ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 31/05/13, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
SergiNapoli SergiNapoli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canadacruz Ver Mensaje
Segurísimo
A mi me pasa igual, con viper me duraba mucho mas, probada con una anker bastante nueva, en mi terminal la clone22 es bastante gastona
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 31/05/13, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
Buenas compis. Ya que están haciendo comparaciones, yo soy usuario de la viper desde su principio hasta el día de hoy. Para mí la mejor room sense que ha salido para sensation.
Dado que era gastona siempre he buscado la posivilidad de encontrar una similar que gaste menos, y está me está convenciendo pero ahora que veo este tema que las comparan nose.
Yo doy mi exoeriencua con la viper como buena, ojo con una batería anker no?? Pero es que llegaba fácil con uso normal a las 15 horas fácil, ya si uno se lía a jugar un rato dura menos pero al día llega.
Les dejo una captura.
Así que si alguien pudiera poner su verdadero uso y gasto para poder comparar sería de mucha ayuda
Doy unos consejos cada vez que se flashes una room:
Wipe total del móvil, más si vienen de una room diferente.
Por experiencia como probador de múltiples kernels me decanto por uno que se conoce muy poco y que está hecho especialmente para room con sense, se trata del sultán kernel, que se puede descargar de XDA.
Luego siempre después de flashear una nueva room se aconseja realizar una descarga completa para cargarla nuevamente y así calibrarla.
Ahí recien sabremos su verdadero rendimiento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370012605772.jpg (51.4 KB, 80 visitas)
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 31/05/13, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Muy buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar.
El problema es que se me reinicia constantemente el htc, he probado varias roms y le pasa lo mismo, ahora tengo instalada esta.
tengo super cid y de mas, lo que no se que firw tendria que tener ya que no se lo actualizado en fast me sale esto.
pyramid pvt ship s-off rL
hboot- 1.27.1100
radio- 11.22.3504.07_M
openADSP-v02.6.0.2226.00.0131
eMMC-boot
jan 13 2012,17:33:34

La cuestion es si es problema de firw, cual deberia ponerle, ya que muchas veces se reinia en medio de una llamada, o simplemente al encender la pantalla.

Gracias a todos compañeros.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 31/05/13, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
los que tengan problemas con la bateria prueben esto entren el rootexploer a System/Etc/Init.d, y hay buscar el archivo 86fastcharge y borrarlo,el resultado no va a hacer inmediato hay que dejar descargar la bateria y cargar completamente,si no se arregla probare a modificar la rom en su base,y sacr una nueva actualizacion,espero contar con ustedes
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 31/05/13, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por enigmas Ver Mensaje
Muy buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar.
El problema es que se me reinicia constantemente el htc, he probado varias roms y le pasa lo mismo, ahora tengo instalada esta.
tengo super cid y de mas, lo que no se que firw tendria que tener ya que no se lo actualizado en fast me sale esto.
pyramid pvt ship s-off rL
hboot- 1.27.1100
radio- 11.22.3504.07_M
openADSP-v02.6.0.2226.00.0131
eMMC-boot
jan 13 2012,17:33:34

La cuestion es si es problema de firw, cual deberia ponerle, ya que muchas veces se reinia en medio de una llamada, o simplemente al encender la pantalla.

Gracias a todos compañeros.
tienes que flashear el firmware 3.33 universal

link del firm 3.33 universal : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312
__________________

Responder Con Cita
  #126  
Viejo 31/05/13, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Cita: Originalmente Escrito por enigmas
Muy buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar.
El problema es que se me reinicia constantemente el htc, he probado varias roms y le pasa lo mismo, ahora tengo instalada esta.
tengo super cid y de mas, lo que no se que firw tendria que tener ya que no se lo actualizado en fast me sale esto.
pyramid pvt ship s-off rL
hboot- 1.27.1100
radio- 11.22.3504.07_M
openADSP-v02.6.0.2226.00.0131
eMMC-boot
jan 13 2012,17:33:34

La cuestion es si es problema de firw, cual deberia ponerle, ya que muchas veces se reinia en medio de una llamada, o simplemente al encender la pantalla.

Gracias a todos compañeros.



tienes que flashear el firmware 3.33 universal

link del firm 3.33 universal : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312
__________________


Ok gracias voy a probarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 31/05/13, 17:31:03
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por enigmas Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por enigmas
Muy buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar.
El problema es que se me reinicia constantemente el htc, he probado varias roms y le pasa lo mismo, ahora tengo instalada esta.
tengo super cid y de mas, lo que no se que firw tendria que tener ya que no se lo actualizado en fast me sale esto.
pyramid pvt ship s-off rL
hboot- 1.27.1100
radio- 11.22.3504.07_M
openADSP-v02.6.0.2226.00.0131
eMMC-boot
jan 13 2012,17:33:34

La cuestion es si es problema de firw, cual deberia ponerle, ya que muchas veces se reinia en medio de una llamada, o simplemente al encender la pantalla.

Gracias a todos compañeros.



tienes que flashear el firmware 3.33 universal

link del firm 3.33 universal : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312
__________________


Ok gracias voy a probarlo

haz todos fullwipes antes ,flashear el firmware 3..33 universal vuelve y haces fullwipes nuevamente flasheas la rom
__________________

Responder Con Cita
  #128  
Viejo 31/05/13, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
Mira hay muchos hilos de esto, no es ni el firmware, ni los wipes ni nada de sofware. Simplemnte es que la batería de tu cacharro le va floja. Si quieres busca un poco y hay cientos que les pasa lo mismo, y tienen diversas rooms y todo.
Sólo tienes que calzar la batería con un taquito de papel :what:
__________________



Responder Con Cita
  #129  
Viejo 31/05/13, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
creo que es mas gaston de bateria el bricked
Instale el kernel bricked y fatal lentisima la rom y se quedaba pillada he vuelto al stock.Saludos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 31/05/13, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Instale el kernel bricked y fatal lentisima la rom y se quedaba pillada he vuelto al stock.Saludos

gracias amigo por testear,tus experiencias y pruebas me interesan,como te iba con la rom normal sobre todo con la bateria??
__________________

Responder Con Cita
  #131  
Viejo 31/05/13, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
a alguien mas le pasa lo de la bateria el alto consumo??
__________________

Responder Con Cita
  #132  
Viejo 31/05/13, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por electrodo2 Ver Mensaje
Me gusta pero cuando abro la aplicacion del tiempo se cierra inesperada mente a alguien la pasa le he pasado el full wipe del compañero pero nada la he instalado dos veces y lo mismo.
A mi tambien me pasa,lo que no se si es desde la instalacion desde cero,o porque enseguido empiezo a personalizarla cambiandole los iconos de estado (Bateria,Wifi,etc...)
Clone22,alguna idea?
Fabuloso trabajo,amigo.
Un saludo.
__________________

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
  #133  
Viejo 31/05/13, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
Eliminado por error

Última edición por jaman Día 31/05/13 a las 20:42:14.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 31/05/13, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
gracias amigo por testear,tus experiencias y pruebas me interesan,como te iba con la rom normal sobre todo con la bateria??
Pues ahora no te sé decir por que puse otra vez Sebastián y voy aprobar el que dice el compañero Lafiera Sultan kernel pàra Sense 4 haber como va ya te contaré
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 31/05/13, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Pues ahora no te sé decir por que puse otra vez Sebastián y voy aprobar el que dice el compañero Lafiera Sultan kernel pàra Sense 4 haber como va ya te contaré
pues si lo consigues me mandas el link para probar
__________________

Responder Con Cita
  #136  
Viejo 31/05/13, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
A mi tambien me pasa,lo que no se si es desde la instalacion desde cero,o porque enseguido empiezo a personalizarla cambiandole los iconos de estado (Bateria,Wifi,etc...)
Clone22,alguna idea?
Fabuloso trabajo,amigo.
Un saludo.

no amigo ,ami no me pasa y tampoco habian reportado otras perosnas el problema y ya probaste si solo es con esta rom o con otras,mira que la version anterior me lo reportaste tambien y son distinta base,una no tiene nada que ver con la otra ,y de igual yo no toco esa aplicacion para nada
__________________

Responder Con Cita
  #137  
Viejo 31/05/13, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
pues si lo consigues me mandas el link para probar
Aqui tienes el link
http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid_Sense http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid...ense-Aroma.zip

Última edición por jaman Día 31/05/13 a las 21:12:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 01/06/13, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
BUCIERO13 BUCIERO13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santoña
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
después de un día de instalación y uso comento el gasto de batería, con un uso para mi normal, dos-tres horas de radio, conexiones medias a Facebook, twiter, navegación en busca de alguna cosa, fondo de pantalla cambiado una foto, y frecuencia de cpu a 1728 max- 384 min, la duración de la batería es una batería normal de 2430 mah me costo 8 euros en ebay la duración a sido de 15 horas, mañana intentare una prueba que hice con la anterior versión y es bajar la frecuencia de cpu max a 1188 GHz y os comentare como va.
espero que os pueda servir como orientación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 01/06/13, 01:46:20
Array

[xs_avatar]
eston eston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la plana / Comunidad Valenciana / España / Europa / EL MUNDO
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas noches
HTC sensation con bateria original de un año y medio
cargado 100% e instalada rom a las 5 de la tarde
DEScargada 100% a las 12 de la noche del 30/05/13 y cargada 100% toda la noche
Desde las 10 de la mañana del dia 31/05/13 hasta ahora con un 2% 1 de la mañana del 1/06/13, uso:

- Varias llamadas, sms,wassapppsss, correos electron
- Brillo automatico y desde las 5 de la tarde al maximo
- 2 videos yout....
- navegación con 3g buscando una escapada con la jefa ;)
- wifi on siempre
- trasteando configuraciones
- varias fotos
- varios reinicios para probar cosas
- frecuencia micro min: 192 max: 1026 ghz
- varias actualizaciones e instalaciones
- Auto sincronizado del tiempo cada 4 horas, si lo deseo lo actualizo manual ( esto si sincroniza mucho gasta bastante)

No tengo el line, estoy probando haber si como dicen chupa bateria o no
No se me ha reiniciano ninguna vez
Se ha bloqueado al tocar en leedroid/misc ----> "Enable 3 dots menu bar" y me ha tocado reiniciar desde el boton power tambien me dejaba boquear y desbloquear

Última edición por eston Día 01/06/13 a las 02:02:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 01/06/13, 03:52:34
Array

[xs_avatar]
mleiva17 mleiva17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Graaaaaacias maestro ... gracias a esta rom me he vuelto a enamorar de mi sensation .. lo malo ( solo un detalle) la bateria pero sé q se podra mejorar mas adelante pero LA INTERFAZ me encantooo!!! muchas gracias buen trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 18:57:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /