|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#122
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Ya que están haciendo comparaciones, yo soy usuario de la viper desde su principio hasta el día de hoy. Para mí la mejor room sense que ha salido para sensation.
Dado que era gastona siempre he buscado la posivilidad de encontrar una similar que gaste menos, y está me está convenciendo pero ahora que veo este tema que las comparan nose. Yo doy mi exoeriencua con la viper como buena, ojo con una batería anker no?? Pero es que llegaba fácil con uso normal a las 15 horas fácil, ya si uno se lía a jugar un rato dura menos pero al día llega. Les dejo una captura. Así que si alguien pudiera poner su verdadero uso y gasto para poder comparar sería de mucha ayuda Doy unos consejos cada vez que se flashes una room: Wipe total del móvil, más si vienen de una room diferente. Por experiencia como probador de múltiples kernels me decanto por uno que se conoce muy poco y que está hecho especialmente para room con sense, se trata del sultán kernel, que se puede descargar de XDA. Luego siempre después de flashear una nueva room se aconseja realizar una descarga completa para cargarla nuevamente y así calibrarla. Ahí recien sabremos su verdadero rendimiento.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#123
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar.
El problema es que se me reinicia constantemente el htc, he probado varias roms y le pasa lo mismo, ahora tengo instalada esta. tengo super cid y de mas, lo que no se que firw tendria que tener ya que no se lo actualizado en fast me sale esto. pyramid pvt ship s-off rL hboot- 1.27.1100 radio- 11.22.3504.07_M openADSP-v02.6.0.2226.00.0131 eMMC-boot jan 13 2012,17:33:34 La cuestion es si es problema de firw, cual deberia ponerle, ya que muchas veces se reinia en medio de una llamada, o simplemente al encender la pantalla. Gracias a todos compañeros. |
|
#124
|
||||
|
||||
|
los que tengan problemas con la bateria prueben esto entren el rootexploer a System/Etc/Init.d, y hay buscar el archivo 86fastcharge y borrarlo,el resultado no va a hacer inmediato hay que dejar descargar la bateria y cargar completamente,si no se arregla probare a modificar la rom en su base,y sacr una nueva actualizacion,espero contar con ustedes
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#125
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar.
El problema es que se me reinicia constantemente el htc, he probado varias roms y le pasa lo mismo, ahora tengo instalada esta. tengo super cid y de mas, lo que no se que firw tendria que tener ya que no se lo actualizado en fast me sale esto. pyramid pvt ship s-off rL hboot- 1.27.1100 radio- 11.22.3504.07_M openADSP-v02.6.0.2226.00.0131 eMMC-boot jan 13 2012,17:33:34 La cuestion es si es problema de firw, cual deberia ponerle, ya que muchas veces se reinia en medio de una llamada, o simplemente al encender la pantalla. Gracias a todos compañeros. ![]() link del firm 3.33 universal : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312 ![]()
__________________
|
|
#126
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por enigmas Muy buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar. El problema es que se me reinicia constantemente el htc, he probado varias roms y le pasa lo mismo, ahora tengo instalada esta. tengo super cid y de mas, lo que no se que firw tendria que tener ya que no se lo actualizado en fast me sale esto. pyramid pvt ship s-off rL hboot- 1.27.1100 radio- 11.22.3504.07_M openADSP-v02.6.0.2226.00.0131 eMMC-boot jan 13 2012,17:33:34 La cuestion es si es problema de firw, cual deberia ponerle, ya que muchas veces se reinia en medio de una llamada, o simplemente al encender la pantalla. Gracias a todos compañeros. ![]() tienes que flashear el firmware 3.33 universal link del firm 3.33 universal : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312 ![]() __________________ Ok gracias voy a probarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#127
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por enigmas Muy buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar. El problema es que se me reinicia constantemente el htc, he probado varias roms y le pasa lo mismo, ahora tengo instalada esta. tengo super cid y de mas, lo que no se que firw tendria que tener ya que no se lo actualizado en fast me sale esto. pyramid pvt ship s-off rL hboot- 1.27.1100 radio- 11.22.3504.07_M openADSP-v02.6.0.2226.00.0131 eMMC-boot jan 13 2012,17:33:34 La cuestion es si es problema de firw, cual deberia ponerle, ya que muchas veces se reinia en medio de una llamada, o simplemente al encender la pantalla. Gracias a todos compañeros. ![]() tienes que flashear el firmware 3.33 universal link del firm 3.33 universal : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312 ![]() __________________ Ok gracias voy a probarlo ![]() haz todos fullwipes antes ,flashear el firmware 3..33 universal vuelve y haces fullwipes nuevamente flasheas la rom
__________________
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
Mira hay muchos hilos de esto, no es ni el firmware, ni los wipes ni nada de sofware. Simplemnte es que la batería de tu cacharro le va floja. Si quieres busca un poco y hay cientos que les pasa lo mismo, y tienen diversas rooms y todo.
Sólo tienes que calzar la batería con un taquito de papel :what:
__________________
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa lo de la bateria el alto consumo??
__________________
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Clone22,alguna idea? Fabuloso trabajo,amigo. Un saludo. ![]() ![]()
__________________
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) |
|
#133
|
||||
|
||||
|
Eliminado por error
Última edición por jaman Día 31/05/13 a las 20:42:14. |
|
#134
|
||||
|
||||
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
no amigo ,ami no me pasa y tampoco habian reportado otras perosnas el problema y ya probaste si solo es con esta rom o con otras,mira que la version anterior me lo reportaste tambien y son distinta base,una no tiene nada que ver con la otra ,y de igual yo no toco esa aplicacion para nada ![]()
__________________
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaman Día 31/05/13 a las 21:12:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
después de un día de instalación y uso comento el gasto de batería, con un uso para mi normal, dos-tres horas de radio, conexiones medias a Facebook, twiter, navegación en busca de alguna cosa, fondo de pantalla cambiado una foto, y frecuencia de cpu a 1728 max- 384 min, la duración de la batería es una batería normal de 2430 mah me costo 8 euros en ebay la duración a sido de 15 horas, mañana intentare una prueba que hice con la anterior versión y es bajar la frecuencia de cpu max a 1188 GHz y os comentare como va.
espero que os pueda servir como orientación |
| Gracias de parte de: | ||
|
#139
|
|
Buenas noches
HTC sensation con bateria original de un año y medio cargado 100% e instalada rom a las 5 de la tarde DEScargada 100% a las 12 de la noche del 30/05/13 y cargada 100% toda la noche Desde las 10 de la mañana del dia 31/05/13 hasta ahora con un 2% 1 de la mañana del 1/06/13, uso: - Varias llamadas, sms,wassapppsss, correos electron - Brillo automatico y desde las 5 de la tarde al maximo - 2 videos yout.... - navegación con 3g buscando una escapada con la jefa ;) - wifi on siempre - trasteando configuraciones - varias fotos - varios reinicios para probar cosas - frecuencia micro min: 192 max: 1026 ghz - varias actualizaciones e instalaciones - Auto sincronizado del tiempo cada 4 horas, si lo deseo lo actualizo manual ( esto si sincroniza mucho gasta bastante) No tengo el line, estoy probando haber si como dicen chupa bateria o no No se me ha reiniciano ninguna vez Se ha bloqueado al tocar en leedroid/misc ----> "Enable 3 dots menu bar" y me ha tocado reiniciar desde el boton power tambien me dejaba boquear y desbloquear Última edición por eston Día 01/06/13 a las 02:02:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Graaaaaacias maestro ... gracias a esta rom me he vuelto a enamorar de mi sensation .. lo malo ( solo un detalle) la bateria pero sé q se podra mejorar mas adelante pero LA INTERFAZ me encantooo!!! muchas gracias buen trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||