ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/08/09, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
rainman692003 rainman692003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola Make, genial rom, estéticamente espectacular, felicidades!

Un par de cosillas que he visto, por si me puedes ayudar:

1. Al intentar cambiar la imagen de fondo no lo hace, selecciono una pero no la cambia, he visto que desactivando el TF3D y volviendo a activarlo, una de las veces sí lo ha hecho, pero de primeras no lo hace.

2. He visto tu post del MTTY y he ido a hacerlo, pero en el MTTY no me sale la opción USB, el botón ese, así que no lo puedo hacer (he arrancado en modo bootloader y en la diamond si me pone "USB" cuando le enchufo el cable).

3. Al intentar poner tu .cab para poner el reloj de esquina (me encanta) no funciona, se pone en esquina pero el TF3D se queda bloqueado y hay que desinstalar el cab para que vuelva a funcionar. ¿Podrías mirar el cab a ver si se puede solucionar? creo que queda mucho mejor el today con el reloj de esquina.

4. ¿Me puedes decir si hay un cab para poner todas las pestañas con imagen de fondo? he intentado instalar uno antiguo que tenía por ahí pero se me ha bloqueado el tf3d y he tenido que hacer un hard reset.

Gracias de antemano o ti o a cualquiera que me pueda ayudar y de nuevo enhorabuena, sin duda tus roms son las mejores.

Saludos.

Ramón.

Viejo 17/08/09, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
kantabrii kantabrii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Es una autentica gozada de rom, y todo funciona al cien por cien.
Enhorabuena Makeveral, pues esta va estar conmigo hasta que saques la 2.1, 2,2 .....
Viejo 17/08/09, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdón, olvida el punto 2, había leido mal y tenía activado en ASync lo del USB, ya está corregido gracias.
Viejo 17/08/09, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
ju_lito ju_lito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

A mi me pasan 3 cosas nadas mas :

1- Las llamadas siguen entrando con retraso

2- Las flechas del lateral para avanzar y retroceder en los sms y en las fotos no funcionan

3- Aunque he desactivado lo de la vibración del teclado, aun sigue haciéndolo con el teclado del teléfono.

Por todo lo demás felicidades a Makeveral porque es una rom genial.
Viejo 17/08/09, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
integration90 integration90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Thumbs up

Alguien sabe el cab para bloquear la pantalla?

Muchas Gracias.
Viejo 17/08/09, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Makeveral ya he realizado el mtty, lo único es que no habia metido el diamimg.nbh en el almacenamiento masivo y he tenido que realizarlo desde un pc. Pensaba que me habia cargado el diamante pues no salía nada pero con el customRUU me ha funcionado.
Una vez cargado a sincronizar todo
Gracias por el curro y a los beta-testers tb
Saludos
Viejo 17/08/09, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
calcetin calcetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S5

tio va de la hostia eres el amo make e visto un fallilllo que no se como solucionar para pasar las fotos y los mensajes con las flechitas que bienen con el numero de mensajes que hay no funciona hay que hacerlo deslizando el dedo por la pantalla no vale un solo toque en la flechita
por lo demas de lujo tio eres un crack make
Viejo 17/08/09, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
no quoteo los mensajes porque quedan unos posts luego de 1000 palabras...

- Esta ROM no tiene ingun problema de AS, bluetooth, GPS ... ya que lo hemos probado todos los betatesters y todo va bien

- Algunos estais instalando mods para el manila de la version anterior que haran que os pete el manila, mirar en el hilo de tweaks (link en el 1 post)

- La vibracion en el teclado se desactiva como se explica en la faq (menu del teclado, conf tactil, vibrate)

- Las flechitas de pasar fotos y mensajses no funcionan por el port del manila (yo no puedo hacer nada porque no lo he portado yo)

- Al cambiar la foto de fondo del manila hay que resetearlo (otro fallo del port del manila)

Vamos que resumiendo no os mateis en poner fallos del manila porque no los puedo arreglar
Viejo 17/08/09, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
ederto ederto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S21 ULTRA + SAMSUNG GEAR SPORT
Tu operador: Vodafone
Gran currelo.

descargando.
Viejo 17/08/09, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Enhorabuena por la ROM es la caña, como siempre un trabajo fenomenal. Antes de meterle mano, esta Rom viene corregida los problemas con Movistar? es decir no hace falta instalar el STK Service??.

Gracias y sois los mejores
hola jbaquero. si sigue tema de stkservice al usar movistar, pero esta vez esta mas facil ya que al instalar la rom te sale la pregunta si quieres instalñar stk service pulsar si y ya esta

Cita: Originalmente Escrito por rainman692003 Ver Mensaje
Hola Make, genial rom, estéticamente espectacular, felicidades!

Un par de cosillas que he visto, por si me puedes ayudar:

1. Al intentar cambiar la imagen de fondo no lo hace, selecciono una pero no la cambia, he visto que desactivando el TF3D y volviendo a activarlo, una de las veces sí lo ha hecho, pero de primeras no lo hace.

2. He visto tu post del MTTY y he ido a hacerlo, pero en el MTTY no me sale la opción USB, el botón ese, así que no lo puedo hacer (he arrancado en modo bootloader y en la diamond si me pone "USB" cuando le enchufo el cable).

3. Al intentar poner tu .cab para poner el reloj de esquina (me encanta) no funciona, se pone en esquina pero el TF3D se queda bloqueado y hay que desinstalar el cab para que vuelva a funcionar. ¿Podrías mirar el cab a ver si se puede solucionar? creo que queda mucho mejor el today con el reloj de esquina.

4. ¿Me puedes decir si hay un cab para poner todas las pestañas con imagen de fondo? he intentado instalar uno antiguo que tenía por ahí pero se me ha bloqueado el tf3d y he tenido que hacer un hard reset.

Gracias de antemano o ti o a cualquiera que me pueda ayudar y de nuevo enhorabuena, sin duda tus roms son las mejores.

Saludos.

Ramón.
1 al configuiracion cambiar fondo eliges fondo y pones cambiar o lo que sea, luego sal del todo y efectua ram sweeper y listo fondo cambiado
2 olvidamos
3 eso es manila 2.1 asi que la mayoria de los tweaks y cab's de manila 1 no funcionaran, hemos probado muchos pero no todos.
4 en el hilo de los tweaks hybrid 2 la tienes [BsB Hybrid 2] - Tweak's y Personalización - [Diamond Wm6.1]

Cita: Originalmente Escrito por calcetin Ver Mensaje
tio va de la hostia eres el amo make e visto un fallilllo que no se como solucionar para pasar las fotos y los mensajes con las flechitas que bienen con el numero de mensajes que hay no funciona hay que hacerlo deslizando el dedo por la pantalla no vale un solo toque en la flechita
por lo demas de lujo tio eres un crack make
explicate un poco mejor no me recuerdo de ningunas flechitas

'para mayoria de los problemas expustos la solucion es hacer mtty antes de flashear Hybrid 2 (MUUUUY IMPORTANTE) si te resulta complicado pasar el ultimo ROM OFICIAL HTC (http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR) y luego pasar la hybrid2
nota: pasar la rom oficial por defecto trae la radio 1.09 xx xx asi que si usais otro radio tendrais que meter lo de nuevo
s2

pd. me ha adelantado el jefe
Viejo 17/08/09, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
hola jbaquero.....

'para mayoria de los problemas expustos la solucion es hacer mtty antes de flashear Hybrid 2 (MUUUUY IMPORTANTE) si te resulta complicado pasar el ultimo ROM OFICIAL HTC (http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR) y luego pasar la hybrid2
nota: pasar la rom oficial por defecto trae la radio 1.09 xx xx asi que si usais otro radio tendrais que meter lo de nuevo
s2

pd. me ha adelantado el jefe

Una cosa que no tengo claro, para pasar la ROM oficial, pe la 2.03 tengo que ponerle HARDSPL signed o puedo dejar el unsigned 1.93. Gracias de nuevo.

Gracias Erwin, una cosa que he visto es que no habeis incluído la base de datos de todas las ciudades españolas para la pestaña de clima. ¿algun editor de ciudades en *.cab para incluir mas ciudades?

Gracias y enhorabuena a todos.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí

Última edición por jbaquero Día 17/08/09 a las 12:22:26.
Viejo 17/08/09, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Que sorpresón cuando he visto esta noticia !!!! Ohhhhhhh !!!!

Ahora que ya tenía la BsB Hybrid totalmente a mi gusto ...

Pero nada, esto hay que instalarlo yaaaaa !!!

Gracias Make !!!

Saludos.
Viejo 17/08/09, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Make. Sobre el punto 3... ejem... ¿habría alguna posibilidad de que desarrollaras el cab para la nueva versión? sólo si puedes, te lo agradecería muchísimo, seguro que mucha gente también.

Gracias de nuevo.
Viejo 17/08/09, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
A probarla sea dicho. La presentación magnífica!!!
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/09, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Una cosa que no tengo claro, para pasar la ROM oficial, pe la 2.03 tengo que ponerle HARDSPL signed o puedo dejar el unsigned 1.93. Gracias de nuevo.

Gracias Erwin, una cosa que he visto es que no habeis incluído la base de datos de todas las ciudades españolas para la pestaña de clima. ¿algun editor de ciudades en *.cab para incluir mas ciudades?

Gracias y enhorabuena a todos.
si teneis 1.93 olinex no tocar lo. no hace falta reinstalar lo nunca
hay un cab para tiempo en hilo de tweak http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56849
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/09, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
si teneis 1.93 olinex no tocar lo. no hace falta reinstalar lo nunca
hay un cab para tiempo en hilo de tweak http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56849

Lo del 1.93 olinex, supongo que sera el que tengo porque son los que hay por el foro.

Ahora veo el hilo de tweak. Gracias.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Viejo 17/08/09, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Funciona fenomenal,por lo menos,lo que yo he probado.Ya que me lié la manta a la cabeza probé también la WM 6.5. Como cada uno tiene sus gustos,he de deciros,que seguiré sin el manila.Necesito tener iconitos en pantalla,por lo que seguiré con el SPB Shell.Ahora la pregunta:¿con cuál me quedo?¿la hybrid 2 desactivando el manila o la WM 6.5?¿cuál es la más completa?
Viejo 17/08/09, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
maquiniya maquiniya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
MAKE ante todo felicitarte porque es u pepino de rom guapisima y se nota que esta super currada. Por ahora me funciona todo perfecto excepto que al instalar el opera mobile 9.7, no puedo ejecutarlo una vez instalado. Cuando lo ejecuto me sale la ventanita de opera mobile pero luego se quita y no termina de arrancar.No se a que se puede deber y la verdad es que este navegador es el mejor y mas rapido que usaba con tu hybrid 1.21. ¿Por qué no has introducido el opera mobile 9.7 en la hybrid 2? A mi me iba de perlas. Gracias por todo.
Viejo 17/08/09, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo

ni con el mtty pasado se quitan los fallos que le encontre , la mayoria pertenecen al opera
1º ajusta la página web a la pantalla de la pda , descoloca todas las paginas
2º no se pueden reproducir flash (por ej. en www.tu.tv , antes si que podia con la 6.1 y la 6.5
3º en el programa de youtube , los botones no tienen nombres ??? vamos que no se ni pa lo que sirven , no indican nada yo lo que veo son 3 rectangulos grises , en lo del volumen pasa lo mismo
(el resto de los botones si que funcionan como : atras , buscar , mas vistos,etc. pero los que controlan el video NO )
4º el g-config parece estar activado pero no me gira el opera

por favor que alguien solucione lo del opera , ya que es lo que mas utilizo y no ver pelis flash es una putada muy grande para mi , por todo lo demas es muy fluido

p.d.: el internet explorer si que reproduce videos flash , pero no me gusta nada , no es ni la mitad de fluido q el opera

Viejo 17/08/09, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo

y otra cosa al intentar reproducir el flash me pone : Contenido del conector :S no se ni a lo q se refiere como les puedo habilitar esos conectores pa q se vea el videoo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:13:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /