|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Miratelo,que ya que la tienes,utilizala que yo creo que no está mal!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la putada... estoi pensando en ver si una pouch del galaxy IV k es ligeramente algo mas grande serviria para el one con la rigida puesta. ya contare...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pillé una baratita por 3€ en ebay que aseguraban que tenía 0,3mm de grosos y oye.. no mentían! apenas hace bulto, es traslúcida así que aún se puede apreciar bien el terminal y protege todas las zonas de las rayaduras. Supongo que si buscais en ebay "HTC M7 case ultra thin" o algo así saldrá. no más de 3€ con envío gratis y hasta un plástico para la pantalla te regalan.
unas fotillos en spoiler.. porque no sé redimensionarlas ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
EDITO: el link es este. El compañero Serggpolo15 preguntaba si es muy endeble o queda muy ajustada... pues sí, queda ajustada, pero eso lejos de ser algo malo es buenísimo. Apenas notas la funda (solo por el tacto, obviamente) y si coges sólo la funda.. sí parece que se vaya a romper de hecho has de tener muchiiisimo cuidado al ponerla, cuesta bastante yo personalmente soy un manazas y me cargué un "hilillo" que tiene que cubre un poco el viselado en la parte de abajo justo arriba del conector microusb. Pero bueno, lo corté y quedó bien. EDITO OTRA VEZ: Alguien sabe si hay algunas directrices para hacer fundas? Apple en su web de developers tiene un plano detallado con las medidas de sus productos... he buscado por htcdev y nanai Este movil es bastante cuadradillo y me gustaría poder intentar hacer una funda
Última edición por JSCLS Día 20/06/13 a las 12:55:14. Razón: añadir información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recoger mi ONE hoy y os tengoque decir que tengo miedo cuando lo pongo en la mesa pq no se... Como es tan dura suena cono si fuera romper o el movíl o la mesa
Así que voy corriendo a pillar una blandita blancura jejejejej
|
|
||||
|
||||
|
JSCLS.
Voy a probarla, tiene muy buena pinta....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 7.98 en eBay queda genial |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/130926108503?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649
Creo que había en varios colores, ajusta perfecto, tiene hueco solo para un altavoz pero no se nota diferencia cuando esta cerrado o abierto |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/130926108503?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649
Creo que había en varios colores, ajusta perfecto, tiene hueco solo para un altavoz pero no se nota diferencia cuando esta cerrado o abierto ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Otterbox en mi antiguo Galaxy Nexus y si quieres protección y no te importa mucho el grosor y estetica, esa es tu funda. Yo creo que tiro mi GNexus desde tres metros de altura y no le pasa nada con ella. La mia en concreto es una doble funda, de silicona sobre la que se coloca y se ajusta otra rigida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mia, os gusta? bordes en aluminio y topes en metal para no perder el estilo, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que tal la poetic atmosphere? Esta semana me llega el One y quiero coger una buena...
|
||||
|
||||
|
Si, pero eso es el modelo antiguo, luego sacaron una actualizada con el agujerito para el puerto.
|
||||
|
||||
|
No tengo un lugar mas barato, porque todavía no he investigado, pero creo que en la página de poetic la venden, lo que no se es si envían a España, espero que si.
EDITO : Acabo de ver que desde la página oficial cobran 20 pavos de envio para llegar a españa, pero en amazon.com tambn la venden
Última edición por verdipio Día 23/06/13 a las 10:26:13. |