Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/07/14, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
gatsuito gatsuito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

a mi tambien me pasaba y borre los archivos de knox con un explorador root y me seguia pasando hasta que se me ocurrio revisar con el root uninstaller y avian dos app del knox, las desintale y santo remedio, ya no se me congela ni se me reinica nunca
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/07/14, 07:40:54
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gatsuito Ver Mensaje
a mi tambien me pasaba y borre los archivos de knox con un explorador root y me seguia pasando hasta que se me ocurrio revisar con el root uninstaller y avian dos app del knox, las desintale y santo remedio, ya no se me congela ni se me reinica nunca
Podrías especificar cuáles exactamente ? O dar la ruta de ambas, con nombre exacto de fichero ?

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/07/14, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
gatsuito gatsuito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Podrías especificar cuáles exactamente ? O dar la ruta de ambas, con nombre exacto de fichero ?

Gracias anticipadas.
mira cuando borre archivos con el explorador root borre todo lo que en muchos lugares comentan acerca de knox, y las dos app que desintale con el root uninstaller no aparecian cuando borre archivos con el explorador root, asi que por asi decirlo, solo las vi cuando me meti con el root unisntaller y no me acuerdo cual eran sus nombres pero llevan la palabra knox asi que no se te ara dificil encontrarlas y desintalarlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 25/07/14, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gatsuito Ver Mensaje
mira cuando borre archivos con el explorador root borre todo lo que en muchos lugares comentan acerca de knox, y las dos app que desintale con el root uninstaller no aparecian cuando borre archivos con el explorador root, asi que por asi decirlo, solo las vi cuando me meti con el root unisntaller y no me acuerdo cual eran sus nombres pero llevan la palabra knox asi que no se te ara dificil encontrarlas y desintalarlas
Perfecto, gracias.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 14/09/14, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
tragaperras tragaperras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1

Es un fallo de Samsung y creo que es al instalar la cuenta de Gmail. y comento..... Yo empece con ese problema hace como 2 años con un S3, lo mand a reparar y m cambiaron la placa base pero continuaba igual y después de mil reclamaciones me lo cambiaron por uno nuevo que a los cuatro días hacia lo mismo, harto del problema cambio a un S4 que idem de idem, hace exactamente lo mismo, pero la cosa no queda aquí ya que para la linea de trabajo tengo un Samsung Galaxy Duos, que me hace exactamente igual. Bien pues para intentar adivinar el problema ya que siempre pensé que era algún de los programas que tenia instalados, hace un mes compre otro Samsung Galaxy Duos nuevo a estrenar y lo deje virgen del todo, única y exclusivamente le instale la cuenta de Gmail para poder tener la guía telefónica, pues bien a los pocos días de instalar empezó con el reseteo y así estamos. La unica diferencia es que el Duos lo hace menos y cada más tiempo y el S4 lo hace más y siempre lo hace lo menos 4 veces seguidas. La verdad es que yo estoy loco y no se que hacer, si cambiar de marca o aguantarme, pero es una jodienda enorme. Si alguien consigue algo para solucionarlo solo queda decir que si lo comparte le estaremos enormemente agradecidos
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 14/09/14, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, con todos mis respetos hacia Samsung, pero como dices quizas deberías probar otras marcas, pero ya es raro, q te lo haga con todos los q tienes, en el s3, si lo visto,en el s4, conozco a varios con el, y no he oído quejas x este tema, de momento, en el duos ni idea,,

Saludos
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 14/09/14, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tragaperras Ver Mensaje
Es un fallo de Samsung y creo que es al instalar la cuenta de Gmail. y comento..... Yo empece con ese problema hace como 2 años con un S3, lo mand a reparar y m cambiaron la placa base pero continuaba igual y después de mil reclamaciones me lo cambiaron por uno nuevo que a los cuatro días hacia lo mismo, harto del problema cambio a un S4 que idem de idem, hace exactamente lo mismo, pero la cosa no queda aquí ya que para la linea de trabajo tengo un Samsung Galaxy Duos, que me hace exactamente igual. Bien pues para intentar adivinar el problema ya que siempre pensé que era algún de los programas que tenia instalados, hace un mes compre otro Samsung Galaxy Duos nuevo a estrenar y lo deje virgen del todo, única y exclusivamente le instale la cuenta de Gmail para poder tener la guía telefónica, pues bien a los pocos días de instalar empezó con el reseteo y así estamos. La unica diferencia es que el Duos lo hace menos y cada más tiempo y el S4 lo hace más y siempre lo hace lo menos 4 veces seguidas. La verdad es que yo estoy loco y no se que hacer, si cambiar de marca o aguantarme, pero es una jodienda enorme. Si alguien consigue algo para solucionarlo solo queda decir que si lo comparte le estaremos enormemente agradecidos
Pues si amigo si, Samsung tiene muy poca vergüenza, pero le da igual, porque tontos como nosotros le compramos, y eso que esa no es su única desvergüenza, también te venden terminales con KitKat con 8-9 Gb de almacenamiento a sabiendas de que ahora más que nunca el almacenamiento externo causa problemas, por eso Google, creador del sistema operativo Android jamás ha sacado terminales con almacenamiento externo, y para más señas, a partir de KitKat, cerró gran parte del acceso a la memoria externa.

El que tenga oídos, que entienda, por decirlo de alguna manera.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 14/09/14, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo reseteos lo he tenido hasta en un nexus 4. Soy de los que opina que el factor suerte es importante. Mi antiguo S3, que ahora lo usa mi chica, va como la seda. Ahora tengo un S4 y muy pronto para dar opinión pero de momento va bien.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 14/09/14, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
Deberían de poner en estrellita arriba del foro del S4 este problema y su solución con root.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 14/09/14, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Deberían de poner en estrellita arriba del foro del S4 este problema y su solución con root.
Yo jamás obtuve solución alguna, y probé combinaciones hasta aburrirme, ahora bien, es el único Galaxy con el que me ocurrió, pero desde luego decidí no comprar ni un Samsung más, abrí una incidencia con Samsung que me reconoció que me había "tocado la china", no me dio solución alguna ni me permitió pagarme yo mismo el arreglo, se negaron a aceptar el terminal por tener el Knox a 01.

Claro que yo me dedico a hacer saber todo esto cuanto más, mejor, pero siempre habrá quien compre Samsung, lógicamente.

Seguro que a Samsung le gusta esto menos que haberme cambiado el terminal completo y gratis, Peeeeero...

De todas formas, insisto, terminales con KitKat con 16 Gb, cada vez menos, y Samsung insiste, ellos mismos.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 15/09/14, 02:38:18
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Yo jamás obtuve solución alguna, y probé combinaciones hasta aburrirme, ahora bien, es el único Galaxy con el que me ocurrió, pero desde luego decidí no comprar ni un Samsung más, abrí una incidencia con Samsung que me reconoció que me había "tocado la china", no me dio solución alguna ni me permitió pagarme yo mismo el arreglo, se negaron a aceptar el terminal por tener el Knox a 01.

Claro que yo me dedico a hacer saber todo esto cuanto más, mejor, pero siempre habrá quien compre Samsung, lógicamente.

Seguro que a Samsung le gusta esto menos que haberme cambiado el terminal completo y gratis, Peeeeero...

De todas formas, insisto, terminales con KitKat con 16 Gb, cada vez menos, y Samsung insiste, ellos mismos.
Pero que esto está mas que dicho, a un thephonehouse no lo puedes llevar por que te lo rechazan nada más entrar comprueban eso, si lo llevas al soporte técnico del tiron seguramente lo arreglen, y segundo si hay solución, tienes que instalar xposed y un módulo llamado kitkat system server crash fix. Es un problema de las actualizaciones que le pasa a dispositivos aleatorios sea root o NO y está más que hablado por estos foros.
Un saludo.

Última edición por iERK Día 15/09/14 a las 02:41:18.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 26/09/14, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
instructor instructor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola.

expongo mi caso y pido por favor ayuda a alguien que realmente me pueda decir que puedo hacer, tengo un S4, tienen un año y todo a ido perfecto hasta hace unas semanas que el telf me pidió actualizar, después de actualizar a la supuesta ultima versión el telf no deja de reiniciarse cada dos por tres ( 4 o 5 al día)
datos:
S4
modelo GT-19505
versión androide. 4.4.2
versión kernel 3.4.0. 2309103
Kitkat
esta de fabrica tal cual me llego, ni esta roteado ni nada, esta totalmente limpio como vino de fabrica y solo con las aplicaciones que me e bajado para mi

?me podéis decir exactamente que pasos debo de realizar para poder solucionar este problema¿

muchas gracias
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 26/09/14, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Puede ser que el problema sea la versión que tienes de 4.4.2 que debe ser la NG8, si es así debieras descargar el firmware anterior que tenías y poniendo el móvil en modo Download conectarlo al PC con el Odín ponerle ese firmware.-
EL firmware anterior lo encuentras en SamMobile, pon tu modelo y lo encontrarás.-
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 26/09/14, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
A todos los que critican el root incluido samsung decirles que una de sus chapuzas como son los reinicios de sus últimas versiones se solucionan gracias a rootear e instalar xposed y su módulo que citaba el compañero enricmasia. Es algo que requiere poco tiempo y conocimientos, de mostrarse reacios a esta opción queda la otra alternativa de las miles de peleas que encontramos de muchos compañeros con los distintos sats. Allá cada uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 26/09/14, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Da lo mismo la versión que tenga yo he pasado por varias con root y sin root y los reinicios hasta en llamada, no lo recordaba desde el N96.

La solución que Samsung le pague al creador de ese módulo de Xposed para incluírlo en una nueva actualización

Si es que en estas supuestas gamas altas no se es cliente se es betatester
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 26/09/14, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
instructor instructor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

resumiendo porque no me aclaro que tengo que hacer???

gracias
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 26/09/14, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Resumiendo lo que te han dicho, root e instalación de Xposed y el módulo.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 26/09/14, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
hoot hoot está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 310

Pues a mi me paso esta semana empezo a reiniciarse solo y sin ningún patron aparente y la solucion fue al menos en mi caso fue habilitar todas las aplicaciones q tenia deshabilitadas......y problema resuelto no mas reinicios
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 30/09/14, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
instructor instructor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola pues después de mas de 72h, ningún reinicio, no se calienta la batería, no se a instalado nada de ni de root e instalación de Xposed y el módulo, ni nada similar unicamente hice lo del compañero hoot y listo, habilite todas las aplicaciones del tlf, luego se actualizaron solas, le tube 24h y perfecto, al cabo de 48 horas volvía desactivar un montón de aplicaciones que se habían "actualizado" y hasta hoy 0 reinicio y o calentamiento de la batería.

resumiendo active las aplicaciones desactivadas qeu vienen por defecto del telf, deje qeu se actualizaran todas y luego las desactive y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 25/10/14, 02:02:42
Array

[xs_avatar]
galle99 galle99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: canary Island
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus-Huawei G7-Samsung G. S4+
Tu operador: Vodafone
Otro más con este problema, os comento mi caso
Recientemente se me cayó un bote de café de la despensa y me reventó la LCD+ el tactil, bien lo lleve a arreglar esto y mi sorpresa cuando me lo devuelven es que se me reinicia le movil solo, a la 4 o quinta vez se me apagó del todo (pantalla en negro, no encendía ni reconocía ni cargador ni el usb), lo volví a llevar a la tienda en la cual me cambiaron el tema de la pantalla y me lo vuelve a dar por segunda vez con el mismo problema (ya se lo volví a llevar por tercera vez y aún lo tiene).
Que creeis que le está pasando??? tendrá que ver con la pantalla o es por el tema del android que lleva?? o que se fastidió la placa base (lleva el kitkat el 4.2.2 y se trata del modelo mas avanzado del s4 como es el i9506)
Deciros también que probé otra batería diferente a la mía y le pasó exactamente lo mismo)
Un saludo y espero que me hecheis una mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 20:16:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /