|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me acabo de dar cuenta, con la tarjeta que compre en amazon, que por cierto, ponia que era compatible con NFC, parece ser que no es...
Acabo de intentar probar el NFC, y parece ser que no funciona, no se si es problema de la tarjeta inductora, ya que no se la he quitado, pero tiene toda la pinta, que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que tienes NFC activado en los ajustes de ambos terminales. Una vez comprobado esto, intenta hacer los envios en ambas direcciones a ver si detectas de donde proviene el fallo.
Si fuera fallo de la tarjeta de amazon, puedes optar por devolverla. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
|
||||
|
||||
|
es bastante flexible. carga poniéndole encima y en perpendicular. tiene u led que cambia de color y pita al cargar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me venian las 2 juntas cargador y la lamina que se pone en la batería, tenia dudas de si me traeia el cargador europeo pero viene preparado para los 2.
|
||||
|
||||
|
Y que opción escogiste a la hora de elegir Qi Receiver for Samsung Phones?? Y es compatible con el cargador del móvil? Última edición por danielm789 Día 30/06/13 a las 22:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
|
||||
|
||||
![]() Y a lo del cargador, me refiero, a que si el conector de la base es un micro-USB, es decir que si el cable/cargador del móvil le sirve para esta base. Un saludo y espero haberme explicado mejor esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las dos hay que comprar http://www.ebay.es/itm/161026708781
La que pone 0.6 NFC Only, o la que pone 0.5 Full NFC ? ![]() Parece que tenga mejor pinta la Full NFC de 0.5. Hoy me ha llegado la base de carga del samung desde Amazon.
Última edición por drsparky Día 01/07/13 a las 23:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
Me explico, en la web esta a la hora de elegir el tipo de tarjeta, hay de varios tipos, y en concreto 3 tipos del S4, una de 0.5mm de grosor, otra de 0.6 mm y otra que por lo visto no hay existencias y creo que es la de 1 amperio, pero no estoy seguro. Entonces por eso te preguntaba que opción escogiste
![]() Y a lo del cargador, me refiero, a que si el conector de la base es un micro-USB, es decir que si el cable/cargador del móvil le sirve para esta base. Un saludo y espero haberme explicado mejor esta vez ![]() ![]() yo escogí la de un amperio, y el cable del cargador no es tipo usb, es el de circulo pequeño como por ejemplo el que tiene la psp.
|
||||
|
||||
|
Cual de las dos hay que comprar http://www.ebay.es/itm/161026708781
La que pone 0.6 NFC Only, o la que pone 0.5 Full NFC ? ![]() Parece que tenga mejor pinta la Full NFC de 0.5. Hoy me ha llegado la base de carga del samung desde Amazon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mm vale! Esque en la web dice otra cosa , Por cierto, de cuanto amperios es el cargador y cuantos amperios indica la base? ¿Y la placa NFC es como esta http://www.ebay.com/itm/221247842087 o como esta? http://www.ebay.com/itm/261236066466 (Parezco un entrevistador jaja) Última edición por danielm789 Día 02/07/13 a las 21:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como la primera. La base la miro mañana en el trabajo que es donde tengo la base.
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado la de 0.5 y el cargador del link que habeis puesto de ebay, y a mi solo me carga el movil hasta el 75%, que empieza a pitar el bicho y se conecta y desconecta. A alguno más le pasa? ... será porqué el cargador pone que tiene una eficiencia del 75% solo... que raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a terminar vendiendolo, ya que no es normal los calentones que se coge el telefono, segun pone el sensor de la temperatura de la bateria al acabar se pone a 43º pero el movil esta hirviendo, tanto que hasta quema si dejas la mano en la pantalla.
No creo que sea bueno esos calentones al movil, asi y he probado con dos receptores (de 0.6mm y 0.5mm, y el cargador siempre el de samsung original), pero nada, no me convence, creo que este modo de carga emite demasiado calor al movil... Si alguien esta interesado que avise, si no ya vere que hago con el pack. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué nos complicamos tanto la vida.
La base de carga original de Samsung ronda en amazon los 30€, la pegatina inductora de 1 Amperio entre 9€ y 11€ (links puestos más arriba). En estas circunstancias la eficiencia de la carga es la misma que con el cargador de pared y la temperatura en mi caso no sube de 38º. Conclusión: Barato, sencillo, cómodo y eficaz. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La base de carga original de Samsung ronda en amazon los 30€, la pegatina inductora de 1 Amperio entre 9€ y 11€ (links puestos más arriba). En estas circunstancias la eficiencia de la carga es la misma que con el cargador de pared y la temperatura en mi caso no sube de 38º. Conclusión: Barato, sencillo, cómodo y eficaz. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La base de carga original de Samsung ronda en amazon los 30€, la pegatina inductora de 1 Amperio entre 9€ y 11€ (links puestos más arriba). En estas circunstancias la eficiencia de la carga es la misma que con el cargador de pared y la temperatura en mi caso no sube de 38º. Conclusión: Barato, sencillo, cómodo y eficaz. Saludos ![]() Edito : http://www.amazon.es/gp/product/B00B...=htcmaniaes-21
Última edición por albertorodalv Día 28/07/13 a las 20:20:51. Razón: Encontrado el Link |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||