... menos mal que no tengo el problema de la bateria ...
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si si 2000mha con 4,5 pulgadas de ips , un dual core a15 y 4g activado y tu encima fardas de usarlo A PLENO RENDIMIENTO , 34h ajajjajajsaa

Me gustaría saber a que llamas tu a pleno rendimiento XD....

Vamos que tu 920 es milgrooooso....
tengo un 920 milagroso .... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii ya no hay que ir a lourdes

que si que si ... lo que tu digas tio ....

Última edición por quique x quique Día 04/03/14 a las 22:03:39. Razón: por que si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 00:43:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /